Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2023, 10:18:08
2202 Posts - 154 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por volvemaneco

Milito y Garnero están trabajando incluso Milito con un contrato hasta el 2027. Una persona seria no resuelve su contrato para it a otro Club aunque sea el de sus amores. La seriedad está primero. El caso de Holan están sin hacer nada, diciembre está a 4 meses y es uno de los responsables de traer paquetes de jugadores que eran paquetes. Para mi Holan nunca mas y que no siga diciendo que iba a la platea, que es Club de sus amores, etc, etc- Que se quede en su casa HOLAN NUNCA MAS.
Ustedes priorizan la "seriedad" de la carrera de Milito en vez de su club que está a 13 fechas de desaparecer. Me chupa la pija el contrato de Milito y de Garnero, hoy mismo deberían estar dirigiendo la práctica en Santo Domingo si tanto quieren al club.
Todos, pero TODOS mostraron la hilacha, a nadie le importa Independiente más que su propio culo. Nunca más pueden pisar, hablar o referirse a Independiente en ningún lado. Dejaron morir al CAI, y para el CAI están muertos desde ahora.
Habla por vos, Milito estuvo y se fue puteado, no le dimos el tiempo que se mereció, el ahora esta trabajando y dio su palabra. Para mi eso se respeta, por putear a los ídolos nadie nos quiere.
Holan para mi es gran responsable de la actual situación, si no se llevo cometa trajo paquetes que nos dejaron culo para el norte. Omitiendo eso, técnicamente hizo ver un futbol mucho más dinámico, eso no se discute, personalmente habría hablado mucho mejor de él que acepte o que hable públicamente y diga, estoy dispuesto a aceptar el cargo si me lo ofrecen.