Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/08/2023, 14:56:20
22308 Posts - 2934 Puntos
[b] Escrito por federoma

El gol que no revisa el VAR el otro día con Colón es bochornoso. Una falta terrible y revisaron el off-side. Este es un club que no despierta.
Juro que no lo había visto... cómo nadie reclamó eso ??? Escrito por CABALLERO-ROJO [/b]

Escrito por federoma

El gol que no revisa el VAR el otro día con Colón es bochornoso. Una falta terrible y revisaron el off-side. Este es un club que no despierta.
Juro que no lo había visto... cómo nadie reclamó eso ???
Hay que viralizarlo urgente....que si nos cagan quedé en evidencia.
Yo entiendo que el Árbitro no la vea...pero el VAR ??? Es un foul muy claro y antes del gol.
Y repito...el propio jugador golpeado, no ví quien es, no reacciona? No habla ? No sé.vuelve loco ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 21/08/2023, 16:37:29
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por LuZBeLiTo_CAI


Se acuerdan de esto? con esos puntos no nos íbamos

Master.. sabes a cuantos equipos les robo rivar?

A todos..

El semestre pasado nos dieron como 7 u 8 penales.. dejamos de llorar no hay excusa ves jugar al equipo y merece estar donde esta.
Me estás jodienda? No te acordás lo q fue esa temporada? Nos chorearon en casi todos los partidos,no fue solo ese,eso fue en 2012. No solo eso si no que le cobraban a favor a Argentinos y a SM de dan Juan,no tienen memoria
Ñiñiñiñi pedazo de gil


No era que esta CD iba siempre a la AFA..?


Llámame a silencio imbecil
Lunes 21/08/2023, 20:45:17
145 Posts - 35 Puntos
El socio vota a Moyano, Doman (DOOOOOOMANNNN!!!), Cantero, Comparada... y la culpa la tiene White....

En uno de los peores semestres de la historia del club, el "presidente-candidato" anda de campaña y declara abiertamente "para el país y la gente, es más importante sacar a Kicillof que el club.".


Mamita. GORDO, largá los postres y dejá de consumir la mala.


https://www.ole.com.ar/independiente/grindetti-increpado-hincha-independiente_3_9bPCWHW9ji.html
Lunes 21/08/2023, 20:55:25
360 Posts - 121 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

[/b]
[b][b] Escrito por federoma

El gol que no revisa el VAR el otro día con Colón es bochornoso. Una falta terrible y revisaron el off-side. Este es un club que no despierta.
Juro que no lo había visto... cómo nadie reclamó eso ??? Escrito por CABALLERO-ROJO [/b]

Escrito por federoma

El gol que no revisa el VAR el otro día con Colón es bochornoso. Una falta terrible y revisaron el off-side. Este es un club que no despierta.
Juro que no lo había visto... cómo nadie reclamó eso ???
Hay que viralizarlo urgente....que si nos cagan quedé en evidencia.
Yo entiendo que el Árbitro no la vea...pero el VAR ??? Es un foul muy claro y antes del gol.
Y repito...el propio jugador golpeado, no ví quien es, no reacciona? No habla ? No sé.vuelve loco ?
No hace falta hablar de teorías conspirativas para darse cuenta de las malas decisiones arbitrales. Ya pasó en Tucumán y el único que habló fue Zielinski. En el partido contra Racing nadie protestó en el momento del robo. Y ayer solamente los jugadores rodearon al árbitro. En este punto, creo que están muy solos. Mucha gente más preocupada en putear o ansiosa por descender y no llega a ver estás cosas en la cancha. A despertar.
Martes 22/08/2023, 11:31:53
1146 Posts - 686 Puntos
La llegada de Tevéz confirma absolutamente que nos querían tirar al bombo y QUIZAS con un delfín de Tapia por lo menos no nos piten en contra.