Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/08/2023, 11:41:59
3327 Posts - 293 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por AntiMufa8

Escrito por tomuli

Escrito por enfermorojo

Quieren instalar los medios q nos ayudaron . Caraduras hijos de puta...

El cordobés está triste q ganó el Rojo seguro
Es que lamentablemente fue así, nos ayudaron.
Cobraron mal en relacion a que penal cobrar.

Para mi el segundo a Gimenez fue un penalazo, lo vi recien en 0.25x de velocidad y le da un planchazo evidente, pero el primero a Cauteruccio no fue.

Lo de Independiente con los arbitros es raro, no se las estadisticas exactas, pero tenemos como 11 penales a favor y debemos tener como 9 en contra (y muchos no fueron, como el de Racing o Atletico Tucuman).

Fue muy claro lo que quiso hacer el árbitro, bajo ningún concepto quería cobrar penal, entonces el tipo dejó correr y cuando vio el penalazo a Giménez inventó un foul antes afuera del área para sacarse de encima la jugada. El tema es que el supuesto foul a Cauteruccio fue adentro, por lo que se mandó en cana solo y tuvo que cobrar penal.
Yo lo vi así también. No tenía vuelta atrás. Al querer cobrar el foul afuera para salvarse del penal a Gimenez (que después por VAR estaba adelantado, pero el árbitro no lo puede saber). Un reverendo inepto y hdp, que le salió el tiro por la culata.
Del VAR me imagino le deben haber dicho "si cobraste foul a Caute, es adentro del área", marche preso !!
Lunes 28/08/2023, 11:48:54
1941 Posts - 177 Puntos
Yo en lugar de laso pongo alguien por derecha y que Ortiz se dedique a marcar.
Ortiz no puede salir del equipo, hubo un momento se necesitaba alguien que corra y marque.
Lunes 28/08/2023, 11:52:08
4532 Posts - 232 Puntos
Lo único importante es que se gano y a Vélez que además de rival directo siempre nos había costado. Si fue gracias al chiqui masterclass, poco me importa
Lunes 28/08/2023, 12:28:20
1604 Posts - 66 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por AntiMufa8

Escrito por tomuli

Escrito por enfermorojo

Quieren instalar los medios q nos ayudaron . Caraduras hijos de puta...

El cordobés está triste q ganó el Rojo seguro
Es que lamentablemente fue así, nos ayudaron.
Cobraron mal en relacion a que penal cobrar.

Para mi el segundo a Gimenez fue un penalazo, lo vi recien en 0.25x de velocidad y le da un planchazo evidente, pero el primero a Cauteruccio no fue.

Lo de Independiente con los arbitros es raro, no se las estadisticas exactas, pero tenemos como 11 penales a favor y debemos tener como 9 en contra (y muchos no fueron, como el de Racing o Atletico Tucuman).

No estaba en offside Gimenez?
No, estaba en la misma linea q el lateral derecho de Velez
Lunes 28/08/2023, 13:25:08
4687 Posts - 912 Puntos
Escrito por cacoar2002

Yo en lugar de laso pongo alguien por derecha y que Ortiz se dedique a marcar.
Ortiz no puede salir del equipo, hubo un momento se necesitaba alguien que corra y marque.
Ortiz tiene que jugar en lugar de Marcone, y ahí pondría a Barcia cuando vuelva para explotar espacios.
Y antes que a Laso yo saco a Baez, no entendí la salida de Aguilar del equipo.
Lunes 28/08/2023, 15:49:18
2114 Posts - 496 Puntos
Escrito por cacoar2002

Yo en lugar de laso pongo alguien por derecha y que Ortiz se dedique a marcar.
Ortiz no puede salir del equipo, hubo un momento se necesitaba alguien que corra y marEs que se
Es que se iba a probar con Marcone de líbero. Asi, puede estar Ortiz de 5 de contención y seguro que puede hacer de externo Barcia. Me juego a que termina asi.
Lunes 28/08/2023, 15:51:44
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por enfermorojo

Quieren instalar los medios q nos ayudaron . Caraduras hijos de puta...

El cordobés está triste q ganó el Rojo seguro
Con Tevez y Tapia no se jode, ya no estan Falcioni, Stilitano, Zielinski, Monzon que les cobraban cualquier cosa, igual le costo bastante a Rapallini darnos el penal.
Stilitano y Sielinsky no se pueden quejar de los arbitrajes.. tampoco nos quejemos porque es gratis.
Lunes 28/08/2023, 16:14:55
2114 Posts - 496 Puntos
Hablando de los que están en el título del topic: ambos dos jugaron un excelente partido. Me sorprendió más todavía lo de Pérez. Cuando se jugó con línea de 5, Laso no desentonó tanto. De líbero se las rebusca mejor.

Claro que ayer se desentendió de la trayectoria de la pelota en un tiro y casi la vamos a buscar adentro.
Lunes 28/08/2023, 16:55:46
2617 Posts - 263 Puntos
No fue penenal.Fue PENALAZO.!!!!!!!!.Y en tiempo suplementario.-
Lunes 28/08/2023, 19:34:25
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por cacoar2002

Yo en lugar de laso pongo alguien por derecha y que Ortiz se dedique a marcar.
Ortiz no puede salir del equipo, hubo un momento se necesitaba alguien que corra y marque.
Ortiz tiene que jugar en lugar de Marcone, y ahí pondría a Barcia cuando vuelva para explotar espacios.
Y antes que a Laso yo saco a Baez, no entendí la salida de Aguilar del equipo.
Aguilar no hizo pretemporada. Seguramente no está 100% en estado físico. Y Tévez aclaró que iban a jugar los que estuvieran 100%.
Jueves 31/08/2023, 23:28:29
6753 Posts - 1210 Puntos
Cuando perdimos 10 partidos al menos gracias a los mierdas esos no te leí que aguantaras .
Se gano un solo partido que querés que salgamos a tirar bombas y hacer loas a Laso ???
Sabes cuántos partidos nos hizo perder el HORRENDO ESE?? LA GILADA cree que uno es contra .es anti ...que no sabemos...pero al final los resultados siempre ponen las cosas en su lugar . .Ojalá que ganemos todo lo que queda obvio que soy hincha hasta los huesos pero la guardia siempre alta porque estos INÚTILES hace años nos han condenado a comer mierda y algunos creen que porque describen como que es chocolate...son más hinchas.......la mierda es Laso .. yo no me la como ...por más que ganamos merecido en un partido .....guardia alta ... siempre hasta volver a ser . l
Viernes 01/09/2023, 05:02:58
10217 Posts - 902 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por cacoar2002

Yo en lugar de laso pongo alguien por derecha y que Ortiz se dedique a marcar.
Ortiz no puede salir del equipo, hubo un momento se necesitaba alguien que corra y marEs que se
Es que se iba a probar con Marcone de líbero. Asi, puede estar Ortiz de 5 de contención y seguro que puede hacer de externo Barcia. Me juego a que termina asi.
Es una carreta Marcone, no creo que funcione ahi. Laso tuvo uno de sus mejores partidos en Independiente y jugo para 5 / 6 puntos, si se llegaba a meter el gol en contra de nuca lo estarian linchando.
Lamentablemente no trajeron un central bueno de verdad, pero de mitad para adelante no nos reforzamos mal, habra que meter muchos goles y tener mucha posesion porque la defensa va a regalar un par de oportunidades de gol claras al rival por partido, minimo.