Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/08/2023, 18:09:24
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por lucacba

Dice que Carlos Tévez se las arregla con Izquierdoz como único refuerzo para pelear el descenso Sinceramente esto es terminal.....quien mierda va a hacer los goles en este equipo? El jubilado de Cauteruccio? Fuente : Ecos del Rojo anoche .
Es cierto que Cauterucio es un fantasma en la cancha, no corre, no aguanta la pelota, le ganan en velocidad, practicamente no existe y si no la emboca en algun penal menos. Pero lo cierto es que traer un 9 que garantice por lo menos 10 goles en 13 fechas no está a nuestro alcance hoy . Dicen que a Canello lo ve más de 9 que de extremo y a Gimenez no lo ve como 9 de area si no como segunga punta. Hablaron de Orsini, me gustaba en Lanús pero en Boca tuvo muchas lesiones y nunca se puedo acomodar. Al paraguayo se lo llevó Huracán porque los de Luqueño tenían miedo de no cobrar un mango (Gracias Moyano). En fin tampoco veo que Hidalgo o Sayago estén para titulares. Si no saca Tevez un as de la manga en ese rubro estamos mal.
yo tampoco a gimenez lo veo como 9 mas bien lo veo como alcanzapelotas o aguatero