Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/08/2023, 11:40:15
Pusineri mi único héroe en este entierro
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3771
    Vistas
4777 Posts - 2099 Puntos
Basta de tirar nombres que la gente no quiere. No queremos experimentos. No queremos bosteros. No queremos nada de rarezas. Pusinator no será Guardiola ni Mourinho pero es de nosotros. Está identificado y quiere mucho al club. Está sin club y no debe ser tan caro.

Creo que todos los hinchas debemos ser claros en el mensaje y exigir que traigan a Pusineri ante que todo lo que se está nombrando.

No vamos a salir campeones pero tampoco vamos a salir últimos.

Pusineri tiene que ser el nombre 
Lunes 21/08/2023, 11:41:19
4777 Posts - 2099 Puntos
Para hacerse escuchar, tenemos que ser claros y contundentes. En todos los medios, Twitter, Instagram y en cualquier encuentra hay que pedir a Pusineri.
Lunes 21/08/2023, 11:52:39
9098 Posts - 270 Puntos
Lamentablemente la dirigencia piensa más en quien va a ser fiscal de mesa en la escuela 34 de villa Ballester, que en el próximo técnico de independiente
Lunes 21/08/2023, 12:15:39
62000 Posts - 20506 Puntos
Y nos siguen entreteniendo para que tiremos nombres de tecnicos, despues tiraremos nombres de managers, despues tiraremos nombres de jugadores.

Pero todavia no renuncio Grindetti, Ritondo, el grupo champagne.
Hay que poner una dirigencia provisoria, despues en diciembre llamar a elecciones y rogar no habernos ido a la B ñ
Lunes 21/08/2023, 12:16:21
576 Posts - 179 Puntos
Ya dijeron todos los dts a los que le preguntaron, que no. A Pusineri ni lo nombraron. Los únicos que suenan como potables son Tévez y Erviti/Kohan, según escuché. Tévez no sé si tiene título de dt siquiera. Así que, como ya dije varias veces, nadie nos asegura nada, y al que agarre le deseo lo mejor. Pero si los nombres son esos, el poco optimismo que podría llegar a tener, se va a la verga.
Se fue Cavallero. Mejor tarde que nunca, pero es lo único "positivo" en el medio de este quilombo.
Lunes 21/08/2023, 12:17:43
1213 Posts - 167 Puntos
Lo tienen que ir a buscar ya. No quedan muchas opciones.

Pusineri no hizo una mala campaña con nosotros. Casi que se arreglo sin refuerzos.

Tiene la mancha del clasico de racing y los ultimos partidos. Pero en ese momento el club tambien era un desastre.

A Atletico tucuman lo agarro en descenso y lo llevo a pelear el campeonato.

Que dejen de romper las pelotas con el proyecto de Tevez, con Gareca, con Ervitti y bla bla.

No estamos para experimentos. Hay que bancarlo y morir con pusi, no queda otra.

Pusineri es mas que todos los DT falopas que estan nombrando.
Lunes 21/08/2023, 12:23:41
5335 Posts - 533 Puntos
yo ya no se quien seria la mejor opcion - o la menos peor. A pusi lo banco, pero su equipo no jugaba a nada y tenia 10 veces mejor plantel que este entonces no me da seguridad. Con Atletico hizo buena campaña, quizas eso de algo de seguridad.

Me preocupa que desde arriba quieran imponer a Tevez, y si le decimos que no para mi nos la hacen pagar.

Ervitti desde un principio no me gustaba, pero si viene con Kohan, Matteu y Tuzzio por ahi si manejan lo animico puede andar.
Lunes 21/08/2023, 12:30:56
4777 Posts - 2099 Puntos
Escrito por zeppelinero

yo ya no se quien seria la mejor opcion - o la menos peor. A pusi lo banco, pero su equipo no jugaba a nada y tenia 10 veces mejor plantel que este entonces no me da seguridad. Con Atletico hizo buena campaña, quizas eso de algo de seguridad.

Me preocupa que desde arriba quieran imponer a Tevez, y si le decimos que no para mi nos la hacen pagar.

