Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/08/2023, 10:09:41
Ya estamos en la B y no nos dimos cuenta
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7865
    Vistas
4777 Posts - 2099 Puntos
Del grande que fuimos, solo nos queda esto... Ver si no salimos últimos y safamos del descenso con jugadores que no conoce nadie, inventos de DT sacados de un sorteo "a ver quién se anima". Colecta para pagar deudas. Dirigentes que no le dan prioridad al club. 

No hay nada... Vaciaron el club... No pudieron traer 1 solo jugador de jerarquía... No pudieron traer 1 DT y darle respaldo. No pudieron pagar las deudas. No pudieron hacer nada de nada.

Leí un comentario de un hincha que dijo si descendemos de nuevo somos ferro. Y yo creo que no descendimos y capaz nos salvemos, pero esto ya no es el independiente que todos conocimos.
Lunes 21/08/2023, 10:10:17
4777 Posts - 2099 Puntos
No podemos convencer a nadie, estamos completamente devaluados
Lunes 21/08/2023, 10:21:47
22261 Posts - 2926 Puntos
No es así, eso es lo que te quieren hacer sentir o creer, incluso algunos idiotas creen que para hacer una refundación hay que descender de nuevo...son todas mentiras de los que nos quieren en la B, y hay muchos por diferentes motivos.

Quedan 39 puntos en juego y hay 14 equipos en 6/7 puntos...hay que pasar a 1 o a los sumo a 2 en la tabla....no es imposible, pero hay que mentalizarse en que lo que jugamos don todas finales y sumar sirve.

Con Colón se perdió porque fuimos a buscarlo x demás son los elementos necesarios para hacerlo...no podés perder con rivales directos y mucho menos con los que están abajo nuestro...el empate nos mantenía 3 puntos arriba de ellos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 21/08/2023, 11:09:05
4777 Posts - 2099 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No es así, eso es lo que te quieren hacer sentir o creer, incluso algunos idiotas creen que para hacer una refundación hay que descender de nuevo...son todas mentiras de los que nos quieren en la B, y hay muchos por diferentes motivos.

Quedan 39 puntos en juego y hay 14 equipos en 6/7 puntos...hay que pasar a 1 o a los sumo a 2 en la tabla....no es imposible, pero hay que mentalizarse en que lo que jugamos don todas finales y sumar sirve.

Con Colón se perdió porque fuimos a buscarlo x demás son los elementos necesarios para hacerlo...no podés perder con rivales directos y mucho menos con los que están abajo nuestro...el empate nos mantenía 3 puntos arriba de ellos...
Creo que es correcto tu análisis. Independiente no puede entrar en la desesperación porque tenemos un poco más como para no salir últimos

Pero y hablo de la desidia que hay en el club. Esto ya no es independiente. Y si nos comparamos con los otros grandes hay un abismo de distancia
Lunes 21/08/2023, 11:20:26
9098 Posts - 270 Puntos
La gente votó a un panelista de televisión, fin
Lunes 21/08/2023, 11:27:06
4777 Posts - 2099 Puntos
Escrito por eltanguito

La gente votó a un panelista de televisión, fin
Es difícil de comprender la política. A nivel nacional estamos igual. Vamos a tener de presidente otro panelista de TV seguramente.

Creo que el voto está recontra devaluado. La participación ya no interesa. Votamos por inercia. A este lo ví, me gusta la cara, lo voto. Pero no sé analiza en profundidad.
Hicieron una agrupación de la noche a la mañana y con la excusa de sacar a Moyano ( lo cual era necesario ) se quedaron al mando del club sin ninguna capacidad de resolver nada.
Lunes 21/08/2023, 11:28:02
8338 Posts - 2489 Puntos
Escrito por nicoivanna

Del grande que fuimos, solo nos queda esto... Ver si no salimos últimos y safamos del descenso con jugadores que no conoce nadie, inventos de DT sacados de un sorteo "a ver quién se anima". Colecta para pagar deudas. Dirigentes que no le dan prioridad al club.

No hay nada... Vaciaron el club... No pudieron traer 1 solo jugador de jerarquía... No pudieron traer 1 DT y darle respaldo. No pudieron pagar las deudas. No pudieron hacer nada de nada.

Leí un comentario de un hincha que dijo si descendemos de nuevo somos ferro. Y yo creo que no descendimos y capaz nos salvemos, pero esto ya no es el independiente que todos conocimos.

Ya estamos en la B y no nos dimos cuenta
No generalice, no pluralice.
Usted nos decía:
- Hay que dejar de mirar la tabla hacia abajo, ya fuera del descenso,
ahora hay que mirar hacia arriba, hacia las Copas.
Usted nos decía:
- ¿Cómo vas a sacar a Cauteruccio del equipo? Es el goleador...

En vano intentaron explicarle que usted estaba fuera de foco,
sin ver la realidad.
En vano se indicaba que no estábamos lejos del descenso,
en vano trataron de explicarle que no se trataba se sacar
del equipo a Cauteruccio, sino de cuidarlo, pues no está
en condiciones de jugar 90 minutos: usted no entiende.
Usted no entiende y cuando alguien le dice algo diferente
a su pensamiento, lanza alguna ironía ofensiva:
- ¡Qué genios, qué cráneos tenemos en el foro:
quieren sacar al hombre que hace los goles!

