Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/08/2023, 19:33:47
Huracan, Central Cordoba y Banfield
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8921
    Vistas
62795 Posts - 20680 Puntos
Analizando al equipo por lo hecho en la primer fecha, y como mejoraron su volumen de juego, Union, Colon, Gimnasia y Velez, metiendo en la bolsa como de reforzaron, y sin saber hasta mañana, como va a funcionar el equipo con el nuevo tecnico. 

Por ahora yo tenia mucha fe en que Tevez potenciara a Santi Lopez, Atencio, Salle y todos los que mas o menos estan demostrando tener derecho a una oportunidad en primera, por lo menos media hora o mas por partido.
Contaba ayer Borza en su programa que Hidalgo es un ejemplo de profesional, no toma ni Coca Cola, toma agua, entrena, se cuida en las comidas, no anda de joda. 
Como premio lo mandan a jugar a la reserva, es facil imaginar lo que puede hacer esto animicamente en un pibe joven, con todas las expectativas y sueños de jugar en primera.

Por lo visto hasta ahora, veremos mañana como juega el equipo, si se nota un cambio en algo,
sea juego, actitud, resultado.
Los equipos con los que podemos competir de igual a igual por salir del dondo, som Banfield, Central Cordoba y Huracan, l resto estan en otra liga, hasta el mismo Arsenal mejoro muchisimo y seguira en alza, por suerte su promedio es muy bajo sino seria firme cansidato a salvarse. 

Otro que no se reforzó fue Gimnasia, parece que su presidente compote con el nuestro, encima vendieron dos jugadores importantes , lo estan salvando los pibes, igual que a Union junto a su tecnico el Kily, gran motivador.

Mañana ya sabremos con exactitud en donde estamos parados. . 
Mientras me gustaria saber si siguen laburando para pagar el resto de deudas y vencimientos, no sea que los intereses usurarios vuelvan a complicarnos..

Si contestaron la notificacion del Juez preguntando si siguen el juicio a los Moyano.

Si van a traer otro refuerzo o se quedaran tranquilos.
Porque ahora al mandar a los pibes a la Reserva tenemos menos plantel que con Zielinski.
Sábado 26/08/2023, 19:45:19
62795 Posts - 20680 Puntos
No puedo entender porque se le tiene tanta paciencia a los jugadores que traen de afuera, porque tantas oportunidades, porque tantas consideraciones y lqstima, y a los pibes de inferiores, a la primer cagada los mandan al fondo del abismo, para no volver mas.
Porque tanta lastima al manager, dejarlo hacer tantas cagadas y a tipos como Serrizuela, o Rodriguez los rajaron enseguida.

Cuantqs oportunidades tuvo Cazares, Cuero, Barcia, Gimenez, Mulet y cuantas tuvo Atencio, Santi o Hidalgo.



Sábado 26/08/2023, 22:03:19
1602 Posts - 357 Puntos
No coincido en eso de los pibes del club a los que bajó a reserva … Eso no significa que no los va a tener en cuenta. Lo hace para trabajar tranquilo con menos plantel y con el tiempo ir subiendo a los pibes según necesite.
En cuanto a los equipos que pelean con nosotros coincido en todo lo que pusiste. Recién perdió Huracán, viste ?
Sábado 26/08/2023, 22:42:56
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por CAI_Rock

No coincido en eso de los pibes del club a los que bajó a reserva … Eso no significa que no los va a tener en cuenta. Lo hace para trabajar tranquilo con menos plantel y con el tiempo ir subiendo a los pibes según necesite.
En cuanto a los equipos que pelean con nosotros coincido en todo lo que pusiste. Recién perdió Huracán, viste ?
Si, estan en la misma liga . La LMF ( liga de mierda de fútbol )
Si Tevez no logra un cambio tactico, si no inventa algo nuevo que los haga jugar mejor, hasta Arsenal tiene mas volumen de juego .Cuando no tenes jugadores necesitas mucho ingenio para reemplazar la calidad por otras cosas, juego colectivo, pelota parada, mucha actitud, lo que hizo el tecnico en San Lorenzo. Lo que logro Zubeldia en Estudiantes con un plantel donde solo Veron era una estrella.
Sábado 26/08/2023, 23:20:05
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

No puedo entender porque se le tiene tanta paciencia a los jugadores que traen de afuera, porque tantas oportunidades, porque tantas consideraciones y lqstima, y a los pibes de inferiores, a la primer cagada los mandan al fondo del abismo, para no volver mas.
Porque tanta lastima al manager, dejarlo hacer tantas cagadas y a tipos como Serrizuela, o Rodriguez los rajaron enseguida.

Cuantqs oportunidades tuvo Cazares, Cuero, Barcia, Gimenez, Mulet y cuantas tuvo Atencio, Santi o Hidalgo.




es facil deducirlo dani,la perrada que trajeron tienen sueldos altos que comparten con los repres y los de la cd,en cambio los pibes cobran poco para repartirla lo mas espantoso fue lo de mulet por diez minutos demas salio 50.000 verdes al pedo,algo descarado como afano.salimos a este torneo dramatico con mas de lo mismo,los que vinieron no se si moveran el amperimetro,de los ultimos 18 puntos sacamos 4 y nos paso colon banfield union y un poco mas hasta arsenal vaticinio ojala me trague lo que escribo en la 7 fecha vuela todo por el aire salvo como te dije antes que de la afa nos arreglen el quilombo saludos
Sábado 26/08/2023, 23:29:40
3302 Posts - 345 Puntos
Por suerte perdió Huracán ... alevoso penal no le cobraron a Talleres con el VAR de testigo.

