Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2023, 15:44:53
DE AQUI HASTA LA ULTIIMA FECHA
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3943
    Vistas
984 Posts - 651 Puntos
Aunque crean que nadie nos lee, todo lo que sale en las redes, sobre todo partidarias, se comenta y se lee, incluso entre los jugadores, tècnicos, amigos de ellos, pibes de las inferiores, etc. Yo tambien pensè lo mismo que uds cuando supe que venia Tevez. Me cae bien y siempre me gustò como jugador y como persona, pero para mi gusto, habia mejores. Yo lo hubiera esperado a Pusineri. Y no habia m¡as. Me acuerdo como nos dejò Troglio en su ùltima etapa. Ese tampoco me gustaba. Pero ya esta decidido.
Tenemos todo en contra: DIRIGENTES QUE PARECEN DE RACING CAMUFLADOS, LOS PUNTEROS Y BOGAS DE MOYANO QUE SIGUEN DENTRO DE LA COMISION DESTRIPANDONOS E IMPIDIENDO QUE LO TOQUEN AL SIMIO CHORRO, EX JUGADORES QUE NOS SIGUEN HACIENDO JUICIOS, JUGADORES DE PRIMERA QUE PARECEN DE CUARTA Y QUE NO SE BANCAN LA PRESION (SIEMPRE REPITO LA FRASE DEL PATO: "SALGAN Y GANEN, SEAN HOMBRES" (FINAL CONTRA TALLERES ENERO 1978 ANTES DEL GOL DEL BOCHA). TECNICOS QUE PARECIAN BUENOS PERO QUE SE LOS COMIÒ LA PICADORA DE CARNE QUE ES EL ROJO EN LAS ULTIMAS POSICIONES, PELEANDO EL DESCENSO. TODO, TODO, TODO EN CONTRA. POR  ESO LES PIDO QUE DE AQUI HASTA LA FECHA 14, SOLO ALENTEMOS, NO PUTEAR NI A LOS JUGADORES NI AL TECNICO NI RECORDAR LAS CAGADAS DE LOS DIRIGENTES. SOMOS LOS UNICOS QUE LE PODEMOS APORTAR COSAS POSITIVAS AL EQUIPO. SOLAMENTE ALENTAR. AUNQUE UN JUGADOR SE MANDE UNA CAGADA, SEGUIR ALENTANDO. NO PUTEAR NI SIQUIERA EN LA SEMANA. TODO ASI HASTA LA FECHA 14. DESPUES HAGAN LO QUE QUIERAN. PERO AHORA SOMOS EL UNICO SOSTEN DEL EQUIPO. HINCHADA, EQUIPO Y TECNICO, UNIDOS TODOS EN UN MISMO OBJETIVO. ZAFAR DE ESTA VERGUENZA. YA VA A QUEDAR TIEMPO PARA CUALQUIER OTRA COSA, TERMINE COMO TERMINE ESTA PELICULA DE TERROR. PERO POR FAVOR AYUDEMOS.    SINO, LA PICADORA DE CARNE SE VA A COMER AL EQUIPO Y TAMBIEN LA ESPERANZA NUESTRA.
Miércoles 23/08/2023, 16:42:15
62052 Posts - 20517 Puntos
No se si son todos los argentinos o solamente los hinchas del Rojo, pero que jodidos que son, siguen metiendo palos en la rueda, siguen criticando boludeces, siguen agazapados, como siempre esperando en silencio que ahora fracase Tevez para salir a opinar y decir que ellos lo sabian. Criticando las incorporaciones que quiere hacer Tevez, ahora no les gustq Izquierdoz y Colito porque dicen que no se los vamos a vender a nadie.
Ahora que Tevez tiene acorralados a los dirigentes corruptos, trayendo jugadores donde sea dificil tener mordida, lo critican. Parecen la gata Flora.
A veces dudo que sean hinchas del Rojo,o los nuevos hinchas cambiaron muchos o son infiltrados. Y despues estan los otros, dos o tres boludos que entran al foro a meter ruido, a ponerse a bardear lo que opinan otros foristas, para meter confusion y caos, queno se pueda llegar a ninguna conclusion seria en ningun tema, porque terminan todos puteandose entre ellos, y estos nabos , me los imagino leyendo y cagandose de risa .
Miércoles 23/08/2023, 16:58:28
4655 Posts - 1193 Puntos
Te firmo hasta jugadores y tecnico. Nunca puteo a los jugadores, no por que los quiera los o me parezcan buena gente, si no por la simple razon de que no creo que incremente la calidad o habilidad de un jugador recibir puteadas. Si fuera asi, los putearia en varios idiomas