Muchos venimos prendiendo las alertas sobre esta situación
y usted deliraba con la clasificación a Copas internacionales.
Sin duda que usted no se dio cuenta de esto y lo sorprende.
De todas maneras lo felicitamos por su inocencia.
Lunes 21/08/2023, 11:31:44
8338 Posts - 2489 Puntos
[b] Escrito por nicoivanna
[/b]
Creo que es correcto tu análisis.
Independiente no puede entrar en la desesperación
porque tenemos un poco más como para no salir últimos

Pero y hablo de la desidia que hay en el club.
Esto ya no es independiente.

Y si nos comparamos con los otros grandes hay un abismo de distancia

Correcto: el campeonato aún no terminó.
Hay que pelear punto a punto, partido a partido.
Pese a Moyano, Doman, Grindetti, Stillitano, Cavallero,
Zielinski, todavía no descendimos.
Queda pelearla. Partido a partido, pelota a pelota.
Lunes 21/08/2023, 11:38:01
4654 Posts - 1190 Puntos
Nooooo, en serio ????
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 21/08/2023, 11:39:50
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No es así, eso es lo que te quieren hacer sentir o creer, incluso algunos idiotas creen que para hacer una refundación hay que descender de nuevo...son todas mentiras de los que nos quieren en la B, y hay muchos por diferentes motivos.

Quedan 39 puntos en juego y hay 14 equipos en 6/7 puntos...hay que pasar a 1 o a los sumo a 2 en la tabla....no es imposible, pero hay que mentalizarse en que lo que jugamos don todas finales y sumar sirve.

Con Colón se perdió porque fuimos a buscarlo x demás son los elementos necesarios para hacerlo...no podés perder con rivales directos y mucho menos con los que están abajo nuestro...el empate nos mantenía 3 puntos arriba de ellos...
Estoy de acuerdo en que falta y hay varios equipos en un pelotón de 6 puntos. Pero nosotros hace 4 partidos que no hacemos un gol y perdimos contra el primer rival directo. Contra Vélez es un partido aún más difícil porque se reforzó mejor que Colón y si perdemos ese partido, anímicamente el golpe es muy difícil de asimilar.

Ah, y estamos a punto de ser dirigidor por Carlos Tevez.

Es cierto: descender no garantiza una refundación del club.  Pero la desesperación tiene fundamentos.
Lunes 21/08/2023, 11:57:56
62002 Posts - 20506 Puntos
Lo mas facil y lo correcto era

Dejar a Falcioni.
No traer manager, en un club sin un mango es ridiculo.
Conseguir la guita para levantar la inhibicion
Buscar un tecnico razonable estilo De Felipe

Estos llegaron, pusieron un manager
Rajaron al tecnico que tenia contrato
Trajeron a Stilitano
Trajeron jugadores de cuarta,
Esperaban que no llegara plata y no levantar las inhibiciones , para despues decir que no pidieron hacer nada .
Doman renuncia, Grindetti es lo mismo que la nada misma.
Lunes 21/08/2023, 12:05:45
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por nicoivanna

Del grande que fuimos, solo nos queda esto... Ver si no salimos últimos y safamos del descenso con jugadores que no conoce nadie, inventos de DT sacados de un sorteo "a ver quién se anima". Colecta para pagar deudas. Dirigentes que no le dan prioridad al club.

No hay nada... Vaciaron el club... No pudieron traer 1 solo jugador de jerarquía... No pudieron traer 1 DT y darle respaldo. No pudieron pagar las deudas. No pudieron hacer nada de nada.

Leí un comentario de un hincha que dijo si descendemos de nuevo somos ferro. Y yo creo que no descendimos y capaz nos salvemos, pero esto ya no es el independiente que todos conocimos.
Estos hdp ayer llamaron a 4 tecnicos ( pasaron 10 meses y tendriamos que tener a Falcioni’
Llamaron a Garnero , Alfaro, Holan y Milito , dos están trabajando y ya sabes la respuesta.
A uno de estos cuatro lo llamaron tres dirigentes distintos, a uno de ellos les dijo “ muchachos, ustedes se hablan entre ustedes ? Ya me llamaron tres y les dije que no “

Esto es Independiente hoy . No tenemos esperanza y si no era por los hinchas hoy estábamos peor.

Trajeron a Cauteruccio, Gomez, Perez
A Barcia, Gimenez, Sarrafiore, Mulet, Kevin Looez, cualquiera de estos jugadores en la reserva tenia mejores jugadores y que ademas se iban a cotizar.
Solo trajeron a Rey para disimular l desastre.
Lunes 21/08/2023, 12:28:44
62002 Posts - 20506 Puntos
A veces los numeros te dicen lo que pasa en un Club .

Tomemos del año 2011 hasta el 2023 , 12 años.
Cuantos tecnicos pasaron por los 4 clubes grandes de la Argentina.

INDEPENDIENTE 26 tecnicos desfilaron .

RACING. 18 tecnicos

BOCA. 9 tecnicos

RIVER. 6 tecnicos

es facil deducir que a mayor cantidad de tecnicos menos campeonatos ganas .
la cantidad de tecnicos es inversamente proporcional a títulos ganados ..