Los pibes hay q llevarlos con mucha delicadeza ante estas situaciones. Para tener una idea busquen la última nota de Razzoti y lo que dice de nuestra cancha. (Similar a lo dicho x el ruso, patito creo tmb, etc).
En central jugaba con tanlongo, Buonanotte, Véliz ... creo que es cuestión de tiempo para que vuelvan a subir nuestros juveniles
Sábado 26/08/2023, 23:40:18
62795 Posts - 20680 Puntos
Entiendo que la mufa vive otra actualidad, pero alguien vio la cantidad de pibes que metio Gago, y con 10 le aguantaron a Tigre.

Yo voy a seguir con mi pensamiento, lo conte mil veces, en la huelga de jugadores del 71 l los equipos ponian a sus terceras completas. Porque es del pasado piensan que no es valido, pero en ese momento los pibes eran pibes como ahora y jugaron como los titulares.
No comparto la idea de Zielinski y Tevez, solo espero que Tevez con el tiempo los empiece a poner , seria una lastima que los tenga ue poner a la fuerza si las cosas no andan bien, porque ahi si, van a tener doble presion.
Domingo 27/08/2023, 00:27:49
62795 Posts - 20680 Puntos
Mañana hay que aguantar a Brian Romero, otro ejemplo de la boludez de directivos ytecnicos.
Pusineri lo llamo por telefono para decirle que no lo tendria en cuenta.
Muy coherente Pusineri, total tenia a Mbape, Luis Suarez y Lewandowski, Entonces Brian Romero no tenia lugar en ese equipazo.

Que alguien me diga si Gimenez, Cauteruccio, Barcia o quien se te ocurra mejor que Brian, un tipo con una movilidad terrible, que en Argentinos la rompia.
Domingo 27/08/2023, 06:53:36
546 Posts - 200 Puntos
Cierren esta diarrea
Domingo 27/08/2023, 07:26:38
26093 Posts - 12214 Puntos
Pero que piedra hermano

CIERREN ESTA MIERDA
Domingo 27/08/2023, 09:06:40
1602 Posts - 357 Puntos
A quienes ven más flojo de los de abajo? Somos el peor ?
Domingo 27/08/2023, 09:41:38
62795 Posts - 20680 Puntos
Anoche de casualidad agarre una audicion partidaria de Velez y escuchaba lo que decian y parecia estar escuchando una de las 15; audiciones partidarias del Rojo.
Los mismos problemas, los mismos quilombos, con contrataciones tardias, deudas, desesperados los tipos,
Y ahi me di cuenta que a lo mejor hay otros equipos que estan peor que nosotros.
Y me acorde de la letra del tango YIRA YIRA ! En la parte que dice :

Cuando la suerte que es grela
Fayando y fayando
te largue parao
Cuqndo estes bien en la via
sin rumbo, desesperao
cuando no tengas ni fe
ni yerba de ayer
secandose al sol
Cuando rajes los tamangos
buscando ese mango
que te haga morfar

” Cuando manyes que
a tu lado
se prueban la ropa
que vas a dejar “




Cuando escuche a stos flacos hablar con tanta esperanza de que contra nosotros, Pizzini y Romero los podrian salvar, me di cuenta que estamos mal pero hay otros que todavia estan peor.

y esa frase, “ mal de otros, consuelo de tontos “ que se aplica a este presente.
Domingo 27/08/2023, 09:47:17
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Dani53

Anoche de casualidad agarre una audicion partidaria de Velez y escuchaba lo que decian y parecia estar escuchando una de las 15; audiciones partidarias del Rojo.
Los mismos problemas, los mismos quilombos, con contrataciones tardias, deudas, desesperados los tipos,
Y ahi me di cuenta que a lo mejor hay otros equipos que estan peor que nosotros.
Y me acorde de la letra del tango YIRA YIRA ! En la parte que dice :

Cuando la suerte que es grela
Fayando y fayando
te largue parao
Cuqndo estes bien en la via
sin rumbo, desesperao
cuando no tengas ni fe
ni yerba de ayer
secandose al sol
Cuando rajes los tamangos
buscando ese mango
que te haga morfar

” Cuando manyes que
a tu lado
se prueban la ropa
que vas a dejar “




Cuando escuche a stos flacos hablar con tanta esperanza de que contra nosotros, Pizzini y Romero los podrian salvar, me di cuenta que estamos mal pero hay otros que todavia estan peor.

y esa frase, “ mal de otros, consuelo de tontos “ que se aplica a este presente.

Quien te entiende viejo???

Primero lloras porque decís que Brian Romero es mejor que todos nuestros delanteros y lo dejaron ir.

Y acá parece que te burlas porque Vélez piensa que lo pueden salvar Pizzini y BRIAN ROMERO el mismo por el que estás llorando.

Anda a ver béisbol y deja de escribir pelotudeces.
A darle átomos!!