Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/10/2023, 18:07:29
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por miky

Los peores usuarios no son los que se equivocaron o los que la panquequean.. los peores son los que vienen a pasar factura con el diario del lunes cuando el viernes estaban calladitos y guardados..

Muchachos, si solo van a hablar con el diario del lunes no se hagan los bananas..

Lo que esta.pasando con Tevez no se la imaginaba ni el más optimista.. NADIE se imaginaba este presente hace 2.meses.


Los peores usuarios son los tira mierdas que están esperando que les vaya mal al equipo para decir que tienen razón.

Tiran mierda desde el viernes, y el lunes son fanáticos que hacen posteos y temas alzando la bandera que defenestraban.

Hasta hay quiénes se iban a cambiar de club.

Los que esperan ver que pasa sin decir pavadas y tirar mierda desde antes que empiece a rodar la pelota ahora son los peores usuarios???
A darle átomos!! 
Domingo 22/10/2023, 18:42:53
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por miky

Los peores usuarios no son los que se equivocaron o los que la panquequean.. los peores son los que vienen a pasar factura con el diario del lunes cuando el viernes estaban calladitos y guardados..

Muchachos, si solo van a hablar con el diario del lunes no se hagan los bananas..

Lo que esta.pasando con Tevez no se la imaginaba ni el más optimista.. NADIE se imaginaba este presente hace 2.meses.


Los peores usuarios son los tira mierdas que están esperando que les vaya mal al equipo para decir que tienen razón.

Tiran mierda desde el viernes, y el lunes son fanáticos que hacen posteos y temas alzando la bandera que defenestraban.

Hasta hay quiénes se iban a cambiar de club.

Los que esperan ver que pasa sin decir pavadas y tirar mierda desde antes que empiece a rodar la pelota ahora son los peores usuarios???
Yo creo que hay gente que le encanta cuando tienen razón y le encanta refregarselo en la cara a los demás por una cuestión de ego.. ahora, decir que hay hinchas que quieren que al equipo le vaya mal para tener razón no se si eso realmente existe...

Volviendo a lo que dije antes que parece no entendiste.. no me molesta la gente que espera a ver que pasa antes de opinar.. me molesta que se hagan los genios con el diario del lunes.

Lo de Tevez salio de recontra orto.. si hacías un ranking de los 10 DTs preferidos para ir a buscar seguro Tevez no aparecía en esa lista. A priori para el 99,99 era un locura .

Entonces no me parece que ahora que las cosas andan bien de para que haya gente diciendo "lo que no querían que venga eran unos giles".

El que no se la jugo el viernes que no se haga el pistola el lunes.
Domingo 22/10/2023, 20:02:57
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por miky

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por miky

Los peores usuarios no son los que se equivocaron o los que la panquequean.. los peores son los que vienen a pasar factura con el diario del lunes cuando el viernes estaban calladitos y guardados..

Muchachos, si solo van a hablar con el diario del lunes no se hagan los bananas..

Lo que esta.pasando con Tevez no se la imaginaba ni el más optimista.. NADIE se imaginaba este presente hace 2.meses.


Los peores usuarios son los tira mierdas que están esperando que les vaya mal al equipo para decir que tienen razón.

Tiran mierda desde el viernes, y el lunes son fanáticos que hacen posteos y temas alzando la bandera que defenestraban.

Hasta hay quiénes se iban a cambiar de club.

Los que esperan ver que pasa sin decir pavadas y tirar mierda desde antes que empiece a rodar la pelota ahora son los peores usuarios???
Yo creo que hay gente que le encanta cuando tienen razón y le encanta refregarselo en la cara a los demás por una cuestión de ego.. ahora, decir que hay hinchas que quieren que al equipo le vaya mal para tener razón no se si eso realmente existe...

Volviendo a lo que dije antes que parece no entendiste.. no me molesta la gente que espera a ver que pasa antes de opinar.. me molesta que se hagan los genios con el diario del lunes.

Lo de Tevez salio de recontra orto.. si hacías un ranking de los 10 DTs preferidos para ir a buscar seguro Tevez no aparecía en esa lista. A priori para el 99,99 era un locura .

Entonces no me parece que ahora que las cosas andan bien de para que haya gente diciendo "lo que no querían que venga eran unos giles".

El que no se la jugo el viernes que no se haga el pistola el lunes.

Ok, lo mismo al revés.

Los que tiraron mierda a más no poder también ahora tendrían que estar callados, y no estar haciendo topic de lo bueno que es TÉVEZ de DT y como cambió el equipo, porque son los que ahora quieren figurar y sacan pecho por el equipo y éste presente

Hay de todo.

Muchos no creían que ésto iba a funcionar, y prefirieron ver qué pasa y no tirar en contra del club que además ya tenía problemas por todos lados, pero algunos se fueron al tacho directamente diciendo que en tal fecha estamos descendidos.. que en tal fecha se iba Tévez, etc etc..

No hay que tirar mierda solo por tirar, y los que se querían ir del club espero que ya estén con el Carnet y yendo a la cancha de al lado.
A darle átomos!! 
Domingo 22/10/2023, 21:02:20
30509 Posts - 5342 Puntos
 Escrito por Mancada100


Leer estos mensajes es un delirio cósmico.

Quitando un par de foreros que tuvieron el buen sentido de decir que había que apoyar a Tevez, mas allá de los contras, por tener el valor de agarrar una papa caliente, los demás quedaron retratados.

En fin, que las viudas de Holan y Milito la sigan lactando.


Ves PHIL HEATH a estos comentarios me refiero... este directamente ya bardea a lo que hace 2 meses podría haber sido el 90% de los hinchas .. y estoy seguro que no pedía a Tevez hace 2 meses. .

Eso si para salir a insultar a los que dieron una opinión es un vivo bárbaro.

Los que hablan con el diario del lunes al final también terminan tirando mierda.. solo que la desparraman entre los hinchas.