Ervitti desde un principio no me gustaba, pero si viene con Kohan, Matteu y Tuzzio por ahi si manejan lo animico puede andar.
Una cosa es no jugar a nada para no salir campeón, otra cosa es no jugar a nada con campañas descensivas. Hoy Pusineri es la mejor opción. No nos va a sacar campeón pero tampoco va a salir último. Tevez y Erviti son una moneda, uno ya fracaso y el otro también.
Lunes 21/08/2023, 12:32:25
576 Posts - 179 Puntos
Escrito por zeppelinero

yo ya no se quien seria la mejor opcion - o la menos peor. A pusi lo banco, pero su equipo no jugaba a nada y tenia 10 veces mejor plantel que este entonces no me da seguridad. Con Atletico hizo buena campaña, quizas eso de algo de seguridad.

Me preocupa que desde arriba quieran imponer a Tevez, y si le decimos que no para mi nos la hacen pagar.

Ervitti desde un principio no me gustaba, pero si viene con Kohan, Matteu y Tuzzio por ahi si manejan lo animico puede andar.
Los tipos como el señor Eduardo Tuzzio siempre son bienvenidos, y es el tipo de gente que necesitamos. Es una lástima que siempre la gente idónea este afuera del club
Lunes 21/08/2023, 12:39:05
1213 Posts - 167 Puntos
Escrito por zeppelinero

yo ya no se quien seria la mejor opcion - o la menos peor. A pusi lo banco, pero su equipo no jugaba a nada y tenia 10 veces mejor plantel que este entonces no me da seguridad. Con Atletico hizo buena campaña, quizas eso de algo de seguridad.

Me preocupa que desde arriba quieran imponer a Tevez, y si le decimos que no para mi nos la hacen pagar.

Ervitti desde un principio no me gustaba, pero si viene con Kohan, Matteu y Tuzzio por ahi si manejan lo animico puede andar.
El equipo de Pusineri tenia una idea de juego. Generabamos bastante situaciones de gol, lo que si, era un poco desequilibrado. Asi como atacabamos lo sufriamos en la defensa.

Si te guias por los ultimos partidos te diria que tenes razon.

Igual, aun asi, antes de que traigan a todos esos DT falopas, Pusineri por lejos es mucho mejor.
Lunes 21/08/2023, 12:58:48
8338 Posts - 2489 Puntos
Escrito por nicoivanna

Basta de tirar nombres que la gente no quiere. No queremos experimentos. No queremos bosteros. No queremos nada de rarezas. Pusinator no será Guardiola ni Mourinho pero es de nosotros. Está identificado y quiere mucho al club. Está sin club y no debe ser tan caro.

Creo que todos los hinchas debemos ser claros en el mensaje y exigir que traigan a Pusineri ante que todo lo que se está nombrando.

No vamos a salir campeones pero tampoco vamos a salir últimos.

Pusineri tiene que ser el nombre

¡Por fin se fue ese forro ignorante de Cavallero!
Hijos de mil putas quienes lo trajeron.


Por mí, que venga cualquiera.
Si viene Pusineri, que le saque fotocopia a la estampita
de la abuela para el ombremusiégalo.



Lunes 21/08/2023, 13:27:32
17474 Posts - 4321 Puntos

Hay que leer en el foro lo que decían de Pusineri hace solo dos años atrás y ahora es el salvador.
Lunes 21/08/2023, 13:31:54
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por nicoivanna

Basta de tirar nombres que la gente no quiere. No queremos experimentos. No queremos bosteros. No queremos nada de rarezas. Pusinator no será Guardiola ni Mourinho pero es de nosotros. Está identificado y quiere mucho al club. Está sin club y no debe ser tan caro.

Creo que todos los hinchas debemos ser claros en el mensaje y exigir que traigan a Pusineri ante que todo lo que se está nombrando.

No vamos a salir campeones pero tampoco vamos a salir últimos.

Pusineri tiene que ser el nombre
PUSINERI FUE COMO "UN TAMPON VAGINAL" : ESTUVO EN EL MEJOR LUGAR Y EN EL PEOR MOMENTO ...😖😵
...