Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2023, 11:38:24
4833 Posts - 133 Puntos
Espero que la Apachetoneta les cierre el orto a todos.
Martes 22/08/2023, 12:13:03
62088 Posts - 20525 Puntos
Jugo con Isla y Marcone.
Jugo con los mejores jugadores de Europa.
Jugo la Champions con los mejores tecnicos.
Los que saben de Central dicen que hizo demasiado con lo poco que tenia.
Para el es un desafio en un gigante de Sud America .
Izquierdoz, Mas, Colitto y un nueve que no se conoce el nombre.

Basta de hablar de los directivos, que se vayan en Diciembre. Los votaron los socios, tenian a Rudecindo con outes pero la gente se deja llevar por la cara de un boludo que bailaba en television. Alguna vez Reagan, Schwarzeneger y Trump gobernaron en EEUU por haber salido en la tele. La fuerza de la Imagen, en un mundo donde cada vez mas hayinfluencers y toda esa huevada.
Mi generacion tenia a los viejos y los abuelos como modelo a seguir.

Sigo escuchando hinchas hablando en contra de los dirigentes y en contra de Tevez.
Asocian Tevez con Bica, no entienden nada, aca el tema es salvar el descenso y unirte a un grupo de poder que tenga mas poder que Blanco, Beligoy y Maxi Kirchner
Martes 22/08/2023, 12:52:57
4686 Posts - 912 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por gaby milito

Valentía? Con ese chamuyo también le andan agradeciendo y pidiendo perdón a tipos nefastos como Falcioni o Zieliski, personajes a los que les interesa tres pelotas el club y lo único que nos hicieron fue daño.
A Tevez le chupa un huevo Independiente, no tiene nada para perder, viene a ver qué pasa y si de orto nos llegamos a salvar (cosa que hoy veo 80% improbable) va a empezar el lobby para que lo metan en Boca, y si pasa lo que indefectiblemente va a terminar pasando el tipo agarra el bolso y se va a la casa.
Valentía hubiera sido si venía el hijo de puta de Holan que nos dejó tirados, o el vendehumo de Milito que después habla del sentimiento. Dos personas que dejaron morir a Independiente, y espero nunca más pisen el club ni se refieran al mismo en ninguna nota de televisión.

Pero si sos Gaby Milito, boludo!!!

Yo leo que escribió Gaby Milito y se auto odia, de locos!!

Cambiate el nick, mamerto!
El nik lo tengo hace 15 años, no se como cambiarlo y honestamente me chupa un huevo.
Un salame como vos nada más se detiene en el nik cuando hay un posteo de 10 renglones abajo.
Martes 22/08/2023, 12:59:41
779 Posts - 167 Puntos
Jajajajjajajajjajaja, Valentía ????? Es un inconsciente que no sabe donde está parado , un infradotado que piensa : echando a perder se aprende !!!!
Martes 22/08/2023, 13:06:17
4655 Posts - 1193 Puntos
Si, seguro que viene por eso.


....chupame un huevo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 22/08/2023, 13:08:25
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por miky

La verdad que no creo que sea valentia.. el tipo tiene un apellido que esta muy por encima de lo que le pueda pasar a Independiente en las proximas 13 fechas...

Supongamos que no le encuentra la vuelta y se va en la fecha 8... vos crees que los medios lo van a matar? Crees que alguien le va a importar lo que hizo en este Independiente 6 partidos?

