Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/08/2023, 21:13:19
4639 Posts - 569 Puntos
Escrito por diegocai10

Por fin una semana tranquila. Dejen libres a Laso y Elizalde por favor, no podemos seguir regalandonos asi

Putear por putear no, hoy Laso jugo bien, de hecho fue el mejor de los tres centrales.
Domingo 27/08/2023, 21:16:49
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Iban a cobrar penal si Mancuello no ponía la pelota en el punto penal?
Totalmente. Es toda de Mancuello.

Gracias por la pertenencia. Si es otro se acomoda para el tiro libre.

Gracias Mancu🫂
Aunque nos lleven la contra...
Domingo 27/08/2023, 21:17:16
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por fado

Ni foul fue, se complicó solo Rapallini porque lo que cobró fue en la linea.
la lonea forma parte del area sobre ella el foul es penal ahora...fue foul?
Domingo 27/08/2023, 21:19:07
915 Posts - 133 Puntos
No sé si el corazón me va a aguantar hasta que termine el torneo.

De las sensaciones que me dejó este debut de Tévez:

- Confirmado: Caute tenía que hacer banco
- La línea de 5 me genera más tranquilidad (o menos intranquilidad)
- A Ortiz le rebotan todas las pelotas; pero cada vez que sale el equipo termina parado más atrás
- Giménez Rojas, el antigol para algunos, no sólo metió un golazo de otro equipo, sino que tuvo hielo en las venas para patear ese penal.
Domingo 27/08/2023, 21:26:37
30511 Posts - 5342 Puntos
Bueno creo que fue esperanzador el debut de Tevez

Solo van a hacer falta 2 cosas para salvarnos

1- que Tevez no siga haciendo mal los cambios en el ST

2- Seis o siete penales de VAR
Domingo 27/08/2023, 21:26:59
4639 Posts - 569 Puntos
Ahora que termino el partido, porque carajo se jugaron 13 minutos de adición ??
Domingo 27/08/2023, 21:32:05
6045 Posts - 994 Puntos
vamos Rooojoo. Un cambio de energia, y suerte. La q le pega en la cabeza a lazo, con el ruso era gol en contra. Por lo menos corren , hay q comprar volantes con ida y vuelta, Marcone y Mancuello no estan para 90 minutos. Si no hay futbol hay meter y correr , esta muy parejo para todos los q peleamos abajo
Domingo 27/08/2023, 21:35:57
3356 Posts - 1573 Puntos
Vamos Independiente !!!!!

Ortiz jugando mal no debe salir nunca

Me encanto que ganando al terminar el partido se putee a los inutiles de dirigentes 👏👏👏👏👏 no se merecen otra cosa
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 27/08/2023, 21:37:00
316 Posts - 193 Puntos
Hermoso leer tanto cabeza de termo puteando a Tevez y Giménez antes del partido. Por favor, haganse hinchas de otro equipo. Les queda enorme Independiente.

Muy bien lo hinchas que estuvimos en la cancha. Habia que alentar y fue impresionante. Entendimos todo.
Domingo 27/08/2023, 21:51:28
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por Amargo-Camba

Hermoso leer tanto cabeza de termo puteando a Tevez y Giménez antes del partido. Por favor, haganse hinchas de otro equipo. Les queda enorme Independiente.

Muy bien lo hinchas que estuvimos en la cancha. Habia que alentar y fue impresionante. Entendimos todo.
Lo de Gimenez, exageradamente castigado, Combina buenas con malas, pero es util, de espalda al arco , la defiende y baja la pelota bien, siempre le hacen falta. con los pies no es un negado, y si agarra confianza y perfecciona la definicion , porque siempre tiene alguna chance, puede seguir mejorando, de el depende , es joven , 24 años.
Domingo 27/08/2023, 21:56:26
6045 Posts - 994 Puntos
Perez, eso, no esperaba nada, parecia irrecuperable, aceptable hoy. punto para Tevez.
Domingo 27/08/2023, 23:56:27
1639 Posts - 578 Puntos
Ya me bajó la presión, voy a morir mirando al rojo. Se ganó sufriendo, como siempre, espero que el árbol no tape al bosque y los dirigentes crean que les alcanza con éste plantel para afrontar lo que resta del torneo, es imprescindible incorporar 3 jugadores como mínimo, un zaguero que cabecee en defensa, tenemos 4 y ninguno lo hace, cada centro al área es medio gol del contrario, también se necesita un mediocampista que pueda sacarse a un tipo de encima y meter pelotas en profundidad, y un delantero que gane de arriba en el área de enfrente, no lo tenemos y lo sufrimos. El triunfo no me tapa el pésimo presente, hoy jugamos mal y nos salvó el var, muchas veces nos cag aron y hoy nos favoreció, y no podemos sostener los resultados, siempre nos meten goles en los últimos 5 minutos, lo que evidencia un miedo escénico alarmante. Triunfo de 6 puntos, pero necesitamos refuerzos ya, vamos rojo carajo!!!.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.