Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2023, 10:14:24
2594 Posts - 262 Puntos
No estaba de acuerdo con Tevez, tampoco Erviti. Me parece que algo con mas experiencia era lo mejor. Luego pensé Falcioni y el Ruso pura experiencia malos resultados. Es mejor apostar a Tevez. Cara nueva, estilo nuevo, promociona chicos y por la cercanía en el tiempo entre jugador y DT puede generar empatía en el grupo, mejor dicho va a generar empatía y los chicos viendo lo que hizo en el Canalla tendrán expectativas positivas de jugar y no como con el Ruso que los escondía. No estaba de acuerdo, no estoy convencido absolutamente pero no dudo que hay que apoyarlo. Si queremos al Rojo hay que dejar de lado conjeturas de porque vino, quien lo trajo, etc. HAY QUE APOYAR el ROJO está primero que nada, los buenos o malos dirigentes pasan y en este momento solo importa el ROJO. Basta de quejas, enojos, rechazos, etc. Apoyar los antes, durante y después del partido. No quiero volver a sufrir como hace 10 años. Quiero al ROJO en primera. Los pensamientos y opiniones negativas que se vayan al Cilindro.