Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/08/2023, 23:30:50
3260 Posts - 339 Puntos
Es horrible, lo odio, pero es toda de Marcone.
Lunes 28/08/2023, 05:29:17
10213 Posts - 902 Puntos
Que el triunfo no nos haga olvidar que hay que traer un 6 de verdad, esa defensa es un asco, da igual el DT, da igual la actitud, Elizalde no puede jugar a nada y Laso , por más onda que le ponga , tampoco, porque el uruguayo ni eso.
Lunes 28/08/2023, 07:50:16
3087 Posts - 1707 Puntos
Y por que se la agarran con Laso que ayer dejó todo, y creo que fue muy aceptable su partido. El equipo dejó todo, Kevin lleva pocos partidos en el rojo, le esta costando muchísimo adaptarse a primera y el contexto de locura no ayuda. Lo del uruguayo se necesita que levante el nivel, necesita apoyo de los compañeros y de nosotros, por el bien de todos dejen de putear y festejamos esta primera batalla ganada.
Ricardo de Palermo
Lunes 28/08/2023, 07:54:53
194 Posts - 66 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Ferchu81

Marcone no es el que pierde la marca en el inicio del gol del empate?
Elizalde
No en el INICIO de la jugada la pierde Marcone, Elizalde pierde la Marca del que cabeceo por ir mirando la pelota, para mi que no es uruguayo.
Lunes 28/08/2023, 08:05:50
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por Chivo_Pavoni

Escrito por cabeale

Escrito por Ferchu81

Marcone no es el que pierde la marca en el inicio del gol del empate?
Elizalde
No en el INICIO de la jugada la pierde Marcone, Elizalde pierde la Marca del que cabeceo por ir mirando la pelota, para mi que no es uruguayo.
Laso, tambien esta en la foto del gol, un distraido, suelta su marca, Elizalde se encuentra q tiene uno de Velez adelante solo y va con ese, y suelta su marca. son segundos q tenes q decidir y decidio mal el uruguayo, pero entre Laso y Elizalde , no son tiempistas para cabecear, siempre calculan mal.
Lunes 28/08/2023, 08:46:13
359 Posts - 110 Puntos
Por si no se dieron cuenta Elizzalde arranco de suplente, tuvo que entrar por lesion/cansancio el lat izq.
Lunes 28/08/2023, 09:39:13
9098 Posts - 270 Puntos
Escrito por eltanguito

Hijo de mil putaaaaa estás garpado por rasin la concha de tu madre, no lo pongas más Carlitos
Sisi marcone desastre, pero fíjate la repe, el pelotudo de elizalde deja la marca para ir a marcar a un jugador que ya estaba marcado
Lunes 28/08/2023, 10:08:13
3895 Posts - 652 Puntos
Elizalde y Laso siempre están al borde de mandarse una cagada, llámese expulsión, que se caigan y dejar mano a mano a un rival, dar mal un pase, un gol en contra, un penal (sobre todo penales, les encanta abrir las manos). Son jugadores boludos, como barcia, los chaquitos, y alguno más. No sirven, si sos malo, mínimo tenes que ser vivo. Baez es malísimo, pero es vivo, entonces más o menos equipara. No sirven estos jugadores boludos, creo que Aguilar por Laso y traer un 6, es una necesidad urgente del equipo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 28/08/2023, 10:21:51
17478 Posts - 4321 Puntos
A Elizalde se le va la marca en el área chica, nada nuevo con este crack, pero Marcone pierde dos pelotas y una de esas fue el gol del empate. Una tortuga este muñeco.

A Ortiz lo sacrifican para mantener a Marcone, Ortiz tiene que ser el titular en su lugar.
Lunes 28/08/2023, 18:05:56
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por MarceloSRV

A Elizalde se le va la marca en el área chica, nada nuevo con este crack, pero Marcone pierde dos pelotas y una de esas fue el gol del empate. Una tortuga este muñeco.

A Ortiz lo sacrifican para mantener a Marcone, Ortiz tiene que ser el titular en su lugar.
Yo vengo diciendo, hace mucho que hace falta otro 5 que le pelee el puesto a Marcone. Ortiz como 5 solo se pierde bastante, por lo menos eso le pasaba en reserva. Cuando pusieron al tata Martinez, se acomodó y mostró el mejor nivel. Desconozco si ahora pudo mejorar eso, pero creo que es el motivo por el cual no juega de 5 solo. Ahora bien, teniendo una línea de 5 en el fondo, tranquilamente podría jugar el con Mancuello. Veremos si el dt se anima
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 28/08/2023, 18:11:11
3958 Posts - 1223 Puntos
Escrito por Alias

Es horrible, lo odio, pero es toda de Marcone.
Yo tamb lo odio fuerte. ¿Pero cómo va a ser toda de marcone si el q pierde la marca es elizalde?
Si ven el gol, lo viene mirando toda la jugada al q termina cabeceando y cuando tiran el centro se va a buscar al q tiene adelante q, obvio estaba marcado. Es como dijeron mas arriba, es malo y encima no es vivo... chauuuu.
Lunes 28/08/2023, 21:24:59
1456 Posts - 222 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Ferchu81

Marcone no es el que pierde la marca en el inicio del gol del empate?
Elizalde
marcone pierde la pelota con el gordo de aquino