Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2023, 12:15:31
4796 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por nicoivanna

Yo creo que el resultado de esta dirigencia es el lógico después del vacío que dejó Moyano, el error fue prometer cosas que no pudieron cumplir.

Si ganaba Rudecindo hoy tampoco éramos el Bayern Munich y si seguían los Moyano... Todo podía estar aún mucho peor, para empezar ni siquiera se hubiera hecho la colecta y todavía seguíamos inhibidos.
Amigo, lamento decirte que siguen los Moyano Boys. El problema es que ahora quedó su pandilla.
Al menos el camionero puso guita apenas entró al club. Los que están ahora son los que vienen fundiendo al rojo hace 20 años.
Es verdad que la mayoria sigue estando, pero por lo menos el NEFASTO DE PABLO MOYANO quien mentia en los contratos, no se presentaba en los juicios, se quedaban con la guita de los pases, y no fueron capaces de traer 1 solo sponsor en 8 años ya no esta.
Hoy por lo menos tenemos sponsor, estamos presente en las negociaciones, y en los juicios.
Ojo, no justifico nada de lo que esta comision esta haciendo, pero entiendo que tampoco tenemos muchas alternativas...
Miércoles 23/08/2023, 12:18:38
4796 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por nicoivanna

Yo creo que el resultado de esta dirigencia es el lógico después del vacío que dejó Moyano, el error fue prometer cosas que no pudieron cumplir.

Si ganaba Rudecindo hoy tampoco éramos el Bayern Munich y si seguían los Moyano... Todo podía estar aún mucho peor, para empezar ni siquiera se hubiera hecho la colecta y todavía seguíamos inhibidos.
Mi punto de vista es que prometieron , cuando digo prometieron quiero decir, mintieron.
Porque si tu pibe te pide una bicicleta para navidad y vos le decis que si, que le vas a regalar dos, y sabes que lo unico que le vas a poder comprar es un par de medias y un calzoncillo.
Eso se llama mentir.
Y ellos mintieron para engrupir a la gente, y el argentino se engrupe solo. Porque a mi ya no me engrupen los dirigentes ni los politicos. Yo lo escuchaba hablar a Doman, me escuche todos los programas partidarios que entrevistaban a Doman, Rudexindo y Mazza ,, y me resultaba Doman como el tipico gordito cheto de Barrio Norte, el gordito versero, por alguna razon los gordos son verseros por naturaleza.
Todos los politicos mienten, Rudecindo prometio a Guardiola. A quien se suponia que ibamos a votar?
Ahora es facil
Miércoles 23/08/2023, 12:21:41
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Comento para que el nabo ponga su frase celebre.
Acá el problema no son 100.000 dolares mas o menos. Nadie viene porque no hay certeza de que van a cobrar, ni los clubes ni los jugadores. Leí por ahí que Izquierdoz para venir pide el 50% del contrato adelantado, mas evidencia que esa!. Eso se lo debemos a las ratas camioneras aunque los actuales tengan su parte de responsabilidad tambien
Miércoles 23/08/2023, 13:04:01
10217 Posts - 902 Puntos
Huracan estaba muy complicado y se movio bien, trajo un muy buen dt, limpio jugadores que no estaban comprometidos y trajo refuerzos de verdad, Lamentablemente nuestra directiva esta en otra cosa o no son conscientes de nuestra realidad o les importa un carajo ( me inclino por esta opcion ).
Miércoles 23/08/2023, 14:26:11
17768 Posts - 11346 Puntos
Che dani, tanto que escribis todo el dia sobre el Rojo,opinas de todo como el dueño de la verdad absoluta, no te da un poco de vergüenza no poner una moneda al club, ni socio,ni
En la colecta, me parece de terrible hipócrita lo tuyo,por eso
Nunca te voy a respetar, tacaño de mierda.
Miércoles 23/08/2023, 14:58:26
467 Posts - 100 Puntos

Efecto Moyano + Inoperancia sostenida actualmente: Ahí esta la clave de esto.

Nadie quiere venir a INdependiente por la mala fama institucional, política, económica, deportiva que dejo Moyano luego de su gestión (Porque no fue una presidencia, no estuvo presente nunca el Hugo)

Pero eso ya fue master: Ahora cambia todo. Tevez trae otra energía, experiencia, contactos, dinero, apoyo dirigencial-periodístico y la verdad en el primer día comenzó a ganar: Se puso a muchísimos hinchas en el bolsillo desde lo discursivo.

Sobre el Mbaperezz: Lo pagaron caro los de Huracan, ya te digo: En Luqueño hace goles en un liga que es muy inferior a la Argentina, muy inferior. La adaptación le va a llevar mucho tiempo, no es un fenómeno, es un buen proyecto. Y la verdad no estamos para proyectos, estamos para ganar 13 partidos o el 60% mínimo.

TRanquilo araña, todo empieza a mejorar en estos próximos 15 días. Ya vas a ver.
Miércoles 23/08/2023, 15:08:22
765 Posts - 196 Puntos
No sé qué habrá pasado, pero al parecer Tevez no lo quería. Prefiere jugadores que ya estén en el fútbol argentino

Todo lo referido al mercado de pases está absolutamente enviciado. Lo que hoy es negro mañana es blanco, lo que hoy está hecho mañana se cae y viceversa... todo el mundo miente y maneja la info a su antojo. Principalmente clubes, jugadores y representantes
Miércoles 23/08/2023, 15:11:48
915 Posts - 133 Puntos
Escrito por NicoMax

No sé qué habrá pasado, pero al parecer Tevez no lo quería. Prefiere jugadores que ya estén en el fútbol argentino

Todo lo referido al mercado de pases está absolutamente enviciado. Lo que hoy es negro mañana es blanco, lo que hoy está hecho mañana se cae y viceversa... todo el mundo miente y maneja la info a su antojo. Principalmente clubes, jugadores y representantes
“No vamos a salir a como locos a buscar jugadores. De ayer a hoy me ofrecieron 20 futbolistas, pero yo necesito que vengan 2 ó 3 que conozcan esta situación, lleguen y jueguen. Hoy al único que tengo como prioridad es el Cali Izquierdoz, porque sé que lo puede hacer. No se puede traer a chicos de Paraguay o de Inferiores, que ni siquiera los vi”

Declaraciones de Tévez
Miércoles 23/08/2023, 15:35:33
10285 Posts - 3562 Puntos
Lo bajó Tévez al final
Jueves 24/08/2023, 02:16:46
10217 Posts - 902 Puntos
Escrito por go let it out

Lo bajó Tévez al final
Lo peor es que opina que no necesitamos un 9, que para el Canelo es 9....
Jueves 24/08/2023, 12:55:52
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por go let it out

Lo bajó Tévez al final
Lo peor es que opina que no necesitamos un 9, que para el Canelo es 9....
De ilusiones vive el hombre (?)
Jueves 24/08/2023, 13:07:26
1941 Posts - 177 Puntos
Izquierdos imposible traigan a lema si con esa guita. En lo posible traigan los refuerzos antes de la fecha 13