Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2023, 13:39:29
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por miky

Escrito por lucacba

Escrito por miky

Escrito por lucacba

Escrito por miky

Que hinchas pelotudos que tiene el Rojo por favor..

Si lo llaman a fin de año va a tirar otra excusa.. dijo eso para salir del paso caradevergas.. NO QUIERE VOLVER NI HACE 4 MESES, NI AHORA NI A FIN DE AÑO.


De verdad se comen que quiere venir a fin de año? Jajajaja

Lo más patético es ver a TODOS los giles que lo puteaban enojados porque no viene jajaja que bizarro el mundo Rojo.. ya damos pena
Discúlpame pero yo no soy ningún pelotudo y no me banco el fanatismo estupido de gente que pone el carro adelante de los caballos...si te gusta masticar la verga del Kaká fumatelo vos
??????


Masticatelo a teves pelotudo ese te gusta porque es amarillo no?

Si es obvio...
Yo hablo del cagón de Hoyan. Que tiene que ver Tévez ..? Segu Masticandole los huevos al Kaká .....yo no me juego por nadie menos gente de mierda que se borra en las malas como el profesor Hoyan ...bbazo.
no te hagas el pelotudo.. si para vos todo lo que reluce es amarillo y si es K no sirve..y el resto te chupa un huevo.. pones la politica por delante del club

hay varios pelotudos como vos dando vueltas por aca..
SI A VOS TE GUSTA CHUPARLE LOS HUEVOS A HOYAN AGUANTATE EL AFRECHO .. yo no hago politica .. solo hablo de futbol... los amariillos me la fuman.. sino mira los topic que hago en su contra..
Agunta las gargaras de AFRECHO .. OTARIO