Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/08/2023, 05:57:57
10215 Posts - 902 Puntos
Me hizo acordar al partido contra la mufa, en el debut del ruso, que se notó un cambio de actitud muy importante, aquel partido se jugó muy intenso y se mereció ganar, después el efecto DT nuevo se fue desinflando, esperemos que Tevez logre mantener la moral arriba.
Se repiten errores del pasado porque los intérpretes son casi los mismos, si no traemos un 6 la vamos a pasar mal o muy mal, Giménez tuvo su segundo partido donde se acordó que si está ahi es para hacer goles ( el otro fue con Sarmiento ), pero necesitamos otro 9, Cauteruccio se arrastra y con el planteo dinámico que pretende el dt no sirve, con Marcone pasa lo mismo.
Para mi se equivoca en sacar a Ortiz, más allá que creía que sus compañeros eran los de blanco, es el único que corre y recupera en el medio, hay que darle tiempo, pero esperemos que no insista con los muertos que nos llevaron a la posición que estamos.
El árbitro nos bombeo todo el partido pero ( para mí ) nos regala el penal, en los primeros partidos con Stillitano, los árbitros nos ayudaron bastante y ni siquiera eso aprovecharon...de lo poco que me gustaba de la venida de Tévez es que podamos tener algún favor por la gente que está detrás de él y lo maneja y eso en el fútbol de hoy es necesario.