Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/08/2023, 00:22:43
317 Posts - 82 Puntos
Envejeci 5 años hoy. El penal lo cobra la gente y Mancuello. Estaba hermoso el Lda
Lunes 28/08/2023, 01:53:40
4824 Posts - 364 Puntos
Dimos vuelta en historial con Vélez
Lunes 28/08/2023, 10:55:54
22332 Posts - 2935 Puntos
Bueno. Una alegría. Ayer me quedé festejando con Pizzas y Cerveza hasta muy tarde.


Mi análisis;

Por ser el primer partido de Tévez DT, rescato la entrega y la actitud.

Independiente fue uno hasta que se cansó y cuando dejó de presionar y correr sufrió. La presión del ambiente era infernal, no para cualquier jugador.

Está claro que necesitamos más mediocampistas de esos todo terreno que corren, meten y luchan, para ser recambio cuando sea necesario.

Y también al menos un delantero más que se faje con los centrales y los exija como lo hicieron Canelo y Giménez, cuando éstos dos se cansaron de presionar y luchar, se notó.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 28/08/2023, 11:07:47
22332 Posts - 2935 Puntos
Respecto a los jugadores, las figuras fueron los dos de arriba y esa fue la llave del triunfo, y Rey que sacó una pelota increíble, aunque en el gol medio que se quedó clavado en el arco y le cabecean casi en el área chica.

La defensa estuvo bastante bien, correcta sin brillar, el mejor fue Damián Pérez creo yo, pero todos cumplieron.

Cuándo entró Elizalde no me dió seguridad, pero hay que tener en cuenta que el medio ya no luchaba tanto y quedaba más expuesto.

En el medio fueron aceptables, Ortiz corre por todos pero erra muchas entregas, Marcone y Mancuello mejor pie pero muy lentos, con falta de dinámica los ví.
K. López no entró bien, pero entró por el que más corría y marcaba, lo cuál no es lo ideal, porque no es su fuerte.

Los de arriba como ya dije, muy bien hasta que les dió la nafta. Caute se.mueve con inteligencia pero no lucha ni guna pelota.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 28/08/2023, 12:18:25
457 Posts - 84 Puntos
Escrito por charlyasper

Cual seria el motivo para que juegue tucán Gimenez??

Porque está rrre loco el Tucán