Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/08/2023, 22:21:35
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Avex

La lógica es Holan porque tiene algo de espalda y es alguien con carácter para el momento. Conoce el club y no necesita esa adaptación que el momento no brinda.

Dentro de lo que hay es lo mas sensato, gustos o preferencias aparte.

No iria por dts "sacapuntos" porque no funcionan en el rojo. Ya lo comprobamos con Zielinski y su cagazo escénico permanente.
BASTA, CORTE LA CON SUGERIR "SACAPUNTOS", QUE SON MEROS "ANTIFUTBOL" QUE NO JUEGAN A NADA...NECESITAMOS " UN DT QUE HAGA JUGAR AL FUTBOL A ESTA " JANGADA" ( TRONCOS QUE FLOTAN EN EL RIO )....😡😡😡
...
Domingo 20/08/2023, 22:23:22
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por e pescau

Me van a putear un rato largo, y no se si es para esta situacion, pero hace años que me gustaria que venga Diego Cagna.

Invitado a tomar el té.. pero en tu casa


Jajajs
Domingo 20/08/2023, 22:24:02
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por linternaroja

Yo iría por gaby pero dicen que no sale de argentinos, además Gaby necesita tiempo de trabajo y no tenemos tiempo lo mismo para holan yo recuerdo que cuando agarro empato 5 partidos seguidos, si empatamos 5 partidos seguidos nos vamos derechito, tiene que ser un tipo que agarre ya y se arregle con esto y deberían ya llamar a elecciones en diciembre porque podemos estar sin Dt pero no podemos estar sin presidente, ayer el presidente tenia que ir a patearle la puertea al forro de Dovalo que se canso de cobrar foules sin sacar amarilla a colon y al primer fou del rojo saco amarilla y hasta tuvo el gesto increíble de no dejar patear u córner con el equipo perdiendo ...ahi tiene que estar el forro de grindetti rompiendo las pelotas sino se te cagan de risa
Yo creo que HUMOLAN , GABY MIEDITO y GARNERO NO VUELVEN NUNCA JAMAS AL ROJO ...No porque no los podamos traer, sino porque ellos NO QUIEREN VOLVER..😞
...
Domingo 20/08/2023, 22:27:20
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por el_666_rojo

No es mala la de Pusineri, pero que se yo...
Siendo francos. Ni Mourinho nos asegura nada a nosotros ya.
Si tiene que ser algo terrenal y que esté sin club, diría que Troglio, junto con Pusineri sería lo más accesible.
Gareca y Alfaro deben ser las 2 opciones de dts más potables, pero nos saldrían carísimos.

Me la juego por Troglio, solo para abrir más el debate. (Si, ya se cómo nos fue con el, como vivían de joda los jugadores, etc. Pero también vimos la mejor versión del chuco Sosa y Denis en toda su carrera)
TROGLIO dirige en una liga inexistente, no sé si Guatemala o el salvador...DESCARTALO
Tenés razón, ahí lo googlee. Estaba seguro que andaba semi jubilado. Mala mía.
Está tomando un daikiri abajo de una palmera, bien tranca, disfrutando su retiro y va a venir a incendiarse en el ROJO ??....NI EN PEDO !! ...Además, no es del riñón del club , está más identificado con RIVERGA y Gimnasia...😖😵
...
Domingo 20/08/2023, 22:28:39
62692 Posts - 20667 Puntos
Este momento necesita tecnicos con perfiles incentivadores y que les guste poner pibes.

los 3 candidatos que llenan ese perfil son

Almeyda
Troglio
Mohamed

Almeyda ni en pedo sale de Grecia, pero Troglio que esta en Guatemala tiene un contrato com clausula de salida si lo llama algun equipo de Argentina.
El turco tambien ya estuvo en el Club, no se si está dirigiendo en algun lado..
Domingo 20/08/2023, 22:29:46
5139 Posts - 2164 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por joserojo

Escrito por miky

Tiren cada uno 1 nombre (uno por favor).

Condición, tiene que estar SIN club.

PD, Holan ya dijo que no y creo que Milito tambien(igual tiene laburo).
Caruso lombardi... no lo digo en joda eh
Hoy estuvieron en TN DEPORTIVO haciendo "lobby" por el ...yo creo que era en joda...
Francamente, CARUSO "invento", saco del anonimato a GIGLIOTTI de LAMADRID , cuando no lo conocía nadie,...también a STRACUALURSI y muchos jugadores más....Es un tipo que "le saca jugo a una piedra" , pero no sé si es el momento y el contexto adecuado..
Preferiría que sea ALGUIEN DEL CLUB , alguien al que le dolería y mucho irse a la B ...
A CARUSO le chupa un huevo si el ROJO desciende ,yo lo descartaría por eso y no porque no tenga la capacidad de salvarnos...
Traer a Caruso es peor que irse a la B
Domingo 20/08/2023, 22:35:30
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por cacoar2002

Lavallen,cagna,erviti -kohan,caruso, imposible gabi,dany,
Se menciono a ERVITI con KOHAN ....pero ERVITI tuvo un pésimo final en ATLANTA....de allí recaló en "ALVAHELADO" llevado por el hijo de Moyano y volvió a fracasar...😖😵💩
...
Domingo 20/08/2023, 23:40:33
10399 Posts - 3616 Puntos
Como era obvio, Alfaro dijo que no.
Domingo 20/08/2023, 23:58:23
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por go let it out

Como era obvio, Alfaro dijo que no.
Ahora van x el cacique medina.
Lunes 21/08/2023, 00:07:11
3360 Posts - 804 Puntos
Lo mas preocupante de todo es saber que estos tipos de la CD entran a estos foros para buscar ideas je creo que deberíamos ser mas responsables amigos....
Lunes 21/08/2023, 00:14:54
10399 Posts - 3616 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por go let it out

Como era obvio, Alfaro dijo que no.
Ahora van x el cacique medina.
Bastante más realista. No sería sorpresa para nada que nos diga que no, pero al menos no es perder el tiempo buscando a alguien inalcanzable para este momento del club.

No sé si volvió a dirigir después de su paso en Vélez. Allá tengo el recuerdo de que le fue bastante mal, nada más que quedó medio disimulado porque se le dio la eliminatoria con River. En Talleres sí que me acuerdo que le fue bien.
Lunes 21/08/2023, 00:29:53
1243 Posts - 181 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Vamos a ver qué traen ahora...porque todos los que querían que se vaya el Ruso decían; Milito Holan Milito Holan Milito Holan...y parece que ninguno de los dos va a venir. Evidentemente su amor por Independiente no es tan fuerte como dicen...no hay mañana, si quieren dirigir a Independiente el momento es ahora.
Pero si Milito esta con trabajo en Argentinos jrs. Le va bien, esta cómodo, lo tratan bien. Porque decis que si no viene, su amor no sería tan fuerte? Es un tipo de palabra, honesto, leal, de esos que no encontras en el ambiente del fútbol. Que injusto que sos, como si vos tuvieses el termómetro que te marca quien ama más o menos al club.
Y por cierto, hizo más por el club que vos, que de eso no te quede ninguna duda. Ya vino en un su momento y lo cagaron puteando. Mal agradecidos.