Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/08/2023, 15:36:22
62100 Posts - 20525 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Dani53

“ Si estuvieramos ,, si fueramos, si ganaramos, si pudiesemos , si quisieramos, si trabajasemos,
todas estas conjugaciones verbales, denotan un deseo sobre algo que no se hizo y debio hacerse.

Yo me quedo con esa otra frase :” Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar “
Rerus non verba, hechos , no palabras “

Lo de Doman en campaña es una estafa a los votantes, igual que la de los politicos y militares que gobernaron el pais desde 1930 al presente .



Si estuvieramos punteros seria la resultante de tener este equipo, formado por dirigentes serios que trabajaban por el bien del club por sobre los intereses personales.

Honradez - Compromiso - Seriedad , esto es lo que tendrian que comenzar a poner en practica estos hdmp .
sos una fabrica de frases para sobres de azucar Dani 53
Entonces agrega esta que se aplica al querido Rojo. A los que por esos misterios del destino, sin merecerlo ni hacer nada por disfrutarlo nos todo vivir las paginas mas brillantes del club.

” La vida es esencialmente triste……
Las felicidades son esporadicas ……..
Vienen por momentos y eso es todo.
Extrae la felicidad de cada momento,
porque no sabes cuanto durara. “

yo lo hice cuando me toco, ahora hay muchos que prefieren siempre buscarle lo negativo a lo positivo, hicieron de la critica destructiva un estilo de vida.
Si Messi sale campeon no lo disfrutan, si mañana Tevez nos saca campeon , van a decir “ pero gano porque era amigo de Tapia o porque los referis nos ayudaron…….