Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/08/2023, 16:51:19
62111 Posts - 20530 Puntos
A caute lo va a poner en el segundo tiempo, caute es nuestro Messi.
Entra media hora y mete dos goles, jajaja !

la alineacion la pegue, que iban a jugar Brian, Pizzini y Bou lo sabia anoche escuchando el programa de Velez.

Solo aviso que somos un espejo de Velez, ellos tienen losmismos miedos que nosotros yun poco peor por ser visitantes y pensando que el arbitro nos puede ayudar.

Ojala nos regaln dos penales por partido, que los periodistas tengan tema toda la semana y nosotros peleamos la copa.
Domingo 27/08/2023, 16:53:35
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy es la prueba de fuego.
Nos dirige Fernando Rapallini
VAR. Leandro Rey Hilfer .
si estos dos no nos bombean , quiere decir que cambiaron los vientos, desde la AFA.
Por otra parte escuchaba una audicion partidaria de Velez que me hizo reir.
Insinuaban que tenian que estar con la guardia alta porque nos iban a beneficiar, los mas perjudicados, resulta que ahora somos beneficiados.
O como esos boludos que dicen que Grondona nos regalo titulos cuando lo que ganamos en el 83/84 fue por tener el mejor equipo de la historia y no necesitabamos ayuda de Grondona, Alfonsin o el Papa Pablo II

posible formacion, Tevez quiere probar linea de 5, veremos que sale.


………………………………..REY
ISLA…..BAEZ…….AGUILAR……COSTA……PEREZ

ORTIZ…………….MARCONE…………….MANCUELLO

………….CANELO……GIMENEZ

si se da este equipo, esta tratando de hacer un equipo corto, entre mediocampo y defensa,
darle mas juego al mediocampo para ayudar a los de arriba .
Hombres de poca fe, di la formación a las 10 de la mañana, las 8 de aca y no me dieron bola
Domingo 27/08/2023, 17:22:57
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por PASION ROJA

Escrito por javier_acuario2006


No esta mal ese equipo,mas que eso no tenemos,aparte algo positivo es que saco al chasco Martinez.
Pero si el Chaco Martínez es el único q venía jugando a algo el torneo pasado. Tienen memoria a corto plazo muchachos. Lo bueno es q saco a caute,,que para más de 20/25 minutos no está. El otro pelotudo lo fundía. El Chaco tiene q jugar en el medio en lugar de marcone que está jugando a nada
No se porque lo matan algunos al Chaco. De lo poco que hay que juegue por afuera y desborde un poco..

El boludo del Ruso se le ocurrió cambiarlo de banda y lo enterró.
Domingo 27/08/2023, 17:31:20
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por PASION ROJA

Escrito por javier_acuario2006


No esta mal ese equipo,mas que eso no tenemos,aparte algo positivo es que saco al chasco Martinez.
Pero si el Chaco Martínez es el único q venía jugando a algo el torneo pasado. Tienen memoria a corto plazo muchachos. Lo bueno es q saco a caute,,que para más de 20/25 minutos no está. El otro pelotudo lo fundía. El Chaco tiene q jugar en el medio en lugar de marcone que está jugando a nada
No se porque lo matan algunos al Chaco. De lo poco que hay que juegue por afuera y desborde un poco..

El boludo del Ruso se le ocurrió cambiarlo de banda y lo enterró.
Así es . El ruso enterró al Chaco y a vos te enterró tu viejo.
Domingo 27/08/2023, 17:35:20
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por PASION ROJA

Escrito por javier_acuario2006


No esta mal ese equipo,mas que eso no tenemos,aparte algo positivo es que saco al chasco Martinez.
Pero si el Chaco Martínez es el único q venía jugando a algo el torneo pasado. Tienen memoria a corto plazo muchachos. Lo bueno es q saco a caute,,que para más de 20/25 minutos no está. El otro pelotudo lo fundía. El Chaco tiene q jugar en el medio en lugar de marcone que está jugando a nada
No se porque lo matan algunos al Chaco. De lo poco que hay que juegue por afuera y desborde un poco..