No se juega nada Teves muchachos... viene porque esta al pedo y probablemente venga con el "apoyo" de la AFA...

si le va mal le chupa 3 huevos aparte es millonario y pico.. es idolo de boke... le chupa 3 huevos...
si le va mal los bosteros lo van a seguir queriando y tambien lo van a querer los de rasin


Totalmente, si nos vamos en la fecha 8 , el periodismo se va encargar de armar un puterio que justifique que el "apache" pegue el portazo y no este cuando se hunda el titanic
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 22/08/2023, 13:12:29
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por edudany

Aclaro que si los jugadores ganan varios partidos es mérito de ellos, el dt los puede acomodar un poco, ser más o menos ofensivo, pero el que patea al arco no es Tevez, y tb la suerte, no se olviden cómo viene el gol de Colón, despeja Sifón y justo le cae en la cabeza al colombiche Perlaza. No fue una jugada preparada de Gorosito...
No te olvides del detalle mas importante. El retrasado mental de Elizalde se queda durmiendo y habilita a todos por un metro. De lo contrario era off side
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 22/08/2023, 13:14:30
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por federoma

No creo que exista otro equipo con tantos problemas a la hora de asimilar la llegada de un técnico o de un jugador. Con tantos dramas creados previamente al inicio de los procesos. Parecemos un club que se enamoró de crear sus propios vendavales dentro de un vaso de agua.
No digas boludeces, los vecinos lo putean a Gago en el torneo y lo vivan en la copa. Mas infradotado imposible
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 22/08/2023, 13:18:43
4686 Posts - 912 Puntos
Escrito por e pescau

Si, seguro que viene por eso.


....chupame un huevo
A quién le decís, pedazo de pelotudo? A mi?
Yo soy hincha de Independiente, ni de Milito ni de Holan ni de nadie, y si estos se cagan en mi club soy el primero en salir a matarlos y ponerlos en evidencia.
Vos sos hincha de InfiernoForo que te andás fijando los niks, porque del posteo no comentaste nada. Igual no creo que tengas nada para comentar, te leo hace rato y me pareces bastante idiota. Así que dejá, pescado
Martes 22/08/2023, 13:27:38
8361 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Alelan

Quiero aclarar que no estoy defendiendo a la CD,
que desde la no renovación a Falcioni en adelante hicieron todo mal.

Pequeño error (o mentirita): a Falcioni no es que no le renovaron contrato:
lo despidieron con contrato firmado en vigencia y período de cumplimiento.
Martes 22/08/2023, 13:39:51
8361 Posts - 2489 Puntos
Escrito por miky

La verdad que no creo que sea valentia.. el tipo tiene un apellido que esta muy por encima de lo que le pueda pasar a Independiente en las proximas 13 fechas...

Supongamos que no le encuentra la vuelta y se va en la fecha 8... vos crees que los medios lo van a matar? Crees que alguien le va a importar lo que hizo en este Independiente 6 partidos?

No se juega nada Teves muchachos... viene porque esta al pedo y probablemente venga con el "apoyo" de la AFA...

si le va mal le chupa 3 huevos aparte es millonario y pico.. es idolo de boke... le chupa 3 huevos...
si le va mal los bosteros lo van a seguir queriando y tambien lo van a querer los de rasin



Yo le agradezco a Tévez y deseo lo mejor para él y el equipo,
pero el tipo ya está hecho: lleno de guita y fama,
y tiene razón don miky... Un gesto de valor en Tévez
fue cuando "le hizo la gallina a River" en el Monumental
pues aún no había agarrado la guita grande
y tenía toda una carrera deportiva por delante...
Hoy, con todo lo que tiene (y lo ganó merecidamente),
si le va bien o mal, no le cambia nada en su vida.

Ahora, valiente...
Valiente fue De Felippe, que se cagó a tiros en Malvinas,
y que agarró a Independiente en descenso a la B Metropolitana
y nos trajo, como pudo, a los ponchazos, de regreso.
Martes 22/08/2023, 13:46:59
8361 Posts - 2489 Puntos
Escrito por nyko_87

Escrito por desde que naci del rojo

Obviamente que lo valoro. Y obviamente que sabe que hay material, por eso agarra, tampoco es boludo.
Lo que me deja tranquilo es que Tévez tiene mucha personalidad para los vestuarios... Conoce a Marcone, a Báez, etc...
Tiene un muy buen equipo de trabajo.
Que equipo de trabajo tiene?