Pero a la dririgencia de mierda que tenemos hace 30 años queres que no la putee ???? Daaaaleee
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 23/08/2023, 17:09:23
4791 Posts - 2099 Puntos
Escrito por e pescau

Te firmo hasta jugadores y tecnico. Nunca puteo a los jugadores, no por que los quiera los o me parezcan buena gente, si no por la simple razon de que no creo que incremente la calidad o habilidad de un jugador recibir puteadas. Si fuera asi, los putearia en varios idiomas

Pero a la dririgencia de mierda que tenemos hace 30 años queres que no la putee ???? Daaaaleee

Si fuera así, hubiéramos ganado al menos 2 libertadores los últimos 15 años jajaja
Miércoles 23/08/2023, 18:55:45
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Aunque crean que nadie nos lee, todo lo que sale en las redes, sobre todo partidarias, se comenta y se lee, incluso entre los jugadores, tècnicos, amigos de ellos, pibes de las inferiores, etc. Yo tambien pensè lo mismo que uds cuando supe que venia Tevez. Me cae bien y siempre me gustò como jugador y como persona, pero para mi gusto, habia mejores. Yo lo hubiera esperado a Pusineri. Y no habia m¡as. Me acuerdo como nos dejò Troglio en su ùltima etapa. Ese tampoco me gustaba. Pero ya esta decidido.
Tenemos todo en contra: DIRIGENTES QUE PARECEN DE RACING CAMUFLADOS, LOS PUNTEROS Y BOGAS DE MOYANO QUE SIGUEN DENTRO DE LA COMISION DESTRIPANDONOS E IMPIDIENDO QUE LO TOQUEN AL SIMIO CHORRO, EX JUGADORES QUE NOS SIGUEN HACIENDO JUICIOS, JUGADORES DE PRIMERA QUE PARECEN DE CUARTA Y QUE NO SE BANCAN LA PRESION (SIEMPRE REPITO LA FRASE DEL PATO: "SALGAN Y GANEN, SEAN HOMBRES" (FINAL CONTRA TALLERES ENERO 1978 ANTES DEL GOL DEL BOCHA). TECNICOS QUE PARECIAN BUENOS PERO QUE SE LOS COMIÒ LA PICADORA DE CARNE QUE ES EL ROJO EN LAS ULTIMAS POSICIONES, PELEANDO EL DESCENSO. TODO, TODO, TODO EN CONTRA. POR ESO LES PIDO QUE DE AQUI HASTA LA FECHA 14, SOLO ALENTEMOS, NO PUTEAR NI A LOS JUGADORES NI AL TECNICO NI RECORDAR LAS CAGADAS DE LOS DIRIGENTES. SOMOS LOS UNICOS QUE LE PODEMOS APORTAR COSAS POSITIVAS AL EQUIPO. SOLAMENTE ALENTAR. AUNQUE UN JUGADOR SE MANDE UNA CAGADA, SEGUIR ALENTANDO. NO PUTEAR NI SIQUIERA EN LA SEMANA. TODO ASI HASTA LA FECHA 14. DESPUES HAGAN LO QUE QUIERAN. PERO AHORA SOMOS EL UNICO SOSTEN DEL EQUIPO. HINCHADA, EQUIPO Y TECNICO, UNIDOS TODOS EN UN MISMO OBJETIVO. ZAFAR DE ESTA VERGUENZA. YA VA A QUEDAR TIEMPO PARA CUALQUIER OTRA COSA, TERMINE COMO TERMINE ESTA PELICULA DE TERROR. PERO POR FAVOR AYUDEMOS. SINO, LA PICADORA DE CARNE SE VA A COMER AL EQUIPO Y TAMBIEN LA ESPERANZA NUESTRA.
vos vas a la cancha? Yo voy SIEMPRE, vitalicio, abonado, y hasta el 0/2 con RiVar en el Mudomental, me infiltraba de visitante.
Es IMPOSIBLE no putear a estos muertos cuando te das cuenta que no les importa nada, que caminan la cancha (Caute, Sarracoso, Sanjuanino, Marcone) o que no le aciertan un pase a un compañero (todos, en gral, los dos Chaco, Elizalde y Baez en particular), que no saltan, que no tiran un centro bien....
Suelo sacarme, y en los últimos partidos, más. Sobre todo la bronca que le tomé a Caute cuando pateó el penal contra Bo$ta con tanta displicencia, cuando Romero se tiró una hora antes....ya no lo puedo ni ver, además de que los últimos 6 o 7 partidos no la tocó, y gracias al pifie contra Central Córdoba en el torneo pudo hacer el gol el Chaco.
Sanjuan, que recibe en el área y la tira al Riachuelo (y no es la primera vez)....es muy dificil no putearlos, muy.
Miércoles 23/08/2023, 19:11:50
62052 Posts - 20517 Puntos
Alguien esta pensando como va a afectar la cantidad de hinchas en el futuro.
En mi epoca de la escuela primaria, muchos chicos eran hinchas de los equipos de los padres, pero otros se hacian hinchas de los equipos que ganaban mas titulos.
Hoy todavia tenemos tantos hinchas como consecuencia de los titulos ganados, del 60 al 80, pero que va a pasar en 10 años ? Encima estos dirigentes siguen aumentando la cuota.
Cuando vas a ver un espectaculo, pagas de acuerdo a lo que te ofrecen, y hoy la entrada tendria que ser libre y gratuita.
Miércoles 23/08/2023, 19:21:30
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por ruizmoreno

