Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2023, 14:17:32
17756 Posts - 11346 Puntos
Terrible sorete, acá hay un par de viudas enamoradas de este forro.
Martes 22/08/2023, 14:22:34
3049 Posts - 629 Puntos
Puede que sea simpatizante, pero no es hincha, nunca le podes decir que no al club mas si estás sin laburo.
Por otro lado creo que si existieron los llamados a Milito están fuera de lugar porque es un técnico con trabajo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 22/08/2023, 14:38:17
1075 Posts - 437 Puntos
"No puede hablar... mi papá..."

Sres. Jueces: Holan, nunca más
Martes 22/08/2023, 15:08:16
2202 Posts - 154 Puntos
Si fuera falso que no lo llamaron es muy simple, sube un tweet o algo a sus redes y dice: Estoy a completa disposición de Independiente en este momento tan complicado, sin importar si salimos o no de esta situación. Queda en manos de la CD comunicarse con mi representante para producir una reunion. Con eso solo se gana al hincha y tira la pelota del otro lado, si no lo hizo no importa lo que digan.
Martes 22/08/2023, 15:13:30
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Terrible sorete, acá hay un par de viudas enamoradas de este forro.
Da nombres cagon ?
O tenes miedo puto ?
Martes 22/08/2023, 15:15:07
1516 Posts - 622 Puntos
Escrito por Dani53

Lo repito otra vez, el gran porcentaje de hinchas son muy boludos, solo vieron a Holan en suvida y piensan que es el mejor.
Como yo vi a Giudice, Dellacha, Maschio, Faldutti, Brandao, Pastoriza, Veiga, Solari, Brindisi, Ferreiro, Gallego, Cap, puedo comparar mas. Holan es un tecnico del monton .
Ya se saco la careta, ya no tiene que actuar mas, y saber que cuando lloras realmente, salen lagrimas, y que si te acordas lo que hiciste a los 4 años cuando tu viejo te llevaba a la cancha, sos un genio, yo lleve a mi hijo a los 6 y no se acuerda un carajo.

Perdón pero el Independiente de Holan jugó como los mejores de la historia.
Obviamente no lo voy a comparar con el Pato pero desde 2002 no veía jugar al Rojo así.
Ojalá vuelva como cuando arrancó, que se arregló con lo que dejó Milito y un par de refuerzos y armó un equipazo.
Martes 22/08/2023, 15:18:30
2818 Posts - 193 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Dani53

Lo repito otra vez, el gran porcentaje de hinchas son muy boludos, solo vieron a Holan en suvida y piensan que es el mejor.
Como yo vi a Giudice, Dellacha, Maschio, Faldutti, Brandao, Pastoriza, Veiga, Solari, Brindisi, Ferreiro, Gallego, Cap, puedo comparar mas. Holan es un tecnico del monton .
Ya se saco la careta, ya no tiene que actuar mas, y saber que cuando lloras realmente, salen lagrimas, y que si te acordas lo que hiciste a los 4 años cuando tu viejo te llevaba a la cancha, sos un genio, yo lleve a mi hijo a los 6 y no se acuerda un carajo.

Perdón pero el Independiente de Holan jugó como los mejores de la historia.
Obviamente no lo voy a comparar con el Pato pero desde 2002 no veía jugar al Rojo así.
Ojalá vuelva como cuando arrancó, que se arregló con lo que dejó Milito y un par de refuerzos y armó un equipazo.
Es un hdp Holan, tenía que agarrar ahora sí tanto quiere al club. Por favor.
Martes 22/08/2023, 15:22:24
13391 Posts - 4966 Puntos
Que difícil tratar de tener claridad, cuando todo es confusión.
Y va para los que creen que Holan es Guardiola y los otros que creen que es una mierda.

Más allá de lo que pienso del dt de hockey, no puede haber persona racional que quiera agarrar el desastre que hizo esta CD , sea hincha o socio, salvo que venga un Brindisi, para descender.
Ni milito, ni holan, ni el kun , ni nadie se tiene q hacer cargo de la ignorancia y del robo de los dirigentes corruptos de hoy.
Ustedes mismo no pondrían un mango en la casa de sus viejos que está hecha mierda y endeudada.
Son capaces de vender la casa x dos mangos, poner a los viejos en un geriátrico y cobrarles la jubilación de pami y quedarse con un vuelto.

La mayoría ni son socios y escriben xq es gratis.
Hipócritas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 22/08/2023, 17:17:49
3087 Posts - 1707 Puntos
CAGON, MERCENARIO, MITOMANO, otro saqueador serial, eso sos Holan.
Ricardo de Palermo
Martes 22/08/2023, 17:28:42
30509 Posts - 5342 Puntos
Que hinchas pelotudos que tiene el Rojo por favor..

Si lo llaman a fin de año va a tirar otra excusa.. dijo eso para salir del paso caradevergas.. NO QUIERE VOLVER NI HACE 4 MESES, NI AHORA NI A FIN DE AÑO.


De verdad se comen que quiere venir a fin de año? Jajajaja

Lo más patético es ver a TODOS los giles que lo puteaban enojados porque no viene jajaja que bizarro el mundo Rojo.. ya damos pena
Martes 22/08/2023, 17:42:19
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Terrible sorete, acá hay un par de viudas enamoradas de este forro.
Jajajaja que te molesta que no venga? Jajaja sos el mejor ejemplo de lo que dije más arriba.


Quédate tranquilo que no viene nunca más..
Martes 22/08/2023, 18:01:04
2202 Posts - 154 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Que difícil tratar de tener claridad, cuando todo es confusión.
Y va para los que creen que Holan es Guardiola y los otros que creen que es una mierda.

Más allá de lo que pienso del dt de hockey, no puede haber persona racional que quiera agarrar el desastre que hizo esta CD , sea hincha o socio, salvo que venga un Brindisi, para descender.
Ni milito, ni holan, ni el kun , ni nadie se tiene q hacer cargo de la ignorancia y del robo de los dirigentes corruptos de hoy.
Ustedes mismo no pondrían un mango en la casa de sus viejos que está hecha mierda y endeudada.
Son capaces de vender la casa x dos mangos, poner a los viejos en un geriátrico y cobrarles la jubilación de pami y quedarse con un vuelto.

La mayoría ni son socios y escriben xq es gratis.
Hipócritas.
Mucha gente puso plata para la colecta y ayudar al club.