Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/08/2023, 14:26:25
1227 Posts - 176 Puntos
Coincido, es lo mejor que hay sin trabajo.
Lunes 21/08/2023, 18:33:18
5220 Posts - 1119 Puntos
Lucas Pusineri DT.
Federico Insúa ayudante de campo.
Lunes 21/08/2023, 19:10:15
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Lucas Pusineri DT.
Federico Insúa ayudante de campo.
Che payaso no defendes más a Zielinski tu ídolo.

Otro panqueque de cuarta este justificaba a Zielinski el saca puntos que saco 19 de 51.

Ahora pide a Pusineri hay cada uno.
Lunes 21/08/2023, 20:37:48
1213 Posts - 167 Puntos
Me huele raro que se nombre a Ervitti, a Tevez y de Pusineri no dicen nada.

Estamos perdidos.
Lunes 21/08/2023, 20:41:40
30509 Posts - 5342 Puntos
Adhiero a la propuesta pero antes de llamarle héroe hay que era si acepta jaja (me río por no llorar).

Yo creo q si porque Pusi tiene más huevos y corazón que cabeza.
Lunes 21/08/2023, 20:43:09
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por zeppelinero

yo ya no se quien seria la mejor opcion - o la menos peor. A pusi lo banco, pero su equipo no jugaba a nada y tenia 10 veces mejor plantel que este entonces no me da seguridad. Con Atletico hizo buena campaña, quizas eso de algo de seguridad.

Me preocupa que desde arriba quieran imponer a Tevez, y si le decimos que no para mi nos la hacen pagar.

Ervitti desde un principio no me gustaba, pero si viene con Kohan, Matteu y Tuzzio por ahi si manejan lo animico puede andar.
La mejor opción es ponerle la tarasca al Chiqui Tapia.
Lunes 21/08/2023, 20:53:37
2617 Posts - 263 Puntos
Que vuelva Baez y Aguilar de Seis.
Medio campo:Barcia-Ortiz-Marcone.-
Lunes 21/08/2023, 20:56:30
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por eltanguito

Lamentablemente la dirigencia piensa más en quien va a ser fiscal de mesa en la escuela 34 de villa Ballester, que en el próximo técnico de independiente
Olvídate amigo... y lo peor es que en el tiempito que les queda libre para el Rojo no tienen ni idea de como dirigirlo.

No saben ni convencer a un jugador o DT para que venga... imaginate
Lunes 21/08/2023, 21:05:35
5220 Posts - 1119 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por sijuliesasi

Lucas Pusineri DT.
Federico Insúa ayudante de campo.
Che payaso no defendes más a Zielinski tu ídolo.

Otro panqueque de cuarta este justificaba a Zielinski el saca puntos que saco 19 de 51.

Ahora pide a Pusineri hay cada uno.
A mi me encanta Zielinsky, ¿qué querés que te diga? Para mi es un entrenador de la puta madre.
Por otro lado tu estadística se aplica a muchos de los últimos entrenadores que tuvimos, algunos de ellos también me gustan. ¿Qué problema hay?
Pero hasta donde entiendo se fue y estamos buscando entrenador, en esa realidad, prefiero morir con alguien de la casa que para mi es de los nuestros que con Tevez que ni siquiera se como dirige y es de otro club.
Saludos.
Lunes 21/08/2023, 21:26:14
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por MarceloSRV

Escrito por sijuliesasi

Lucas Pusineri DT.
Federico Insúa ayudante de campo.
Che payaso no defendes más a Zielinski tu ídolo.

Otro panqueque de cuarta este justificaba a Zielinski el saca puntos que saco 19 de 51.

Ahora pide a Pusineri hay cada uno.
A mi me encanta Zielinsky, ¿qué querés que te diga? Para mi es un entrenador de la puta madre.
Por otro lado tu estadística se aplica a muchos de los últimos entrenadores que tuvimos, algunos de ellos también me gustan. ¿Qué problema hay?
Pero hasta donde entiendo se fue y estamos buscando entrenador, en esa realidad, prefiero morir con alguien de la casa que para mi es de los nuestros que con Tevez que ni siquiera se como dirige y es de otro club.
Saludos.
Yo antes que morir "con alguien de la casa" preferiría no morir.. me da igual de que casa venga.

Esto no quiere decir que me guste Tevez..


Para mi estamos hasta la pija porque nuestra CD es completamente inútil.. encima tenemos un montón de hinchas que en situaciones como esta solo restan.. me imagino el próximo partido puteando desde el minuto 1.
Lunes 21/08/2023, 21:30:11
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por MarceloSRV

Escrito por sijuliesasi

Lucas Pusineri DT.
Federico Insúa ayudante de campo.
Che payaso no defendes más a Zielinski tu ídolo.

Otro panqueque de cuarta este justificaba a Zielinski el saca puntos que saco 19 de 51.

Ahora pide a Pusineri hay cada uno.
A mi me encanta Zielinsky, ¿qué querés que te diga? Para mi es un entrenador de la puta madre.
Por otro lado tu estadística se aplica a muchos de los últimos entrenadores que tuvimos, algunos de ellos también me gustan. ¿Qué problema hay?
Pero hasta donde entiendo se fue y estamos buscando entrenador, en esa realidad, prefiero morir con alguien de la casa que para mi es de los nuestros que con Tevez que ni siquiera se como dirige y es de otro club.
Saludos.
Si te gusta Zielinski hay poco que discutir.

Que se yo A las moscas les gusta la mierda