Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2023, 22:54:22
13392 Posts - 4966 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Aunque no guste lo de Teves ahora hay que apoyar no sirve de nada putearlo y ponerse en modo negativo.

Hay que sumar puntos no queda otra, el resto nos quieren ver descendidos.
.

Ahora hay que apoyar???
O sea que antes no apoyabas.

Vos querías un técnico que no sea " fracasado porque no ganó nada".
Vino tevez q ganó 6 partidos de 22...
Apoyo si corta a los perdedores de siempre.
Si sigue con los mismos, es el mismo resultado.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 22/08/2023, 22:54:56
733 Posts - 115 Puntos
Se dijo algo de si hoy paró algun 11 posible?
Martes 22/08/2023, 23:26:54
4532 Posts - 232 Puntos
Escrito por The_Judge

Hasta ayer era el opositor número 1 a Tevez, con el hecho consumado solo lo apoyo, no hay for de que se vaya mal -para decir yo tenía razon- sin que le vaya mal a Independiente.
En otro orden dijo que el plantel entrenó con una intensidad a la que no están acostumbrados...lo mato Zielisky.
Se los notaba en los partidos un estado físico deplorable, y no hablo de los más viejos. Siempre a destiempo y corriendo al pedo, se agotaban en el primer tiempo. No vi quien es el PF de Tévez, pero que los haga sudar a los Hdps
Martes 22/08/2023, 23:58:12
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV

Aunque no guste lo de Teves ahora hay que apoyar no sirve de nada putearlo y ponerse en modo negativo.

Hay que sumar puntos no queda otra, el resto nos quieren ver descendidos.
.

Ahora hay que apoyar???
O sea que antes no apoyabas.

Vos querías un técnico que no sea " fracasado porque no ganó nada".
Vino tevez q ganó 6 partidos de 22...
Apoyo si corta a los perdedores de siempre.
Si sigue con los mismos, es el mismo resultado.
Siempre escribiendo chicanas boludas. Hay que apoyar, siempre quiero que gane Independiente, con cualquier dt de turno, campeón.

Pero te voy a explicar lo que no entendes, Zielinsky no solo es un fracasado porque nunca gano nada es la representación del antifutbol y nunca va a ganar nada porque es un dt amarrete y cagon.

Y sabes cual es el parte del problema las focas como vos que defienden a este tipo de tecnicos que son el antifutbol son todo lo contrario a jugar bien al futbol.

El verdadero hincha de Independiente quiere ver algo que represente a su historia y no al saca puntos como si eso fuera una verdad y es una mentira, aunque se este mal si se puede jugar bien al futbol y no al pelotazo al 9 como hacia jugar Zielinsky ni 3 pases seguidos se daban.

Tevez en Rosario por lo que se vio juega mirando el arco contrario, gano el clásico, le gano a river de visitante, solo perdio con rasin, empato con sl boca y con nosotros, limpio a unos cuantos referentes y le dio lugar a algunos de las inferiores.

Y como escribi no es de mi agrado, ojalá nos saque de este quilombo en el que nos metio tu idolo, Zielinski 19 de 51 puntos el que nos mandaba a la b sin escala.
.
Miércoles 23/08/2023, 01:52:46
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV

Aunque no guste lo de Teves ahora hay que apoyar no sirve de nada putearlo y ponerse en modo negativo.

Hay que sumar puntos no queda otra, el resto nos quieren ver descendidos.
.

Ahora hay que apoyar???
O sea que antes no apoyabas.

Vos querías un técnico que no sea " fracasado porque no ganó nada".
Vino tevez q ganó 6 partidos de 22...
Apoyo si corta a los perdedores de siempre.
Si sigue con los mismos, es el mismo resultado.
Siempre escribiendo chicanas. Hay que apoyar, siempre quiero que gane Independiente, con cualquier dt de turno, campeón.

Pero te voy a explicar lo que no entendes, Zielinsky no solo es un fracasado porque nunca gano nada es la representación del antifutbol y nunca va a ganar nada porque es un dt amarrete y cagon.

Y sabes cual es el parte del problema las focas como vos que defienden a este tipo de tecnicos que son el antifutbol son todo lo contrario a jugar bien al futbol.

El verdadero hincha de Independiente quiere ver algo que represente a su historia y no al saca puntos como si eso fuera una verdad y es una mentira, aunque se este mal si se puede jugar bien al futbol y no al pelotazo al 9 como hacia jugar Zielinsky ni 3 pases seguidos se daban.

