Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/08/2023, 17:16:08
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por e pescau

En el 2013 me parecia una bajeza absoluta traer a Caruso, con el diario del lunes me arrepenti mucho

Al Caruso de ese momento, hoy lo traeria, pero ahora hace mil años que no lo veo.

No se ni si esta vivo....
Jajaja si esta vivo.. labura en la canal 13 opinando de fútbol y creo q es manager de un club del ascenso..un club de Belgrano.

Hace no mucho tuvo cáncer de algo pero creo q ya esta recuperado
Lunes 21/08/2023, 17:18:25
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Habría que banear de por vida a los que piden a Caruso.
Infiltrados mufas deben ser.
Vos pensas que hay algo peor que el descenso?

Da vergüenza traer a Caruso pero más vergüenza es irse a la B...encima el descenso es de por vida.
Lunes 21/08/2023, 17:26:21
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Habría que banear de por vida a los que piden a Caruso.
Infiltrados mufas deben ser.
Vos pensas que hay algo peor que el descenso?

Da vergüenza traer a Caruso pero más vergüenza es irse a la B...encima el descenso es de por vida.
Un segundo descenso sería tremendo, pero traer a otro impresentable como Caruso te va a salvar del descenso??

Déjate de joder Esta retirado este vende humo de cuarta, además si pierde un solo partido lo echa la gente prende fuego el LDA.
No hay ningúna chance de que venga este payaso.
Lunes 21/08/2023, 17:51:42
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Habría que banear de por vida a los que piden a Caruso.
Infiltrados mufas deben ser.
Vos pensas que hay algo peor que el descenso?

Da vergüenza traer a Caruso pero más vergüenza es irse a la B...encima el descenso es de por vida.
Un segundo descenso sería tremendo, pero traer a otro impresentable como Caruso te va a salvar del descenso??

Déjate de joder Esta retirado este vende humo de cuarta, además si pierde un solo partido lo echa la gente prende fuego el LDA.
No hay ningúna chance de que venga este payaso.
No se porque te parece tan impresentable y vendehumi.. tiene un currículo para mi bastante respetable. Pero lo más importante es que salvo a muchos clubes que estaban en una situación terminal como la nuestra..

Tiene una efectividad de 49%.. igual que la de cualquier sntrenador promedio..

No quiere venir nadie Marcelo. Y pocos entrenadores tienen los huevos que tiene caruso en estas situaciones.
Lunes 21/08/2023, 17:55:24
194 Posts - 66 Puntos
Tranquilos que Caruso desde hace un tiempo viene con un problema grande de salud, tumor cerebral, y es por ese motivo que está alejado de todo .
Lunes 21/08/2023, 18:26:54
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Chivo_Pavoni

Tranquilos que Caruso desde hace un tiempo viene con un problema grande de salud, tumor cerebral, y es por ese motivo que está alejado de todo .
Si es cierto lo estuve googleando y fue este año.. pensé que había pasado hace más.


Esta laborando en la tele pero no creo que quiera dirigir.. no creo que los médicos se lo recomienden.
Lunes 21/08/2023, 18:38:31
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Habría que banear de por vida a los que piden a Caruso.
Infiltrados mufas deben ser.
Vos pensas que hay algo peor que el descenso?

Da vergüenza traer a Caruso pero más vergüenza es irse a la B...encima el descenso es de por vida.
Un segundo descenso sería tremendo, pero traer a otro impresentable como Caruso te va a salvar del descenso??

Déjate de joder Esta retirado este vende humo de cuarta, además si pierde un solo partido lo echa la gente prende fuego el LDA.
No hay ningúna chance de que venga este payaso.
No se porque te parece tan impresentable y vendehumi.. tiene un currículo para mi bastante respetable. Pero lo más importante es que salvo a muchos clubes que estaban en una situación terminal como la nuestra..

Tiene una efectividad de 49%.. igual que la de cualquier sntrenador promedio..

No quiere venir nadie Marcelo. Y pocos entrenadores tienen los huevos que tiene caruso en estas situaciones.
Pero pedís por Holan y ahora por Caruso??? Seamos coherentes.

El vende humo pedia que no juegue Messi en la selección que corriera más y que la final de la copa América Centenario se perdió por Messi.

Dale déjate de joder miky
Martes 22/08/2023, 01:18:38
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Habría que banear de por vida a los que piden a Caruso.
Pero pedís por Holan y ahora por Caruso??? Seamos coherentes.

El vende humo pedia que no juegue Messi en la selección que corriera más y que la final de la copa América Centenario se perdió por Messi.

Dale déjate de joder miky
a ver papá.. esto lo estoy diciendo cuando Holan, y 50 tecnicos mas ya le dijeron que NO a la CD... sabiendo que no quiere venir NADIE.... y  NO ME GUSTA CARUSO .... lo quiero para 13 partidos nomas.. no es muy dificil de entender.

De aca a finde de año el paladar me lo paso por los huevos.. que los tengo en la garganta.


PD...no se que habrá dicho de Messi pero me chupa un huevo.. ya se que dice boludeces para la camara
Martes 22/08/2023, 02:14:41
14668 Posts - 1780 Puntos
Que asco Caruso por favor.
Martes 22/08/2023, 09:04:58
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Habría que banear de por vida a los que piden a Caruso.
Pero pedís por Holan y ahora por Caruso??? Seamos coherentes.

El vende humo pedia que no juegue Messi en la selección que corriera más y que la final de la copa América Centenario se perdió por Messi.

Dale déjate de joder miky
a ver papá.. esto lo estoy diciendo cuando Holan, y 50 tecnicos mas ya le dijeron que NO a la CD... sabiendo que no quiere venir NADIE.... y NO ME GUSTA CARUSO .... lo quiero para 13 partidos nomas.. no es muy dificil de entender.

De aca a finde de año el paladar me lo paso por los huevos.. que los tengo en la garganta.


PD...no se que habrá dicho de Messi pero me chupa un huevo.. ya se que dice boludeces para la camara
Comprarte una brújula. NO TE GUsta Caruso y lo queres. Un corso a contramano.
Pensas igual a esta CD fueron por Holan y despues por Alfaro. Cualquier cosa.

HOlan o Caruso bueno no es raro lo tuyo como muchos otros bancaste a Zielinsky que por ese impresentable hoy estamos en descenso jugando un triangular para ver quien desciende.
Martes 22/08/2023, 09:08:26
4833 Posts - 133 Puntos
Caruso esta vetado por la Afa, no puede dirigir en argentina.