Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2023, 00:52:29
Carlito Tevez, pura resiliencia.
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 7709
    Vistas
467 Posts - 100 Puntos
 Tevez nunca baja los brazos fácilmente y por ir siempre adelante fue el jugador que fué. 

Algunos puntos
1. No está identificado con el rojo: Mejor, se juega su nombre no su pasado. 

2.No tiene experiencia.: Si la tiene. Muy corta. Como técnico nuevo se juega su prestigio como Dt. 

3. Estamos en descenso :  Si nos salva de esta se convierte en héroe, todo por ganar.

4.No lo quiere nadie en el rojo: Incorrecto. Muy amigo del Kun, mucha cercanía con Tapia, grupo inversor ex agente suyo con poder económico de respaldo. Respaldo de Afa y árbitros.

5. No viene con kohan para coachear al plantel :  Juego en Juventus, Manchester City, Manchester United. Selección argentina. Sabe de presión, sabe de venir de abajo y salir adelante. 


Además, a quien no le gustaría que el mapache triunfe en Independiente, qué brille como técnico para coronar su trayectoria devolviendo la corona al rey de copas. 


Dato, viene con peso de AFA ( Van a ver unos penales qué no nos cobraban qué ahora si) muchos interesados qué a Tevez le vaya bien como técnico a la par que juegue próxima temporada en primera con jerarquía para levantar la liga y llenar estadios. 


Si miedo a perder, con todo por ganar Independiente volverá a brillar. Juntos somos INDEPENDIENTE
Martes 22/08/2023, 02:40:48
2184 Posts - 244 Puntos
Buenos puntos , con el apoyo de AFA y su creencia que nos va a salvar, el lo va a lograr.

Este tiene que ser un topic positivo, y no nefasto.

Yo sigo creyendo que es imposible que terminemos abajo de Central Córdoba, solo esta 1 pto arriba.

Repito, nada de mensajes negativos , luego van a mis topic a decir que no soy hincha, no sean doble moral.

Y acuérdense, nadie quiere venir.
Martes 22/08/2023, 03:14:59
30509 Posts - 5342 Puntos
siempre la misma.. se renueva alguna cara y ya todo es felicidad jajajaja
Martes 22/08/2023, 05:30:00
10205 Posts - 902 Puntos
Lo único que me da cierta ilusión es el supuesto contacto que tiene con afa y que lo representa Bragarnik ( Mendez fue siempre un dt medio pelo y levantó a unión y a velez ) y también me parece la gran diferencia con el 2012 / 13, donde Cantero se enfrentó a las barras con el supuesto apoyo del gobierno y lo dejaron en banda, quedamos solos, se supone que la llegada de Tevez provocará un acercamiento con el pro y recibiríamos favores por ese lado.

Como dt en sí, parece que le da cabida a los chicos de inferiores, esperemos sea verdad porque hay chicos con potencial, más viendo lo que es nuestro plantel actual y uno de los mayores errores del ruso fue bancar a varios muertos que nos costaron un montón de puntos.

Por otra parte, no es lo mismo para los jugadores, sobre todo los jóvenes, tener a tipos como Stillitano, el ruso o Ervitti que era la primera opción o Tevez que jugó en todos lados y con muchos años de selección.

Esperemos que salga bien, es la última bala que nos queda.
Martes 22/08/2023, 06:37:37
4792 Posts - 1380 Puntos
Como tecnico me gusto en Central y mucho.... trabajan MUY ordenados sus equipos.

Es de los que usan los sistemas italianos con mucho rigor, asi que me cae bien desde ese ángulo...

Como era delantero con huevo' VA AL FRENTE... no como el viejo y el ruso que jugaban yendo pa' atras mas que pa' delante....

There is hope...
Dale Rojo
Martes 22/08/2023, 06:59:57
1751 Posts - 1026 Puntos
Lei "el mapache" y corono la falta de seriedad de todo esto
Martes 22/08/2023, 07:31:58
491 Posts - 47 Puntos
Siempre comenté lo mismo de alguien que llega al club sea jugador , DT, dirigentes etc. Hay que dejarlo trabajar. Sabe a qué viene. Al Tévez bostero quiero que le vaya mal. Pero ahora está en mí club independiente y quiero que le vaya muy bien.
Martes 22/08/2023, 07:36:54
4740 Posts - 575 Puntos
Ya saltaron los anti todo- Los dueños de la verdad- Por supuesto sin dar ninguna solución- Solo histeria- Apoyen viejo porque no hay vuelta atrás-
Martes 22/08/2023, 07:55:58
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

siempre la misma.. se renueva alguna cara y ya todo es felicidad jajajaja
Podes estar de acuerdo o no,pero por lo menos le pone onda,vos solo querés q le vaya mal al Rojo si no está Monoyano o drolan.q por cierto se hizo kaka seguí adorando su ego y haciendo fuerza xq nos vayamos sorete
Martes 22/08/2023, 08:11:07
3049 Posts - 629 Puntos
El viernes si en el equipo no está Marcone (lentisimo), Cauteruccio (viejo y lento) y Elizalde (gordo y lento), voy a creer que vino a laburar de verdad. Hay que esperar y apoyar, no queda otra.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 22/08/2023, 08:55:02
10205 Posts - 902 Puntos
Escrito por gauchofly

El viernes si en el equipo no está Marcone (lentisimo), Cauteruccio (viejo y lento) y Elizalde (gordo y lento), voy a creer que vino a laburar de verdad. Hay que esperar y apoyar, no queda otra.
Es pillo Tevez, yo creo que si siguió un poquito al rojo sabe a los que tienen atragantados los hinchas y si los cuelga se empieza a ganar a la gente. El problema es el recambio, sobre todo del 9 porque no tenemos otro, salvo el enemigo del gol Gimenez.
Todo cambio trae una esperanza, no es el dt que quería casi nadie, pero ya no hay vuelta atrás, a dejarlo laburar y bancarlo.
Martes 22/08/2023, 09:04:31
3867 Posts - 451 Puntos
El punto final es cierto. Tevez es íntimo amigo de Tapia y llega al club con su visto bueno. Pero  además está la parte del negocio para Bragarnik, quien lo representa y cuya empresa, ScoreFutbol, nunca pudo hacer pie en la vidriera más cara del país: Bosta.

ScoreFutbol tiene apenas dos jugadores en Boca, Diego González y Darío Benedetto (este último en el ocaso de su carrera y sin más jugo para sacar de una venta millonaria). Pero si a Tevez le va bien en Independiente se jerarquiza y va a poder entrar en la discusión cuando haya un hueco en el banco bostero.

Con Tevez de DT a Bragarnik se le abrirían las puertas para meter a sus pollos y multiplicar su capital. Ni siquiera necesita que jueguen, sólo con que se pongan la camiseta de la estercolera pasan a costar más.

Es por eso que probablemente el VAR deje de pitarnos cosas raras y que antes del 31 de agosto aparezcan mágicamente un par de refuerzos.




Martes 22/08/2023, 09:08:16
1099 Posts - 83 Puntos
Apoyar no hay otra....le deseo lo mejor....no voy a criticar hasta no ver.