Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2023, 08:49:10
863 Posts - 361 Puntos
Que decir..... La verdad que estoy totalmente desilucionado.
Capaz que Tevez nos salva y se convierte en ídolo,pero lo veo tan ficticio que ya no me dan ganas de ver esta crónica de una muerte anunciada, igualmente digo así y el finde soy el primero que se pone a ver el partido.
Me parece que no es momento para hacer experimentos,entiendo que nadie quiere venir,pero jugarsela por un tipo que en la primera que pierda se tiene que ir simplemente por no tener un respaldo de haber hecho algo bueno como dt en algún equipo....
Capaz que nos cierra el culo y sale algo bueno,pero para eso,ya desde hoy tiene que cortar cabezas y armar un once para el finde totalmente distinto a lo que venimos viendo.
Con distinto me refiero a un equipo que vaya al frente ,con una idea de juego y que cuando la tiene el rival,ir a muerte en cada pelota.
Si les hace entender que hay que ganar todos los puntos que quedan para no morir,ya solo con eso me haría feliz.
Dice que pidió tres refuerzos más y avaló la vuelta de blanco,si les traen esos refuerzos,no se con que guita sería,pero según tengo entendido,ya los tiene apalabrados,solo falta que se arregle el contrato y empezar a jugar,dicen que son jerarquía y vienen por darle una mano a Tevez.
En fin,veremos este finde con que nos encontramos,tenemos tres partidos que hay que ganarlos a como de lugar,pero bue,muchos dicen que hay que darle tiempo para acomodar esto,pero es justamente lo que no hay, tiempo, hay que ganar o ganar...