Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/08/2023, 00:32:16
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por miky

Me parece que no es asi.. Si bien Maldonado casi siempre buscaba excusas fuera de las responsabilidades de la CD.. a Holan nunca lo hizo cargo de los problemas economicos.. ni el ni Pablo Moyano.. al menos no lo pusieron como el principal responsable... Maldonado al que mataba era a Bkcc (a veces sin nombrarlo) y ahi es donde varios hinchas se confundian y pensaban que hablaba de Holan.. De hecho hubo un topic acá donde se dabatio porque algunos pensaban que lo mataba a Holan y en realidad era a Bkcc al que mataba...

El unico dirigente que denostó publicamente a Holan siempre fue Damiani (y Nakis que no existe).. los otros si bien lo criticaron siempre lo hicieron con mucha mas "delicadeza" y reivindicando su trabajo en general.
Y para mi no lo mataban a Holan porque sabian que se exponian a que mucha gente los puteara.. como le pasó a Damiani. A eso sumale que es el unico DT que les dio un titulo en 9 años.. si lo matan son muy boludos.



Te dejo frases de Maldonado sobre Holan y Bkcc para que veas la diferencia.


“Hicimos lo que creíamos que era lo mejor para el club. Teníamos una situación complicada politicamente y creímos en Holan para que tome decisiones. Hoy nos damos cuenta que no era lo mejor. Tuvimos que hacer una inversión y lamentablemente, por un bochorno del
árbitro ante River, nos eliminó. Ahí empezaron una serie de desajustes
que nos complican hasta hoy. Si nosotros hubiéramos ganado la Libertadores, hoy estaríamos hablando de otra cosa. Hizo un gran trabajo en Independiente. No le fueron bien las cosas, los objetivos no se lograron y eso motivó a que lleguemos a esta situación. No hay ningún rencor con Holan, tratamos de darle todos los gustos”

[b]“Las decisiones de los refuerzos las toma Holan con el consentimiento de la comisión directiva. No es solamente Holan el que elige los
jugadores, nosotros también hemos traído jugadores[/b] que no los eligió el DT. Creo que hay que indagar más en el funcionamiento de los jugadores
que se van a traer. Quizás nos faltó eso, saber un poco más”, concluyó.

...........................................................................................


“Beccacece no tuvo la convicción y la grandeza para estar en Independiente, Le quedó grande Independiente. No le volveria a hablar ni a contratar"

https://www.youtube.com/watch?v=L7GXS_XgRlY

Y como esa le recuerdo varias. Tan alevoso es que, si el periodista no le repreguntaba para que profundice la explicación, la respuesta a la situación del club literalmente era " Holan nos hizo hacer contrataciones (...)". E igual la respuesta a la repregunta es lo mismo, incluso se da el mérito de haber armado el equipo campeón de la Sudamericana a lo largo de los años, hasta que Holan "empezó a exigir jugadores de otras características".

Si y no.. es como te dije mas arriba.. el tipo siempre buscar responsables de la debacle en cualquier lado que no sea la CD.. como de costumbre empieza por el gobierno de Macri, sigue con los arbitrajes los tecnicos( en este caso la solo nombra a Holan pero de Bkcc hablaba peor) .. Pero lo que yo te marco es la diferencia con otros dirigentes o referentes que solo centran la critica en Holan.. como si fuera el padre de todos los males..

De todas formas creo que vos y yo deberiamos coincidir en que lo que estamos haciendo ahora es un error.. no podemos ponernos a discutir por lo que dicen estos dirigentes que hoy dicen una cosa y mañana dicen lo contrario.. Sobre todo Maldonado que es mas mentiroso que la mierda.