Aunque crean que nadie nos lee, todo lo que sale en las redes, sobre todo partidarias, se comenta y se lee, incluso entre los jugadores, tècnicos, amigos de ellos, pibes de las inferiores, etc. Yo tambien pensè lo mismo que uds cuando supe que venia Tevez. Me cae bien y siempre me gustò como jugador y como persona, pero para mi gusto, habia mejores. Yo lo hubiera esperado a Pusineri. Y no habia m¡as. Me acuerdo como nos dejò Troglio en su ùltima etapa. Ese tampoco me gustaba. Pero ya esta decidido.
Tenemos todo en contra: DIRIGENTES QUE PARECEN DE RACING CAMUFLADOS, LOS PUNTEROS Y BOGAS DE MOYANO QUE SIGUEN DENTRO DE LA COMISION DESTRIPANDONOS E IMPIDIENDO QUE LO TOQUEN AL SIMIO CHORRO, EX JUGADORES QUE NOS SIGUEN HACIENDO JUICIOS, JUGADORES DE PRIMERA QUE PARECEN DE CUARTA Y QUE NO SE BANCAN LA PRESION (SIEMPRE REPITO LA FRASE DEL PATO: "SALGAN Y GANEN, SEAN HOMBRES" (FINAL CONTRA TALLERES ENERO 1978 ANTES DEL GOL DEL BOCHA). TECNICOS QUE PARECIAN BUENOS PERO QUE SE LOS COMIÒ LA PICADORA DE CARNE QUE ES EL ROJO EN LAS ULTIMAS POSICIONES, PELEANDO EL DESCENSO. TODO, TODO, TODO EN CONTRA. POR ESO LES PIDO QUE DE AQUI HASTA LA FECHA 14, SOLO ALENTEMOS, NO PUTEAR NI A LOS JUGADORES NI AL TECNICO NI RECORDAR LAS CAGADAS DE LOS DIRIGENTES. SOMOS LOS UNICOS QUE LE PODEMOS APORTAR COSAS POSITIVAS AL EQUIPO. SOLAMENTE ALENTAR. AUNQUE UN JUGADOR SE MANDE UNA CAGADA, SEGUIR ALENTANDO. NO PUTEAR NI SIQUIERA EN LA SEMANA. TODO ASI HASTA LA FECHA 14. DESPUES HAGAN LO QUE QUIERAN. PERO AHORA SOMOS EL UNICO SOSTEN DEL EQUIPO. HINCHADA, EQUIPO Y TECNICO, UNIDOS TODOS EN UN MISMO OBJETIVO. ZAFAR DE ESTA VERGUENZA. YA VA A QUEDAR TIEMPO PARA CUALQUIER OTRA COSA, TERMINE COMO TERMINE ESTA PELICULA DE TERROR. PERO POR FAVOR AYUDEMOS. SINO, LA PICADORA DE CARNE SE VA A COMER AL EQUIPO Y TAMBIEN LA ESPERANZA NUESTRA.
vos vas a la cancha? Yo voy SIEMPRE, vitalicio, abonado, y hasta el 0/2 con RiVar en el Mudomental, me infiltraba de visitante.
Es IMPOSIBLE no putear a estos muertos cuando te das cuenta que no les importa nada, que caminan la cancha (Caute, Sarracoso, Sanjuanino, Marcone) o que no le aciertan un pase a un compañero (todos, en gral, los dos Chaco, Elizalde y Baez en particular), que no saltan, que no tiran un centro bien....
Suelo sacarme, y en los últimos partidos, más. Sobre todo la bronca que le tomé a Caute cuando pateó el penal contra Bo$ta con tanta displicencia, cuando Romero se tiró una hora antes....ya no lo puedo ni ver, además de que los últimos 6 o 7 partidos no la tocó, y gracias al pifie contra Central Córdoba en el torneo pudo hacer el gol el Chaco.
Sanjuan, que recibe en el área y la tira al Riachuelo (y no es la primera vez)....es muy dificil no putearlos, muy.
adhiero a tus puteadas en todos los idiomas caute es hoy uno menos con marcone son dos menos con saltita tres menos con zarrafiore cuatro menos y paro aqui aunque deberia seguir pero.....esos cuatro no pueden ser titulares ojala que el bostero del di se avive sino no dura mucho
Miércoles 23/08/2023, 19:26:11
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Alguien esta pensando como va a afectar la cantidad de hinchas en el futuro.
En mi epoca de la escuela primaria, muchos chicos eran hinchas de los equipos de los padres, pero otros se hacian hinchas de los equipos que ganaban mas titulos.
Hoy todavia tenemos tantos hinchas como consecuencia de los titulos ganados, del 60 al 80, pero que va a pasar en 10 años ? Encima estos dirigentes siguen aumentando la cuota.
Cuando vas a ver un espectaculo, pagas de acuerdo a lo que te ofrecen, y hoy la entrada tendria que ser libre y gratuita.
dani hoy un purrete solo se hace hincha del rojo por tradicion familiar y si lo llevas a la cancha y lo entusuasma el clima sino que aliciente tiene para ser del rojo somos la mediocridad misma y puede llegar a ser peor saludos
Miércoles 23/08/2023, 20:19:55
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Alguien esta pensando como va a afectar la cantidad de hinchas en el futuro.
En mi epoca de la escuela primaria, muchos chicos eran hinchas de los equipos de los padres, pero otros se hacian hinchas de los equipos que ganaban mas titulos.
Hoy todavia tenemos tantos hinchas como consecuencia de los titulos ganados, del 60 al 80, pero que va a pasar en 10 años ? Encima estos dirigentes siguen aumentando la cuota.
Cuando vas a ver un espectaculo, pagas de acuerdo a lo que te ofrecen, y hoy la entrada tendria que ser libre y gratuita.
dani hoy un purrete solo se hace hincha del rojo por tradicion familiar y si lo llevas a la cancha y lo entusuasma el clima sino que aliciente tiene para ser del rojo somos la mediocridad misma y puede llegar a ser peor saludos
Esa así.. nos va a pasar lo mismo que le paso a rasin durante varias décadas si hincha se fue "envejeciendo" y achicando en número..

