Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/08/2023, 16:27:10
30509 Posts - 5342 Puntos
Me parece lógico que no venga ni el ni nadie... A mi me parece que no viene nunca más y nos re cabe por boludos.

Ahora lo van a putear por no venir también? Vos caballero sos uno de los que nunca lo quiso y ahora lo queres juzgar porque no viene?


Ajo y agua.. nadie quiere agarrar a Independiente porque Independiente no quiere a nadie.

25 años puteando y despidiendo técnicos..todos saben que somo una picadora de DTs ahora que nos dirija mágoya
Lunes 21/08/2023, 16:34:02
8222 Posts - 1528 Puntos
Escrito por miky

Me parece lógico que no venga ni el ni nadie... A mi me parece que no viene nunca más y nos re cabe por boludos.

Ahora lo van a putear por no venir también? Vos caballero sos uno de los que nunca lo quiso y ahora lo queres juzgar porque no viene?


Ajo y agua.. nadie quiere agarrar a Independiente porque Independiente no quiere a nadie.

25 años puteando y despidiendo técnicos..todos saben que somo una picadora de DTs ahora que nos dirija mágoya
NO coincido, Holan parecia distinto, siempre lo defendia, conoce lo que es Independiente, pero si no viene ahora, es un CAGON y nada tiene que ver los dirigentes que estan , "EN diciembre SI" por favor!!, si no viene ahora que estamos a un paso de la b, QUE NO VENGA NUNCA MAS
                              

     
Lunes 21/08/2023, 16:39:30
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por miky

Me parece lógico que no venga ni el ni nadie... A mi me parece que no viene nunca más y nos re cabe por boludos.

Ahora lo van a putear por no venir también? Vos caballero sos uno de los que nunca lo quiso y ahora lo queres juzgar porque no viene?


Ajo y agua.. nadie quiere agarrar a Independiente porque Independiente no quiere a nadie.

25 años puteando y despidiendo técnicos..todos saben que somo una picadora de DTs ahora que nos dirija mágoya
NO coincido, Holan parecia distinto, siempre lo defendia, conoce lo que es Independiente, pero si no viene ahora, es un CAGON y nada tiene que ver los dirigentes que estan , "EN diciembre SI" por favor!!, si no viene ahora que estamos a un paso de la b, QUE NO VENGA NUNCA MAS
Anda a chuparle la pija al grupo champagne pelotudo..

Se te ve la pluma
Lunes 21/08/2023, 16:47:27
22332 Posts - 2935 Puntos
Escrito por miky

Me parece lógico que no venga ni el ni nadie... A mi me parece que no viene nunca más y nos re cabe por boludos.

Ahora lo van a putear por no venir también? Vos caballero sos uno de los que nunca lo quiso y ahora lo queres juzgar porque no viene?


Ajo y agua.. nadie quiere agarrar a Independiente porque Independiente no quiere a nadie.

25 años puteando y despidiendo técnicos..todos saben que somo una picadora de DTs ahora que nos dirija mágoya
Yo no lo pedí ni lo quiero. Nunca discutí su valía como DT si su proceder que deja mucho que desear.
Acá no lo estoy pidiendo, estoy preguntando que opinan si estando sin Club, vociferando su amor por Independiente, no viene en ésta situación.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 21/08/2023, 16:48:52
22332 Posts - 2935 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Me parece lógico que no venga ni el ni nadie... A mi me parece que no viene nunca más y nos re cabe por boludos.

Ahora lo van a putear por no venir también? Vos caballero sos uno de los que nunca lo quiso y ahora lo queres juzgar porque no viene?


Ajo y agua.. nadie quiere agarrar a Independiente porque Independiente no quiere a nadie.

25 años puteando y despidiendo técnicos..todos saben que somo una picadora de DTs ahora que nos dirija mágoya
Yo no lo pedí ni lo quiero. Nunca discutí su valía como DT si su proceder que deja mucho que desear.
Acá no lo estoy pidiendo, estoy preguntando que opinan si estando sin Club, vociferando su amor por Independiente, no viene en ésta situación.
Es más te agrego que cuando dirigía a Defensa y Justicia debo haber Sido el primero que lo pidió. Siempre me gustó su estilo de juego, lo que no me gustó es todo lo demás.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 21/08/2023, 16:49:08
10285 Posts - 3562 Puntos
Quiero creer que las personas que putearon al Kun por no volver al club no van ahora a justificar a Holan, ¿no? Porque es básicamente la misma lógica.

