Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2023, 19:56:04
17768 Posts - 11346 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

El tipo no necesita plata ni fama, es para valorarlo .y más si consideremos que no quiere venir nadie. Lo mejor para el y para el Rojo.
Nu quiede venis naie..

Pajero, vino el técnico que quería la CD.
Estas resentido, atacando a todo el foro, tu vida está mal ? Necesitas plata ?
Vos no sos todos julititito sos un viejo forro hincha del partido amarillo y vas a aplaudir cualquier cosa que hagan o digan.. eso esta claro.
No soy milei ahora, beso kuka resentido.
Martes 22/08/2023, 19:58:44
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

El tipo no necesita plata ni fama, es para valorarlo .y más si consideremos que no quiere venir nadie. Lo mejor para el y para el Rojo.
Nu quiede venis naie..

Pajero, vino el técnico que quería la CD.
Estas resentido, atacando a todo el foro, tu vida está mal ? Necesitas plata ?
Vos no sos todos julititito sos un viejo forro hincha del partido amarillo y vas a aplaudir cualquier cosa que hagan o digan.. eso esta claro.
No soy milei ahora, beso kuka resentido.
Jajajaj sos un gorila analfabeto.. y por lo visto cada vez más.. ni votar sabes.

Vamos a ver cuando tardas en arrepentirte de lo que decis.

PD no voto peronistas ni "kukas" no seas fantasma

Martes 22/08/2023, 20:35:11
915 Posts - 133 Puntos
Ah bueh...y queremos que dirigentes, DT's y jugadores hagan las cosas bien, y andamos a las puteadas entre nosotros...y para colmo mezclando la política !!!!
Martes 22/08/2023, 20:37:16
915 Posts - 133 Puntos
Ahora yo digo...Tévez tiene "asegurado" algunos refuerzos de jerarquía, no?

De lo contrario, no me explico cómo viene a poner la cara en medio de todo este quilombo y con los jugadores que hoy tenemos.
Martes 22/08/2023, 21:00:53
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Tano00

Ahora yo digo...Tévez tiene "asegurado" algunos refuerzos de jerarquía, no?

De lo contrario, no me explico cómo viene a poner la cara en medio de todo este quilombo y con los jugadores que hoy tenemos.
Si queres te lo explico yo.. o mejor no..porque es obvio que tiene que ver con la política.

Sea como sea.. espero que esto sirva para que nos salvemos.. porque de la vergüenza no nos vamos a salvar seguro..
Miércoles 23/08/2023, 06:00:12
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tano00

Ahora yo digo...Tévez tiene "asegurado" algunos refuerzos de jerarquía, no?

De lo contrario, no me explico cómo viene a poner la cara en medio de todo este quilombo y con los jugadores que hoy tenemos.
Si queres te lo explico yo.. o mejor no..porque es obvio que tiene que ver con la política.

Sea como sea.. espero que esto sirva para que nos salvemos.. porque de la vergüenza no nos vamos a salvar seguro..
No se el resto, pero vos das vergüenza hace rato muñeco
Miércoles 23/08/2023, 12:01:50
17768 Posts - 11346 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por miky
[/b]Vos no sos todos julititito sos un viejo forro hincha del partido amarillo y vas a aplaudir cualquier cosa que hagan o digan.. eso esta claro.
No soy milei ahora, beso kuka resentido.
Jajajaj sos un gorila analfabeto.. y por lo visto cada vez más.. ni votar sabes.

Vamos a ver cuando tardas en arrepentirte de lo que decis.

PD no voto peronistas ni "kukas" no seas fantasma

Analfeto con plata ,no me mueve la aguja quien gane solo siento asco por los K, pero entiendo tu interés por los planes para vagos.
Miércoles 23/08/2023, 12:17:19
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Tano00

Ahora yo digo...Tévez tiene "asegurado" algunos refuerzos de jerarquía, no?

De lo contrario, no me explico cómo viene a poner la cara en medio de todo este quilombo y con los jugadores que hoy tenemos.
Y es la pregunta del millón.

No creo que Tevez y los que estan atras de él se jueguen esta patriada sin haberse asegurado que venían al menos un par de buenos refuerzos.
Porque si esto le sale mal queda incinerando, su ambición personal es llegar a dirigir a la bosta.
Miércoles 23/08/2023, 14:04:44
13397 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por MarceloSRV

[/b]Y es la pregunta del millón.

No creo que Tevez y los que estan atras de él se jueguen esta patriada sin haberse asegurado que venían al menos un par de buenos refuerzos.
Porque si esto le sale mal queda incinerando, su ambición personal es llegar a dirigir a la bosta.
"Patriada"...... me haces reír paladar negro.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 05/11/2023, 00:51:41
2184 Posts - 244 Puntos
Te banque siempre Tevez, fui el primero que vio tu Fe, y no pense que esa Fe la convertirias en buen futbol, sino que sacarias ptos como sea, pero jugamos bien demasiadas fechas para el equipo corto que teniamos.

Te banque porque desde el primer dia, golpeaste la mesa y dijiste "quiero refuerzos ya", porque empezaste a irte a ver a los partidos de reserva, te moviste por el club y dio sus frutos, y tambien porque viniste barato.

Muchos aca tienen que pedir perdon.