Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2023, 00:28:48
Esto es Independiente hoy !
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7453
    Vistas
62042 Posts - 20507 Puntos

La noticia del dia.

HURACAN CONTRATO A MBAPEREZ !

No lo conozco, no se si es bueno o es malo, eso no me interesa.
Lo que me preocupa es nuestra dirigencia, fue otra de las 48 novelas de esta directiva.
Si me decis que se lo lleva River o Boca, lo acepto, compraron a Cavani y Funes Mori, pieden comprar a un paraguayo desconocido, solo pido que no sea otro Tacuara Cardozo que no lo conocia nadie cuando llego a Newells junto a otro paraguayo, y el tipo todavia es el lider de goleo en Paraguay y metio como 40 goles.

Pero que te lo gane Huracan, que un jugador de Gimnasia te diga que prefiere quedarse en su club.  Que uno de Union no quiera venir.
Huracan se lo llevo por 100 mil dolares mas y un cambio en el porcentaje.
Yo recuerdo que hace unos dias su presidente declaro que no lo largaba porque Liqueño esta peleando el descenso y no lo venden, tambien dijeron que la familia y el padre metian presion para que viniera a Independiente, un equipo donde Arsenio Erico es el maximo goleador, nos hace muy populares alla.
Holan te dice que no, Alfaro te dice que no, Gareca te decia que no porque no queria volver al pais, Heinze lo mismo.
Garnero y Milito te dicen que no porque son muy respetuosos de los contratos.

Parece que tenemos la peste negra.
Solo ruego que no nos vacune y nos pida disculpas. 

Me gustaria escuchar opiniones sobre esto.
Miércoles 23/08/2023, 00:29:24
62042 Posts - 20507 Puntos
Comento para que el nabo ponga su frase celebre.
Miércoles 23/08/2023, 05:45:42
30509 Posts - 5342 Puntos
Pagan la misma cifra que supuestamente ofrecia Independiente.. pero bueno... pasaron cosas""

Inician una negociacion y despues la tiran abajo... el mejor ejemplo fue Pablo Repetto.. si te dicen que Si despues "pasan cosas"..

Al final tenia razon Gastón Edul.. la politica de refuerzos de estos tipos son puras mentiras.
Miércoles 23/08/2023, 07:28:08
2202 Posts - 154 Puntos
Es todo tan turbio en Independiente y no viene solo de esta dirigencia, no nos olvidemos las mentiras de los Moyanos.
La única duda que le puedo dar a los actuales es que por la falta de guita ofrezcan todo en cuotas y nadie confíe en nosotros. Por cierto, guita que prometieron inyectar para apagar el incendio.
Miércoles 23/08/2023, 08:40:54
4790 Posts - 2099 Puntos
Yo creo que el resultado de esta dirigencia es el lógico después del vacío que dejó Moyano, el error fue prometer cosas que no pudieron cumplir.

Si ganaba Rudecindo hoy tampoco éramos el Bayern Munich y si seguían los Moyano... Todo podía estar aún mucho peor, para empezar ni siquiera se hubiera hecho la colecta y todavía seguíamos inhibidos.
Miércoles 23/08/2023, 08:51:29
62042 Posts - 20507 Puntos
Escrito por nicoivanna

Yo creo que el resultado de esta dirigencia es el lógico después del vacío que dejó Moyano, el error fue prometer cosas que no pudieron cumplir.

Si ganaba Rudecindo hoy tampoco éramos el Bayern Munich y si seguían los Moyano... Todo podía estar aún mucho peor, para empezar ni siquiera se hubiera hecho la colecta y todavía seguíamos inhibidos.
Mi punto de vista es que prometieron , cuando digo prometieron quiero decir, mintieron.
Porque si tu pibe te pide una bicicleta para navidad y vos le decis que si, que le vas a regalar dos, y sabes que lo unico que le vas a poder comprar es un par de medias y un calzoncillo.
Eso se llama mentir.
Y ellos mintieron para engrupir a la gente, y el argentino se engrupe solo. Porque a mi ya no me engrupen los dirigentes ni los politicos. Yo lo escuchaba hablar a Doman, me escuche todos los programas partidarios que entrevistaban a Doman, Rudexindo y Mazza ,, y me resultaba Doman como el tipico gordito cheto de Barrio Norte, el gordito versero, por alguna razon los gordos son verseros por naturaleza.
Miércoles 23/08/2023, 08:58:08
62042 Posts - 20507 Puntos
Hace unos minutos enganche un reportaje que le hicieron a Alan Velasco y entre otras cosas decia que despues que lo vendieron se entero que hacia meses que no pagaban sueldos a los empleados. Que el no queria irse tan joven. Por suerte para el esta muy comodo en Dallas y quedo admirado por la organizacion de los clubes alla, tienen todo programado con un mes de anticipacion, hoteles, comida, viajes.
Y entonces termino de ratificarme de la mentira de que lo vendian para saldar la deuda del America. Lo vendieron para tapar agujeros.
Esto es de una gravedad enorme porque tiraron a la basura millones de dolares, porque Velasco si lo vendian River, Boca o Racing, lo vendian en 15 palos, y nosotros en 7 que quedaron 5 y solo restan uno o dos en una cuenta misteriosa en EEUU que no pueden girar a la Argentina.
Miércoles 23/08/2023, 09:08:46
3087 Posts - 1707 Puntos
si fuera tan bueno, donde estaría jugando? De donde saca plata Huracan. Creo que pasa por otro lado. Hablar de la inutilidad de esta comisión directiva es al pedo ahora, ya lo sabemos que son nefastos. No es jugador de la selección paraguaya y no juega en Olimpia, donde su 9 es Argentino, entonces?
Ricardo de Palermo
Miércoles 23/08/2023, 09:16:19
1075 Posts - 437 Puntos
Escrito por nicoivanna

