Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/08/2023, 00:28:47
A pesar de Rapallini.
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 8090
    Vistas
316 Posts - 193 Puntos
Me puse a ver el resumen del partido luego de volver de la cancha, y el bombeo de Rapallini a Independiente fue más alevoso de lo que había visto.

¿Por qué fue penal? Fue penal porque Rapallini NO quiso que sea. Parece contradictorio pero veamos.

En esa jugada Rapallini ve dos faltas. La segunda le parece más evidente porque el defensor de Velez, en el rechazo, por inercia se lo lleva puesto. La misma falta que Pinola le hace a Benítez en la Libertadores 2018.

En su afán de querer cagarnos, y temiendo que el VAR lo llame, retrotrae la jugada creyendo que la primera falta es fuera del área.

Es el VAR quien le advierte que si cobra  la primera falta, ésta se produce en el área. A regañadientes no le queda otra que cobrar el penal.

Rapallini después quiere revancha, adicionando más de 10 minutos.

Independiente termina ganando a pesar de Rapallini.
Lunes 28/08/2023, 02:06:27
1002 Posts - 310 Puntos
Terrible. Y si fuera por el imbécil de rapallini se seguía jugando hasta pasado mañana.
Hay que tener cuidado ahora, se quiere instalar que no es penal a Cauteruccio (lo cual coincido) pero es penalazo a Giménez. Hay que mostrar esa jugada, el Defensor de velez llega tarde y es penal de acá a la China.
Hay que mostrar esa imagen hoy, mañana y en la semana. Porque quieren instalar la falta a Cauteruccio y la verdad que siendo sincero no fue nada, pero la jugada después sigue.
Inclusive Giménez no estaba offside.

Asco lo de rapallini, hasta con eso tenemos que luchar.

Pd: mientras tanto, Seoane aflojale a la frula y Grindetti pasala bien en la Luna de miel capo! Genios!
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Lunes 28/08/2023, 02:59:54
1454 Posts - 421 Puntos
Totalmente, así fue. Espero a ver que pasaba ,como fue penal la segunda jugada de gimenez se apresura a cobrar la de cauteruccio que sabe que no fue ni falta y fue afuera además. Entonces como el clima se puso tenso el var lo llama para corregirle y decirle que la falta es la de gimenez y es tremendo penal. Gimenez no está en off side cuando parte el pase como escuché y leí por ahí. No existe tal polémica, los medios quieren instalar algo que no existe. Fue tremendo penal a gimenez y punto. Esta todo filmado ,el que ve la jugada 4 veces se da cuenta lo sucio de rapallini en no cobrar hasta que ve que si hay un penal en la siguiente jugada. Esta vez el var actuó como debía. Increíble pero real.
Lunes 28/08/2023, 04:05:06
30500 Posts - 5342 Puntos
Coincido.. fue asi tall cual... nos quiso cagar y le salió mal.

Conclusion el tema de los arbitrajes sigue siendo preocupante.
Lunes 28/08/2023, 04:09:47
10196 Posts - 899 Puntos
Si digo que no veo penal, me van a decir que soy contra ? Nos bombeó todo el partido, pero en esa jugada no veo penal, la verdad, no a Cauteruccio ni a Giménez, pero ya está, 3 puntos clave adentro, a ver si asomamos la cabeza.
Lunes 28/08/2023, 06:25:44
1454 Posts - 421 Puntos
Escrito por juanbjusto

Si digo que no veo penal, me van a decir que soy contra ? Nos bombeó todo el partido, pero en esa jugada no veo penal, la verdad, no a Cauteruccio ni a Giménez, pero ya está, 3 puntos clave adentro, a ver si asomamos la cabeza.
Te pediría que revises de nuevo la jugada de gimenez ,fue un penal clarisimo.eñ.de cauteruccio es más rebuscado pero el de gimenez es re penal.
Lunes 28/08/2023, 07:29:33
1604 Posts - 66 Puntos
Que asco como muchos medios saltan como locas diciendo que no fue penal a Cauteruccio, ignorando por completo que a Gimenez le meten tremendo planchazo con lo cual era penal de todas formas (similar a la de Baez del primer tiempo, que se lleva todo puesto pelota y jugador y lo amonestó, asi que esta era penal)
Ah y Gimenez estaba habilitado, me tomé el trabajo de parar la jugada en el momento del pase de Caute y Gimenez está en la misma linea del 4 de Velez
Lunes 28/08/2023, 07:42:19
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por Rojocapo1987

Que asco como muchos medios saltan como locas diciendo que no fue penal a Cauteruccio, ignorando por completo que a Gimenez le meten tremendo planchazo con lo cual era penal de todas formas (similar a la de Baez del primer tiempo, que se lleva todo puesto pelota y jugador y lo amonestó, asi que esta era penal)
Ah y Gimenez estaba habilitado, me tomé el trabajo de parar la jugada en el momento del pase de Caute y Gimenez está en la misma linea del 4 de Velez
Quieren instalar que nos ayudaron porque Tevez es amigo de Tapia y no se qué otros inventos.
Los resentidos de siempre, Azaro, Feler, ese mulo nachito de C5N, todos los fracasados traumados con Independiente se quieren matar.
Hay que tener cuidado con esta gente.
Lunes 28/08/2023, 07:43:30
3087 Posts - 1707 Puntos
Fue penal y Rapalini nos quiso cagar.bien atraz , ordenado, casi siempre bien parado.
Ricardo de Palermo
Lunes 28/08/2023, 08:02:31
1602 Posts - 357 Puntos
Menos mal que Mancu acomodó la pelota para patear el penal sino no nos cobraban nada como siempre
Lunes 28/08/2023, 08:10:10
3559 Posts - 1312 Puntos
Nos regalaron un penal, a Cautericcio no lo tocan y Giménez estaba adelantado, además no llega a ser foul.

El VAR jugó para nosotros.

Si nos pasaba en contra estábamos todos re puteando como locos. Seamos coherentes.

Son tres puntos claves y necesarios. Espero que a partir de ahora empecemos a ganar por mérito propio. El equipo mejoró en actitud y funcionamiento.
Lunes 28/08/2023, 08:10:19
10196 Posts - 899 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por juanbjusto

Si digo que no veo penal, me van a decir que soy contra ? Nos bombeó todo el partido, pero en esa jugada no veo penal, la verdad, no a Cauteruccio ni a Giménez, pero ya está, 3 puntos clave adentro, a ver si asomamos la cabeza.
Te pediría que revises de nuevo la jugada de gimenez ,fue un penal clarisimo.eñ.de cauteruccio es más rebuscado pero el de gimenez es re penal.
Para mi toca pelota, pero bueno, clink caja, no se hable mas...
Lunes 28/08/2023, 08:59:33
3348 Posts - 804 Puntos
Rapallini nos metió en un arco después del primer gol, las divididas todas para ellos, inventaba foules cerca del área y nos llenaron a centros, si gimenez recibía foul no lo cobraba y el penal no lo quería cobrar, como dijo alguien mas arriba corto la jugada porque si la jugada seguía era de mas peligro y hasta hicieron otro penal, a mi no me pareció falta sobre Caute y si no era falta la jugada seguía y venia el penal que fue recontra claro, solo había que ver si estaba habilitado