Tevez en Rosario por lo que se vio juega mirando el arco contrario, gano el clásico, le gano a river de visitante, solo perdio con rasin, empato con sl boca y con nosotros, limpio a unos cuantos referentes y le dio lugar a algunos de las inferiores.

Y como escribi no es de mi agrado, ojalá nos saque de este quilombo en el que nos metio tu idolo, Zielinski 19 de 51 puntos el que nos mandaba a la b sin escala.
.

No voy a entrar en la discusion Zielinsk/Tevez porque yo no hubiera traido nunca a ninguno de los 2... tampoco les voy a echar la culpa a ninguno de estos si todo sale mal. La culpa viene de mas arriba.

Si estos 2 entrenadores del monton pasaron por Independiente este año es por los imbeciles que dirigen el club... porque ninguno hizo meritos para dirigir al Rojo.
Miércoles 23/08/2023, 09:36:51
13392 Posts - 4966 Puntos
[b] Escrito por MarceloSRV
[/b]
El verdadero hincha de Independiente quiere ver algo que represente a su historia y no al saca puntos como si eso fuera una verdad y es una mentira, aunque se este mal si se puede jugar bien al futbol y no al pelotazo al 9 como hacia jugar Zielinsky ni 3 pases seguidos se daban.

Tevez en Rosario por lo que se vio juega mirando el arco contrario, gano el clásico, le gano a river de visitante, solo perdio con rasin, empato con sl boca y con nosotros, limpio a unos cuantos referentes y le dio lugar a algunos de las inferiores.

Y como escribi no es de mi agrado, ojalá nos saque de este quilombo en el que nos metio tu idolo, Zielinski 19 de 51 puntos el que nos mandaba a la b sin escala.
.
Bueno señor del buen fútbol, menottista de paladar negro, vos sos otro q viene con el diario de 3 semanas atrás y ni fuiste capaz de dar un nombre de un reemplazante de zielinski, solo quejarte y putear.
No voy atrás para ver que decías del buen fútbol que quería proponer stilitano, que sacó el 33% y es la misma murga que le dejó a zielinski, pero seguro, estabas feliz, porque hablaba de ser "protagonistas" y toda la sarasa menottista.
Quizás querías que venga Ibarra, que según vos " no es fracasado" porque algo ganó con boca....
Y como para vos, todo DT , que no gana nada, es un fracasado, en tu teoría, Tevez es otro fracasado.
Y según vos , toda la culpa es de Zielinski, de que cauteruccio se erre un penal contra boca, el Narigon no la meta, barcia se mande cagadas y lo expulsen , elizalde se mande cagadas y lo expulsen, que laso se haga goles encontra y la lista sigue.

Pero como sos un genio, y te anticipas a todo, tira los 11 q nos van a salvar del descenso, (que te aviso, que salvo los 4 que vinieron, siguen siendo los mismos que estuvieron con stilitano).
Ahhhh....sabes de que me acuerdo?...

De que escribiste que cavallero había hecho un "buen mercado de pases".
Sabes de los 11 que trajo ( un equipo completo), cuántos fueron titulares??.....uno
No queda claro si para vos cavallero es exitoso o no...
Al final....cuál es el equipo extranjero q según vos, pidió por el Narigon gimenez?... o tiramos fruta x tirar???




TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 23/08/2023, 20:48:35
2844 Posts - 847 Puntos
Está claro que Tevez siempre estuvo ahí. La pregunta es por que?

Cual será la tramoya?
  
Miércoles 23/08/2023, 20:55:24
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Dale loco!

Está claro que Tevez siempre estuvo ahí. La pregunta es por que?

Cual será la tramoya?
Bragarnik es la respuesta a todo.
Miércoles 23/08/2023, 22:27:32
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Dale loco!

Está claro que Tevez siempre estuvo ahí. La pregunta es por que?

Cual será la tramoya?
Bragarnik es la respuesta a todo.
Naaaaa en serio decis?

Este mercado de pases fue precisamente de Bragarnik me parece. Y no es por defender a ese hijo de mil putas.

Tevez es socio/amigo de Macri. Macri es jefazo politico de nuestros dirigentes..

Tevez siempre fue el plan A de esta CD.. desde antes de asumir.

De hecho yo leí a más de un hincha decirlo hace rato.. no yo, reconozco que me parecia una fruta muy conspirativa.. hoy me parece que tenían razón.