Yo me hice hincha del Rojo a finales de los 80 siendo un purrete.. cuando aun Independiente era sinónimo de fútbol.. y siendo mi familia bostera .Si hubiera nacido una década después de la que nací no se como hubiera sido.
Miércoles 23/08/2023, 20:24:01
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Aunque crean que nadie nos lee, todo lo que sale en las redes, sobre todo partidarias, se comenta y se lee, incluso entre los jugadores, tècnicos, amigos de ellos, pibes de las inferiores, etc. Yo tambien pensè lo mismo que uds cuando supe que venia Tevez. Me cae bien y siempre me gustò como jugador y como persona, pero para mi gusto, habia mejores. Yo lo hubiera esperado a Pusineri. Y no habia m¡as. Me acuerdo como nos dejò Troglio en su ùltima etapa. Ese tampoco me gustaba. Pero ya esta decidido.
Tenemos todo en contra: DIRIGENTES QUE PARECEN DE RACING CAMUFLADOS, LOS PUNTEROS Y BOGAS DE MOYANO QUE SIGUEN DENTRO DE LA COMISION DESTRIPANDONOS E IMPIDIENDO QUE LO TOQUEN AL SIMIO CHORRO, EX JUGADORES QUE NOS SIGUEN HACIENDO JUICIOS, JUGADORES DE PRIMERA QUE PARECEN DE CUARTA Y QUE NO SE BANCAN LA PRESION (SIEMPRE REPITO LA FRASE DEL PATO: "SALGAN Y GANEN, SEAN HOMBRES" (FINAL CONTRA TALLERES ENERO 1978 ANTES DEL GOL DEL BOCHA). TECNICOS QUE PARECIAN BUENOS PERO QUE SE LOS COMIÒ LA PICADORA DE CARNE QUE ES EL ROJO EN LAS ULTIMAS POSICIONES, PELEANDO EL DESCENSO. TODO, TODO, TODO EN CONTRA. POR ESO LES PIDO QUE DE AQUI HASTA LA FECHA 14, SOLO ALENTEMOS, NO PUTEAR NI A LOS JUGADORES NI AL TECNICO NI RECORDAR LAS CAGADAS DE LOS DIRIGENTES. SOMOS LOS UNICOS QUE LE PODEMOS APORTAR COSAS POSITIVAS AL EQUIPO. SOLAMENTE ALENTAR. AUNQUE UN JUGADOR SE MANDE UNA CAGADA, SEGUIR ALENTANDO. NO PUTEAR NI SIQUIERA EN LA SEMANA. TODO ASI HASTA LA FECHA 14. DESPUES HAGAN LO QUE QUIERAN. PERO AHORA SOMOS EL UNICO SOSTEN DEL EQUIPO. HINCHADA, EQUIPO Y TECNICO, UNIDOS TODOS EN UN MISMO OBJETIVO. ZAFAR DE ESTA VERGUENZA. YA VA A QUEDAR TIEMPO PARA CUALQUIER OTRA COSA, TERMINE COMO TERMINE ESTA PELICULA DE TERROR. PERO POR FAVOR AYUDEMOS. SINO, LA PICADORA DE CARNE SE VA A COMER AL EQUIPO Y TAMBIEN LA ESPERANZA NUESTRA.
estoy totalmente de acuerdo con vos pero es algo imposible, logramos una colecta de mas de 3 millones de dolares pero dejar de putear jamas lo podremos lograr y menos en estos momentos q tenemos un porcentaje de pelotudos haciendo política nacional y q el club les importa un choto.
Miércoles 23/08/2023, 22:30:27
30509 Posts - 5342 Puntos
Sisi estoy totalmente de acuerdo pero si pierde 2 partidos seguidos este topic vuela por los aires.. no es por tirar mierda pero todos sabemos que es así.
Jueves 24/08/2023, 01:38:29
62052 Posts - 20517 Puntos
Futuro equipo