El boludo del Ruso se le ocurrió cambiarlo de banda y lo enterró.
Así es . El ruso enterró al Chaco y a vos te enterró tu viejo.
ya me parecia que estabas muy tranquilo últimamente.

Volviste recargado..(de leche) virgo de mierda jajaja
Domingo 27/08/2023, 17:40:10
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por PASION ROJA

Escrito por javier_acuario2006


No esta mal ese equipo,mas que eso no tenemos,aparte algo positivo es que saco al chasco Martinez.
Pero si el Chaco Martínez es el único q venía jugando a algo el torneo pasado. Tienen memoria a corto plazo muchachos. Lo bueno es q saco a caute,,que para más de 20/25 minutos no está. El otro pelotudo lo fundía. El Chaco tiene q jugar en el medio en lugar de marcone que está jugando a nada
No se porque lo matan algunos al Chaco. De lo poco que hay que juegue por afuera y desborde un poco..

El boludo del Ruso se le ocurrió cambiarlo de banda y lo enterró.
Así es . El ruso enterró al Chaco y a vos te enterró tu viejo.
ya me parecia que estabas muy tranquilo últimamente.

Volviste recargado..(de leche) virgo de mierda jajaja
A los giles hay q tratarlos como giles. Con gente decente se puede intercambiar opiniones... No sería tu caso. Además te comía la rosca tu viejo. Yo con abusados no debato hasta q no hagan terapia
Domingo 27/08/2023, 17:45:16
30511 Posts - 5342 Puntos
  volvió enfermoybobo señores.. más turbado que nunca!!!
Domingo 27/08/2023, 17:54:50
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Cómo vengo comentando en otros topics. Déjenme tranquilo. Estoy considerando ubicar a Drolan para q me coma el ojete . Mí cola mi desición
Sisi es tu desición,pero xq no lo llamas a tu padre para eso q ya está más curtido y la conoce bien? Además te va a salir gratis
Domingo 27/08/2023, 18:01:51
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Cómo vengo comentando en otros topics. Déjenme tranquilo. Estoy considerando ubicar a Drolan para q me coma el ojete . Mí cola mi desición
Sisi es tu desición,pero xq no lo llamas a tu padre para eso q ya está más curtido y la conoce bien? Además te va a salir gratis
No te das cuenta que quedas muy pelotudo escribiendo sobre mis comentarios? Eso lo hacia Ale dejate de joder..

no podes ir por la vida dando lastima... rescatate un poquito

Domingo 27/08/2023, 18:03:34
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Cómo vengo comentando en otros topics. Déjenme tranquilo. Estoy considerando ubicar a Drolan para q me coma el ojete . Mí cola mi desición
Sisi es tu desición,pero xq no lo llamas a tu padre para eso q ya está más curtido y la conoce bien? Además te va a salir gratis
No te das cuenta que quedas muy pelotudo escribiendo sobre mis comentarios?

no podes ir por la vida dando lastima... rescatate un poquito
No te enojes conmigo. Yo no te hice el culo. Hace terapia amigo,ya no se cómo decirle
Domingo 27/08/2023, 18:08:43
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Cómo vengo comentando en otros topics. Déjenme tranquilo. Estoy considerando ubicar a Drolan para q me coma el ojete . Mí cola mi desición
Sisi es tu desición,pero xq no lo llamas a tu padre para eso q ya está más curtido y la conoce bien? Además te va a salir gratis
No te das cuenta que quedas muy pelotudo escribiendo sobre mis comentarios?

no podes ir por la vida dando lastima... rescatate un poquito
No te enojes conmigo. Yo no te hice el culo. Hace terapia amigo,ya no se cómo decirle
no si vos no le hiciste el culo a nadie..eso esta claro

el 90% de tus comentarios son sexuales y clasicos de un pendejo que nunca la puso...
Domingo 27/08/2023, 18:18:04
4973 Posts - 149 Puntos
Mamadera... que formacion para el "debut" eh..