Holan tiene todo el derecho a no venir y nosotros ninguno a reclamarle que no quiera agarrar.
Lunes 21/08/2023, 16:53:51
22332 Posts - 2935 Puntos
Además no está diciendo no voy más...dijo que en Diciembre sí vendría....en Diciembre dirijo yo al Club...el tema es ponerle el pecho ahora a la situación.
Para mí es un Cagón, va un García que se cree más importante que el Club, y vos Miky parece que también lo crees.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 21/08/2023, 17:03:01
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Me parece lógico que no venga ni el ni nadie... A mi me parece que no viene nunca más y nos re cabe por boludos.

Ahora lo van a putear por no venir también? Vos caballero sos uno de los que nunca lo quiso y ahora lo queres juzgar porque no viene?


Ajo y agua.. nadie quiere agarrar a Independiente porque Independiente no quiere a nadie.

25 años puteando y despidiendo técnicos..todos saben que somo una picadora de DTs ahora que nos dirija mágoya
Yo no lo pedí ni lo quiero. Nunca discutí su valía como DT si su proceder que deja mucho que desear.
"Su proceder".. jajaj

Sos del grupo champagne vos también?


Anda a buscar que quiera agarrar y cerra esta mierda
Lunes 21/08/2023, 17:08:26
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por go let it out

Quiero creer que las personas que putearon al Kun por no volver al club no van ahora a justificar a Holan, ¿no? Porque es básicamente la misma lógica.

Holan tiene todo el derecho a no venir y nosotros ninguno a reclamarle que no quiera agarrar.
No es lo mismo.

El kun no lo echaron, al kun TODOS ño adorabamos..ni tenía detractores ni estaba peleado con nadie.. y del club. Se fue bien.


EL DT fue echado de acá, justificado muchos hinchas..puteado como ninguno incluso acusado de todo.. De verdad les sorprende que no vuelva.

La verdad no sé exactamente qué lo motiva a decir que no. Pero es comprensible por lo que sea.. será muy hincha pero tienen más razones que nadie para no volver.
Lunes 21/08/2023, 17:10:29
478 Posts - 88 Puntos
Lo quería con el buzo de DT el próximo partido, pero si dice que no, que se vaya a cagar... Nunca más, caso distinto y respetable es el de Milito
Lunes 21/08/2023, 17:22:46
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por miky

Escrito por go let it out

Quiero creer que las personas que putearon al Kun por no volver al club no van ahora a justificar a Holan, ¿no? Porque es básicamente la misma lógica.

Holan tiene todo el derecho a no venir y nosotros ninguno a reclamarle que no quiera agarrar.
No es lo mismo.

El kun no lo echaron, al kun TODOS ño adorabamos..ni tenía detractores ni estaba peleado con nadie.. y del club. Se fue bien.


EL DT fue echado de acá, justificado muchos hinchas..puteado como ninguno incluso acusado de todo.. De verdad les sorprende que no vuelva.

La verdad no sé exactamente qué lo motiva a decir que no. Pero es comprensible por lo que sea.. será muy hincha pero tienen más razones que nadie para no volver.
El Kun sí estaba peleado con la dirigencia anterior, que era la época en la que eventualmente hubiera podido volver. Y también lo han acusado de cualquier cosa, desde no querer a Independiente porque no hablaba de nosotros, de traidor porque el hijo es de Boca, de garca por no dar una mano cuando descendimos y demás boludeces. Y lo siguen haciendo ahora, como con lo de la colecta. Ni hablar de la cantidad de comentarios a lo largo de los años sobre sus hermanos.

No hay manera de que el que puteó al Kun por no volver pueda justificar que Holan (o cualquiera) no vuelva ahora, porque es una contradicción evidente (que no digo que sea tu caso, porque ni idea de qué pensás sobre Agüero y tampoco es el tema del tópic). Nadie está obligado a volver a Independiente ni nadie está en condiciones de medirle el amor en sangre por el club a nadie. Ni ahora ni nunca. Después uno se pondrá sentir decepcionado o no, pero ya es una cuestión subjetiva siempre en base a expectativas de las que el otro (ya sea Holan, el Kun o quien sea) no tiene porqué hacerse cargo.

Lunes 21/08/2023, 17:27:36
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por armand

Lo quería con el buzo de DT el próximo partido, pero si dice que no, que se vaya a cagar... Nunca más, caso distinto y respetable es el de Milito
Jajajaj Milito puede renunciar cuando quiera, puede fracasar y decir que no vuelve cuando quiera.

Tiene las puertas abiertas siempre.