Yo creo que el resultado de esta dirigencia es el lógico después del vacío que dejó Moyano, el error fue prometer cosas que no pudieron cumplir.

Si ganaba Rudecindo hoy tampoco éramos el Bayern Munich y si seguían los Moyano... Todo podía estar aún mucho peor, para empezar ni siquiera se hubiera hecho la colecta y todavía seguíamos inhibidos.
Amigo, lamento decirte que siguen los Moyano Boys. El problema es que ahora quedó su pandilla.
Al menos el camionero puso guita apenas entró al club. Los que están ahora son los que vienen fundiendo al rojo hace 20 años.
Miércoles 23/08/2023, 10:00:40
62042 Posts - 20507 Puntos
Escrito por rriso

si fuera tan bueno, donde estaría jugando? De donde saca plata Huracan. Creo que pasa por otro lado. Hablar de la inutilidad de esta comisión directiva es al pedo ahora, ya lo sabemos que son nefastos. No es jugador de la selección paraguaya y no juega en Olimpia, donde su 9 es Argentino, entonces?
Santiago Salcedo y Tacuara Cardozo, te suenan ?
Año 2006, debutan una noche en Newells, dos paraguayos desconocidos, recomendados por el Tata Martino que dirigia en Paraguay. Se cansaron de meter goles, dos mangos costaron, no los conocia nadie, Tacuara todavia sigue jugando en Paraguay y metio como 40 goles, este otro desconocido Mbaperez era el escolta en la tabla de goleo.

No aprendemos mas. Es increible.
Si no es Cavani, Forlan o CebollaRodriguez, no sirven.
Algunos tienenpoca memoria y otros como no habían nacido , cuando uno habla de años pasados se enojan y te tildan de antiguo.

Voste creesque en Independiente gastaban fortunas por estrellas internacionales ?
Traian a Antonio Alzamendi Casas de Durazno, Uruguay y no lo conocia nadie, por dos mangos, despues cuando la rompian y pedian aumento de sueldo se los vendian a River oBoca.

Asi que esa frase “ si fuera tan bueno, donde estaria jugando ? Esta muyfuera de lugar.
Te suena el paraguayo Arsenio Erico ?
Averigua en los libros de historia quien lo conocia al llegara al club, cuanto lo pagarony cuantos goles metio. Claro l Cavani es un crack pero ya esta lesionado.

Miércoles 23/08/2023, 10:06:50
4655 Posts - 1193 Puntos
No le ganamos una negociacion a Huracan.....

No se para que me meto a ver noticias de Independiente, me arruinan el dia
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 23/08/2023, 10:24:46
62042 Posts - 20507 Puntos
Escrito por e pescau

No le ganamos una negociacion a Huracan.....

No se para que me meto a ver noticias de Independiente, me arruinan el dia

La ultima vez que Huracan nos habia ganado una negociacion, fue cuando contrataron a Rene Orlando Houseman, Independiente ya le habia comprado a Bertoni a Quilmes, queria a Houseman tambien y nunca supe que paso, y en esse mismo año, Mario Alberto Kempes fue a la sede de Independiente, queria jugar en Independiente, estaba en Instituto de Cordoba, y parec que algun boludo no lo atendio y se lo llevo Rosario Central.
Despues vino el 78, la historia de Kemoes.
Sabes lo que hubiese sido una delantera.

Houseman, Kempes, Bochini y Bertoni ?
Hoy teniamos 15 Copas en vez de 7 .
Miércoles 23/08/2023, 11:53:27
17756 Posts - 11346 Puntos
Otro topic del goma y van ...