Rey
Isla Aguilar. Izquierdoz. Costa
Blanco. Ortiz. Mancuello
Colito. Canelo. Vallejo
……………..
Jueves 24/08/2023, 03:03:06
13391 Posts - 4966 Puntos
Escrito por rojodebronca

[b] Escrito por Hermesaldo

[/b]vos vas a la cancha? Yo voy SIEMPRE, vitalicio, abonado, y hasta el 0/2 con RiVar en el Mudomental, me infiltraba de visitante.
Es IMPOSIBLE no putear a estos muertos cuando te das cuenta que no les importa nada, que caminan la cancha (Caute, Sarracoso, Sanjuanino, Marcone) o que no le aciertan un pase a un compañero (todos, en gral, los dos Chaco, Elizalde y Baez en particular), que no saltan, que no tiran un centro bien....
Suelo sacarme, y en los últimos partidos, más. Sobre todo la bronca que le tomé a Caute cuando pateó el penal contra Bo$ta con tanta displicencia, cuando Romero se tiró una hora antes....ya no lo puedo ni ver, además de que los últimos 6 o 7 partidos no la tocó, y gracias al pifie contra Central Córdoba en el torneo pudo hacer el gol el Chaco.
Sanjuan, que recibe en el área y la tira al Riachuelo (y no es la primera vez)....es muy dificil no putearlos, muy.
adhiero a tus puteadas en todos los idiomas caute es hoy uno menos con marcone son dos menos con saltita tres menos con zarrafiore cuatro menos y paro aqui aunque deberia seguir pero.....esos cuatro no pueden ser titulares ojala que el bostero del di se avive sino no dura mucho
Es lo que algunos hinchas del teclado no entienden.
Al final de cuentas, el mayor problema de este campeonato es el equipo de mierda que armaron.
Se creen que aplaudiendo Elizalde , baez, costa se convierten en baresi, maldini y Cafú???
Que el chasco , el narigon ahora
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO