Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/08/2023, 23:32:20
"Hay una parte del sistema que nos quiere voltear"
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5914
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Domingo 20/08/2023, 23:32:47
1146 Posts - 686 Puntos
"El viejito de pelo BLANCO es capaz de hacer cualquier cosa para que nos vaya mal"
Domingo 20/08/2023, 23:51:01
9098 Posts - 270 Puntos
El gol en contra de barracas y el penal que no le cobran a tigre contra sarmiento........
Domingo 20/08/2023, 23:52:51
3952 Posts - 1218 Puntos
Perdón pero soy del team "si de 28 equipos q hay salís último no es xq te quieren mandar a la b es xq sos horrible".

Me parece muy rasin echarle la culpa a blanco. Creo q antes de señalar a blanco habría q ir a empalar a nuestros dirigentes.
Despuès nos cagamos de risa cuando los tarados de enfrente le echan la culpa a grondona.

No le demos entidad a esas teorías pf.
Domingo 20/08/2023, 23:57:52
3348 Posts - 804 Puntos
LA Cd nos quiere voltear... o acaso a Falcioni lo echo Blanco? A stilletano lo contrato Blanco? A doman lo eligió Blanco? A Grindetti lo eligió Blanco? A Lechu Rodriguez lo saco Blanco? A Monzon lo puso Blanco? A zielinzqui también lo puso Blanco...y ahora lo echo Blanco también .... a Caballero también lo trajo Blanco....a Mulet lo contrato Blanco, lo mismo con Lucho Gomez y Perez , también trajo e Kevincito Lopez y maty gimenez y le renovó al bueno de Laso ...a me olvidaba Blanco también vendió a Barreto nuestro mejor defensor por dos monedas en el medio de un torneo, aca los únicos responsables son los de la CD , si roldan no lo dice abiertamente será por alguna razón que desconozco.....a me olvidaba mientras el bueno de Victor Blanco conspira contra nosotros nuestro presidente conspira contra Kicillof
Lunes 21/08/2023, 00:07:02
10271 Posts - 3553 Puntos
Es la racinguización absoluta del hincha de Independiente. Nos reímos toda la vida de los salamines de en frente flashando conspiraciones de Grondona mientras venían a nuestra cancha a jugar al vóley en vez de al fútbol; hoy nosotros hacemos lo mismo que hicieron ellos toda la vida, nada más que a lo que ellos llamaban Grondona nosotros lo llamamos Blanco.
Lunes 21/08/2023, 00:09:11
62000 Posts - 20506 Puntos
Coincido que hace 20 años que nuestro peor enemigo lo tenemos adentro, tienen no,nre y apellido.
Comparada, Cantero, Moyano, Maldonado, Doman, Grindetti, Damiani .

A esos hay que sumarle Blanco, Beligoy y su pandilla, algunos de la AFA, algunos politicos.
Pero nosotros les abrimos la puerta para que hagan lo que quieran,

Cuando en el 2018 ocurre el robo mas grande de los ultimos qños, Moyano se reune antes a cenar con los directivos de River, a intercambiar banderines y sacarse fotos.
Nunca salio Moyano a hablar en la TV sobre el robo, por micho menos Donofrio y su tecnico salieron a hablar en todos los medios, que tenian que estar con la guardia alta, despues le tiraron piedras al micro de Boca y de castigo jugaron la final en el Bernabeu.

A nosotros despues de River nos robaron contra Gremio, jugamos los dos partidos con 10 hombres, ningun dirigente salio a protestar.

Lunes 21/08/2023, 00:11:37
13383 Posts - 4966 Puntos
Está clarísimo q blanco le dijo a caute q erre el penal contra boca y a Elizalde q juegue para el orto.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 21/08/2023, 00:21:33
3748 Posts - 1087 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Perdón pero soy del team "si de 28 equipos q hay salís último no es xq te quieren mandar a la b es xq sos horrible".

Me parece muy rasin echarle la culpa a blanco. Creo q antes de señalar a blanco habría q ir a empalar a nuestros dirigentes.
Despuès nos cagamos de risa cuando los tarados de enfrente le echan la culpa a grondona.

No le demos entidad a esas teorías pf.
Pero no escuchaste todo pelotudo?
Lunes 21/08/2023, 00:25:08
3952 Posts - 1218 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Diabolo rojo666

Perdón pero soy del team "si de 28 equipos q hay salís último no es xq te quieren mandar a la b es xq sos horrible".

Me parece muy rasin echarle la culpa a blanco. Creo q antes de señalar a blanco habría q ir a empalar a nuestros dirigentes.
Despuès nos cagamos de risa cuando los tarados de enfrente le echan la culpa a grondona.

No le demos entidad a esas teorías pf.
Pero no escuchaste todo pelotudo?
Vos sos el tarado que defendía a esta cd ¿no?
Hacete un favor y no comentes mas capo. Guardate x un tiempo, de onda te lo digo.
Lunes 21/08/2023, 01:25:25
576 Posts - 179 Puntos
No te comas el chamullo. El problema de Independiente somos nosotros mismos. A Blanco le importan sus pizzerías, después capaz que rasin. Perjudicarnos a nosotros no creo que sea su prioridad. Está claro que si lo puede hacer, lo hace. Y si yo fuera presidente de Independiente y tengo la chance de perjudicarlos a ellos, también lo haría. Pero caer que nuestro presente es por culpa de el, es muy de hincha de rasin.
Lunes 21/08/2023, 01:57:15
1146 Posts - 686 Puntos
Muchachos, el descenso se define por 2 o 3 puntos eh, y esos puntos son arbitrales.


Nadie niega el juego horrible del equipo y la improvisación de la CD.


Pero tenemos un enemigo externo que tendría que unirnos a todos para salir de esta.
Lunes 21/08/2023, 01:58:26
30500 Posts - 5342 Puntos
Si no pateamos al arco rival de que teoria me hablan... por favor no sean llorones..

Nos dieron un penal contra la bosta para empatarlo y quien lo erró.. Blanco? Dejen de llorar boludeces es cierto que nos cagaron mil veces pero si nos vamos a la B no creo que sea por eso...

25 años de dirigencias nefastas esa es la unica razón.
Si nuestros dirigentes fueran vivos como los rivales irian a ver al chiqui tapia y comprarian la permanencia.. porque guste o no el futbol hoy es asi de mierda.  Ni eso tenemos.