Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2023, 01:11:25
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por tomuli

Yo creo que la dirigencia eligió a Tevez para salvarnos del descenso desde el lado de la corrupción. Tapia, Macri, etc. Bueno, el único lado que deben conocer.
Yo creo que todos creemos eso.. o al menos es lo que queremos creer..

Tampoco me sorprenderia que nos pasara como con Brindisi-Grondona que nos hizo creer esa y nos cagó de arriba de un poste.
Martes 22/08/2023, 01:13:00
6491 Posts - 710 Puntos
Vienen Izquierdos, Blanco, Más y un 9
Martes 22/08/2023, 02:28:37
13397 Posts - 4971 Puntos
Echaron a Zielinski q era un experimentado dt de equipos pedorros y no pudo con los fiambres q supuestamente nos representan y le dan el momento más difícil a un tipo q en toda su vida dirigió 22 partidos y ganó sólo 6.....

Esta película ya la ví.
Pep Díaz- stilitano , gallego-zielinski, Brindisi- Tevez.

Ni un club de fomento se maneja como en este club.
Mientras Sciaccaluga, pavote y las lacras q quedan de moyano, siguen chupando sangre.

En un país serio varios tendrían que estar presos.
Y en un club con huevos, esos mismos hubieran terminado en una valija al lado de una zanja.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 22/08/2023, 03:16:48
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Echaron a Zielinski q era un experimentado dt de equipos pedorros y no pudo con los fiambres q supuestamente nos representan y le dan el momento más difícil a un tipo q en toda su vida dirigió 22 partidos y ganó sólo 6.....

Esta película ya la ví.
Pep Díaz- stilitano , gallego-zielinski, Brindisi- Tevez.

Ni un club de fomento se maneja como en este club.
Mientras Sciaccaluga, pavote y las lacras q quedan de moyano, siguen chupando sangre.

[b][b][b]En un país serio varios tendrían que estar presos.
Y en un club con huevos, esos mismos hubieran terminado en una valija al lado de una zanja. [/b][/b]
[/b]
aflojale a la TV
Martes 22/08/2023, 06:51:49
4639 Posts - 569 Puntos
Obviamente nadie va a querer a Tévez, pero no quiso venir nadie,y alguno tenía que venir, aparte no creo se pueda jugar peor que con Zielinski, así que bienvenido y éxitos.
Martes 22/08/2023, 08:13:11
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

No entiendo la asociación que hacen entre Tévez y Tapia che. Que son grones nomás o hay alguna otra?
sos lento eh...

Tapia es Macri

PD, PE-LO-TU-DO


Pero no estás explicando nada pedazo de retrasado mental,estoy preguntando cuál es la relación y solo repetis los nombres como un mogólico,sino sabes explicar cerra el ojete y seguí esperando la pija de Holan que ahí te la hace llegar por un DRON.
Además están diciendo quien vamos a tener favores arbitrales y de jugadores por la asociación,pero sin embargo lo tenemos a Geindetti,para que necesitaríamos a Tévez teniendo en cuenta ese aspecto? Seguí chupando vos
Martes 22/08/2023, 08:15:12
4689 Posts - 912 Puntos
No olvidar NUNCA como Ariel Holan y Gabriel Milito dejaron morir a Independiente.
Martes 22/08/2023, 08:15:45
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por rriso

Hay que ir al club y pedir la renuncia de toda la comisión directiva y por supuesto no hay que dejar que asuma tevez. Se cagaron en los socios, Seaone, Damiani, Mantaña, Ritondo y grindetti Dan pena. GRINDETTI VAS A.PERDET LAS ELECCIONES , POR MENTIROSO
Y nos retiramos de la competencia?, digo que hacemos, se presentan solos los jugadores en remis el día del partido?
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 22/08/2023, 08:18:49
681 Posts - 95 Puntos
Espero que le vaya bien al bostero este, por el bien del rojo. Es verdqad, es todo muy 2013 esto
Martes 22/08/2023, 08:38:15
635 Posts - 55 Puntos
El hincha de Independiente es el mas pelotudo de todos los hinchas. Nos merecemos lo que pasa, creimos en politicos y así queda el rojo, culo para arriba. A los fomentadores de que ganara este espacio, haganse cargo a quienes votaron, que tristeza y los hinchas pasivos anda a saber por que. Parece que nos gusta ver así a Independiente.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Martes 22/08/2023, 09:55:19
2114 Posts - 496 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Lo puso el Pro y con la bendición del chiqui .

Salvo que pongan $$$$ y muchos no hay otra respuesta
Me imagino que si lo pusieron con la bendición del Chiqui en los 13 partidos que faltan nos darán no menos de 26 penales...
Martes 22/08/2023, 10:24:30
3624 Posts - 739 Puntos
Me siento peor q cuando descendimos, por q este es el 2°, y el club el 1°, en hacerlo 2 veces.