Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/08/2023, 17:17:09
5224 Posts - 1119 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Che dani, tanto que escribis todo el dia sobre el Rojo,opinas de todo como el dueño de la verdad absoluta, no te da un poco de vergüenza no poner una moneda al club, ni socio,ni
En la colecta, me parece de terrible hipócrita lo tuyo,por eso
Nunca te voy a respetar, tacaño de mierda.
A mi me parece más dañino lo que hace que lo que no hace.
Jueves 24/08/2023, 17:21:45
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por nicoivanna

Yo creo que el resultado de esta dirigencia es el lógico después del vacío que dejó Moyano, el error fue prometer cosas que no pudieron cumplir.

Si ganaba Rudecindo hoy tampoco éramos el Bayern Munich y si seguían los Moyano... Todo podía estar aún mucho peor, para empezar ni siquiera se hubiera hecho la colecta y todavía seguíamos inhibidos.
"El error".. una forma muy diplomática de presentar a unos mentirosos. Porque estos otros mentirosos y no pasa por tener o no tener guita...
Jueves 24/08/2023, 17:54:05
3867 Posts - 451 Puntos
Nos manda a la B esta dirigencia, eh. Si no es este torneo será en el próximo, porque en algún momento vamos a terminar con un promedio peor que el de Arsenal.
Jueves 24/08/2023, 19:19:40
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Dani53

Comento para que el nabo ponga su frase celebre.
Acá el problema no son 100.000 dolares mas o menos. Nadie viene porque no hay certeza de que van a cobrar, ni los clubes ni los jugadores. Leí por ahí que Izquierdoz para venir pide el 50% del contrato adelantado, mas evidencia que esa!. Eso se lo debemos a las ratas camioneras aunque los actuales tengan su parte de responsabilidad tambien
Nadie viene porque la CD miente cuando dice que quiere contratar a tal o cual.

MARCONI: "Hicimos todo lo posible para traer a Izquierdoz pero no se pudo".

Presidente de Gijon: Nadie de Independiente se comunicó con nosostros".
Jueves 24/08/2023, 19:36:45
4532 Posts - 232 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Escrito por Dani53

Comento para que el nabo ponga su frase celebre.
Acá el problema no son 100.000 dolares mas o menos. Nadie viene porque no hay certeza de que van a cobrar, ni los clubes ni los jugadores. Leí por ahí que Izquierdoz para venir pide el 50% del contrato adelantado, mas evidencia que esa!. Eso se lo debemos a las ratas camioneras aunque los actuales tengan su parte de responsabilidad tambien
Nadie viene porque la CD miente cuando dice que quiere contratar a tal o cual.

MARCONI: "Hicimos todo lo posible para traer a Izquierdoz pero no se pudo".

Presidente de Gijon: Nadie de Independiente se comunicó con nosostros".
Son una manga de hijos de puta; encima nos pelotudean como el otro imbecil diciendo “ que tiemble Rasin”. La verdad que nos estamos dejando pelotudear a más no poder, va a cerrar el libro de pases y van a traer algún jugador todo roto y de más de 35. En el mercado de pases más importante
Viernes 25/08/2023, 23:54:05
577 Posts - 13 Puntos
Yo veo la solucion en el mercado de pases,con este plantel sera muy dificil salir de la zona de descenso facilmente. Colon se reforzo muy bien y el DT tiene experiencia. Huracan no se reforzo demasiado pero el DT es muy bueno. El que peor juega hoy en dia es velez, pero volvio el gallego mendez para salvarlos. Mancuello no puede mandar el centro y ir a cabecear, me da la sensacion que va a necesitar compañia. A esta altura es muy dificil pedirle al hincha que tenga paciencia y deje laburar tranquilo al DT, pero eso seria lo mejor. Que todos estemos unidos en este momento de mierda es lo mejor, pero tambien lo mas dificil, porque la realidad es muy fea.