Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/08/2023, 06:12:30
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por miky

Escrito por go let it out




Si bien la decision ultima siempre la tiene Hugo Moyano y es el principal responsable (y culpable) de todas las cagadas del club.. yo creo que hubo tambien influcencia de otros personajes en la decision de echarlo.. empezando por el grupo Champagne.. y creo yo que Bragarnik tuvo mucho que ver.. apenas se fue Holan aprovecharon con Damiani para armar un plantel con todos jugadores incluso tecnico traidos por el.

Moyano padre dio el sí final, pero no fue él quien tomó la decisión de que había que echarlo sino que fueron Pablo Moyano y Maldonado. Hugo Moyano acompañó a los otros dos, que fueron también los que le habían renovado el contrato a Holan a mitad de 2018. De hecho, junto a Damiani, Maldonado es el dirigente que más veces salió a echarle la culpa a Holan de la situación económica del club, y Maldonado tenía muchísimo más poder que Damiani, a punto tal que de 2020 en adelante ejerció de presidente ya sin disimulo alguno.El grupo Champagne a partir de 2018 dejó de tener importancia en el club y quedaron corridos de prácticamente todo. El único que cada tanto aparecía era Damiani, pero el resto ya no figuraba. No veo forma de echarles la culpa de lo que pasó en esos años. Además, si hubieran sido tan trascendentes entonces habría que darles buena parte del mérito de lo que pasó en el primer mandato de Moyano, cosa que creo que nadie sensato haría.