Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2023, 19:04:19
2111 Posts - 496 Puntos
Holan ha sido condenado al exilio perpetuo. Y el lo sabe (pero le chupa un huevo).
Martes 22/08/2023, 19:35:16
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Terrible sorete, acá hay un par de viudas enamoradas de este forro.
Jajajaja que te molesta que no venga? Jajaja sos el mejor ejemplo de lo que dije más arriba.


Quédate tranquilo que no viene nunca más..
Apareció la primer viuda, que mogo por dios.
Martes 22/08/2023, 19:36:43
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Terrible sorete, acá hay un par de viudas enamoradas de este forro.
Da nombres cagon ?
O tenes miedo puto ?
La concha de tu hermana es una, michi también
Martes 22/08/2023, 19:56:45
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Terrible sorete, acá hay un par de viudas enamoradas de este forro.
Jajajaja que te molesta que no venga? Jajaja sos el mejor ejemplo de lo que dije más arriba.


Quédate tranquilo que no viene nunca más..
Apareció la primer viuda, que mogo por dios.
Che, le estas diciendo "mogo" a la mayoría de los hinchas eh..

Un poco más de respeto
Martes 22/08/2023, 21:44:00
6752 Posts - 1210 Puntos
Escrito por miky

Que hinchas pelotudos que tiene el Rojo por favor..

Si lo llaman a fin de año va a tirar otra excusa.. dijo eso para salir del paso caradevergas.. NO QUIERE VOLVER NI HACE 4 MESES, NI AHORA NI A FIN DE AÑO.


De verdad se comen que quiere venir a fin de año? Jajajaja

Lo más patético es ver a TODOS los giles que lo puteaban enojados porque no viene jajaja que bizarro el mundo Rojo.. ya damos pena
Discúlpame pero yo no soy ningún pelotudo y no me banco el fanatismo estupido de gente que pone el carro adelante de los caballos...si te gusta masticar la verga del Kaká fumatelo vos
Martes 22/08/2023, 21:53:48
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por miky

Que hinchas pelotudos que tiene el Rojo por favor..

Si lo llaman a fin de año va a tirar otra excusa.. dijo eso para salir del paso caradevergas.. NO QUIERE VOLVER NI HACE 4 MESES, NI AHORA NI A FIN DE AÑO.


De verdad se comen que quiere venir a fin de año? Jajajaja

Lo más patético es ver a TODOS los giles que lo puteaban enojados porque no viene jajaja que bizarro el mundo Rojo.. ya damos pena
Discúlpame pero yo no soy ningún pelotudo y no me banco el fanatismo estupido de gente que pone el carro adelante de los caballos...si te gusta masticar la verga del Kaká fumatelo vos
??????


Masticatelo a teves pelotudo ese te gusta porque es amarillo no?

Si es obvio...
Martes 22/08/2023, 21:57:17
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Rabello1

Holan ha sido condenado al exilio perpetuo. Y el lo sabe (pero le chupa un huevo).
La primera no se eh.. no me extrañaría que lo vuelvan a llamar..

La segunda es probable.. dudo que quiera volver...
Martes 22/08/2023, 22:41:42
17478 Posts - 4321 Puntos
Se cago en el sentido de pertenencia que pregonaba y no se cago en la dirigencia, se cago en Independiente.

Gracias por nada Holan el que decía que amaba al club.

Que se vaya a cagar.
Martes 22/08/2023, 22:49:09
13391 Posts - 4966 Puntos
[b] Escrito por nyko_87

[/b]Mucha gente puso plata para la colecta y ayudar al club.
La colecta la organizó alguien por afuera de independiente.
Inclusive esta dirigencia chota iba a hacer otra colecta q supongo q quedó en la nada .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 23/08/2023, 02:46:32
6752 Posts - 1210 Puntos
Escrito por miky

Escrito por lucacba

Escrito por miky

Que hinchas pelotudos que tiene el Rojo por favor..

Si lo llaman a fin de año va a tirar otra excusa.. dijo eso para salir del paso caradevergas.. NO QUIERE VOLVER NI HACE 4 MESES, NI AHORA NI A FIN DE AÑO.


De verdad se comen que quiere venir a fin de año? Jajajaja

Lo más patético es ver a TODOS los giles que lo puteaban enojados porque no viene jajaja que bizarro el mundo Rojo.. ya damos pena
Discúlpame pero yo no soy ningún pelotudo y no me banco el fanatismo estupido de gente que pone el carro adelante de los caballos...si te gusta masticar la verga del Kaká fumatelo vos
??????


Masticatelo a teves pelotudo ese te gusta porque es amarillo no?

Si es obvio...
Yo hablo del cagón de Hoyan. Que tiene que ver Tévez ..? Segu Masticandole los huevos al Kaká .....yo no me juego por nadie menos gente de mierda que se borra en las malas como el profesor Hoyan ...bbazo.
Miércoles 23/08/2023, 05:36:40
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por miky

Escrito por lucacba

Escrito por miky

Que hinchas pelotudos que tiene el Rojo por favor..

Si lo llaman a fin de año va a tirar otra excusa.. dijo eso para salir del paso caradevergas.. NO QUIERE VOLVER NI HACE 4 MESES, NI AHORA NI A FIN DE AÑO.


De verdad se comen que quiere venir a fin de año? Jajajaja

Lo más patético es ver a TODOS los giles que lo puteaban enojados porque no viene jajaja que bizarro el mundo Rojo.. ya damos pena
Discúlpame pero yo no soy ningún pelotudo y no me banco el fanatismo estupido de gente que pone el carro adelante de los caballos...si te gusta masticar la verga del Kaká fumatelo vos
??????


Masticatelo a teves pelotudo ese te gusta porque es amarillo no?

Si es obvio...
Yo hablo del cagón de Hoyan. Que tiene que ver Tévez ..? Segu Masticandole los huevos al Kaká .....yo no me juego por nadie menos gente de mierda que se borra en las malas como el profesor Hoyan ...bbazo.
no te hagas el pelotudo.. si para vos todo lo que reluce es amarillo y si es K no sirve..y el resto te chupa un huevo.. pones la politica por delante del club

hay varios pelotudos como vos dando vueltas por aca..
Miércoles 23/08/2023, 05:43:53
4791 Posts - 2099 Puntos
Holan tenía que haber agarrado

Dicho esto, es sabido que está peleado a muerte con el grupo champagne y que no le iban a traer un puto refuerzo y hasta quizás le vendían jugadores. Venir para Holan hubiera sido un esfuerzo triple, 1 por el momento, 2 por el equipo y 3 por los dirigentes