Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2023, 14:08:14
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Tengo que reconocer algo. A nadie le importa obvio.
Siempre fui defensor de Holan, y sigo pensando que es muy buen técnico.
Pero si es verdad que lo llamaron y el dijo que no agarraba hasta diciembre, entonces que se vaya a lo concha de su madre.
Nunca aceptaría que una persona que siempre dijo que era fanático del rojo, adopte esa actitud ante las circunstancias actuales del CAI.
Es inadmisible e inentendible, porque para que va a esperar a diciembre? Supongamos que no se quiera quemar habiendo analizado el plantel con que contaría hoy, quiere decir que tiene miedo de no salvarnos. Entonces su actitud sería peor aún, bien de cagón.
Obvio que si no nos salvaba muchos hinchas termos lo iban a defenestrar, pero otros iban a reconocer la verdadera identidad con el rojo volviendo en el momento más angustiante.

Además, desde la dirigencia llamaron a Ariel Holan,
quien está sin dirigir desde julio tras su última experiencia
en Universidad Católica, [url=https://www.tycsports.com/independiente/ariel-holan-independiente-primer-contactado-id530493.html][b]pero él rechazó la propuesta
porque pretendía asumir a fin de año y con un proyecto futbolístico.[/b][/url]Otros que negaron dirigir a Independiente fueron Gabriel Milito,
porque está como entrenador de Argentinos Juniors actualmente, [url=https://www.tycsports.com/independiente/independiente-contacto-gustavo-alfaro-no-acepto-propuesta-id530529.html]
Gustavo [/url]Alfaro, quien está negociando para dirigir en otro lugar
y no priorizó esta oferta, y Alexander Medina, quien simplemente
no aceptó la propuesta.---------------------------------------------------------------------
--------------------------------------- El periodista Gustavo López hizo un profundo descargo en su programa
de radio La Red en donde criticó la actitud del entrenador y lo trató de “cagón”.
“Holan ahora está tomando mate en la casa, no tiene ninguna excusa,
dice que tomaría al equipo en diciembre. En diciembre dirijo yo. Qué cagón que es”,
señaló el periodista, muy molesto después de que el DT no aceptara la propuesta del club.
Y siguió:
- “Llamaba por teléfono para pedir por favor dirigir y ahora dice que no es el momento”, recordó Gustavo López para evidenciar su postura.