Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/08/2023, 21:29:22
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Alias

Es horrible, lo odio, pero es toda de Marcone.
Yo tamb lo odio fuerte. ¿Pero cómo va a ser toda de marcone si el q pierde la marca es elizalde?
Si ven el gol, lo viene mirando toda la jugada al q termina cabeceando y cuando tiran el centro se va a buscar al q tiene adelante q, obvio estaba marcado. Es como dijeron mas arriba, es malo y encima no es vivo... chauuuu.
Si fuera vivo y bueno estaría en Europa. La más fácil era la de Marcone lo de después es lo que tenemos de centrales (horribles)
Lunes 28/08/2023, 22:45:39
733 Posts - 115 Puntos
Escrito por MarceloSRV

A Elizalde se le va la marca en el área chica, nada nuevo con este crack, pero Marcone pierde dos pelotas y una de esas fue el gol del empate. Una tortuga este muñeco.

A Ortiz lo sacrifican para mantener a Marcone, Ortiz tiene que ser el titular en su lugar.

Adhiero, en este esquema el 5 es Ortiz y no Marcone porque no tiene físico para bancarse ese puesto hoy por hoy.
El tema es quien va de 8. Cuando sean 4 en el medio puede volver ese doble 5 pero con 3 no va.
Martes 29/08/2023, 05:56:56
10213 Posts - 902 Puntos
Escrito por Avex

Escrito por MarceloSRV

A Elizalde se le va la marca en el área chica, nada nuevo con este crack, pero Marcone pierde dos pelotas y una de esas fue el gol del empate. Una tortuga este muñeco.

A Ortiz lo sacrifican para mantener a Marcone, Ortiz tiene que ser el titular en su lugar.

Adhiero, en este esquema el 5 es Ortiz y no Marcone porque no tiene físico para bancarse ese puesto hoy por hoy.
El tema es quien va de 8. Cuando sean 4 en el medio puede volver ese doble 5 pero con 3 no va.
Habría que probar con saltita por ahí o Barcia cuando esté bien, pero me parece que Tevez no lo va a sacar a Marcone del equipo. El tándem Ortiz - Mancuello creo que funcionaría bien, Ortiz corre y recupera mucho, pero se acelera mucho en las entregas, si se dedica a quitar y darsela a Mancuello creo que la cosa mejoraría.
Martes 29/08/2023, 16:05:01
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por Alias

Es horrible, lo odio, pero es toda de Marcone.
Comparto. Elizalde es un zombi pero Marcone no puede perder es pelota