Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/08/2023, 00:08:33
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por elchapu

Nos regalaron un penal, a Cautericcio no lo tocan y Giménez estaba adelantado, además no llega a ser foul.

El VAR jugó para nosotros.

Si nos pasaba en contra estábamos todos re puteando como locos. Seamos coherentes.

Son tres puntos claves y necesarios. Espero que a partir de ahora empecemos a ganar por mérito propio. El equipo mejoró en actitud y funcionamiento.
Vos y Michi me podrían enfiestar, soy golosa y sumisa.
Gracias mari pero no serias de nuestro agrado..

Mejor seguimos atendiendo a tu mamá.
Miércoles 30/08/2023, 10:07:12
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por elchapu

Nos regalaron un penal, a Cautericcio no lo tocan y Giménez estaba adelantado, además no llega a ser foul.

El VAR jugó para nosotros.

Si nos pasaba en contra estábamos todos re puteando como locos. Seamos coherentes.

Son tres puntos claves y necesarios. Espero que a partir de ahora empecemos a ganar por mérito propio. El equipo mejoró en actitud y funcionamiento.
Vos y Michi me podrían enfiestar, soy golosa y sumisa.
No puedo, me gusta la japi de Drolan, ademas papa me rompe el culo todas las noches y ya le tome el gusto.

Esta bien michi, te la dejamos pasar
Miércoles 30/08/2023, 11:09:14
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por michi

Escrito por enfermorojo

Escrito por elchupa.

Nos regalaron un penal, a Cautericcio no lo tocan y Giménez estaba adelantado, además no llega a ser foul.

El VAR jugó para nosotros.

Si nos pasaba en contra estábamos todos re puteando como locos. Seamos coherentes.

Son tres puntos claves y necesarios. Espero que a partir de ahora empecemos a ganar por mérito propio. El equipo mejoró en actitud y funcionamiento.
Ahí lo tenés al pelotudo
Ay ... Ya q no puedo esperar hasta diciembre, elchupa piensa igual que yo...a lo mejor tiene los mismas inclinaciones tmb. Nos podemos ahogar con la leche...digo las penas juntos..q decís? No t enojes con elchupa,nos podes cojer a los 2
Jajaja no gracias Michi,paso la verdad, primero xq no me gustan los putos y menos los putos q se enfiestan y han sido abusados... Deben tener alto sida...pero probá con él nomás.....en una de esas se entretienen.
Miércoles 30/08/2023, 19:33:46
3170 Posts - 714 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Diosito.

No fue penal muchachos, corta.

una vez jugaron para nosotros, hagan oidos sordos y disfruten en lugar de intentar justificar pelotudeces.
Aflojale al periodismo amarillista y prestale más atención al fútbol.

Mira la jugada completa es claro penal contra Gimenez.

El arbitro iintenta cagarnos cuando cobra el foul a Caute.
Gracias por confirmar que no sabes nada de futbol.

Vi la jugada de varios angulos, en ninguna es penal. No consumo periodismo deportivo, no proyectes.

El jugador de velez llega primero a la pelota y despues barre la pierna de gimenez instantaneamente, pero eso no es penal, no es que la pierna sigue de largo a lo pinola vs benitez, fue en el mismo segundo y al ras del piso.

Asi que el arbitro intenta cagarnos cobrando un foul inexistente a favor muestro en el borde del area? Mira vos, que crack, encima se adelantó a los hechos, sabía que habría un “penal” posterior y cobró la falta para evitar un futuro penal. 5000 de IQ rapallini.
Miércoles 30/08/2023, 19:41:57
3170 Posts - 714 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Escrito por Diosito.

No fue penal muchachos, corta.

una vez jugaron para nosotros, hagan oidos sordos y disfruten en lugar de intentar justificar pelotudeces.
Son casi 2 penales en una jugada, genio. Ni siquiera es una jugada de interpretación o una en la que se pueda aplicar varios criterios. Contra Giménez hay un penalazo, y mínimo amarilla. Deja de opinar cómo hincha de los mufas. Disfrutar el lugar de que? De que nos cagan feo cada dos partidos? O te comiste el verso de que a nosotros nos favorecen?
Sacate el fanatismo para ver una jugada. El defensor de velez llega primero a la pelota y gimenez se mete, se lleva puesta la pierna en la
misma accion.

Y sí que es jugada de interpretacion, no sabes un carajo de futbol.

No me como ningun verso chapulín, solo que no soy obsecuente como vos y varios acá. Me chupa un huevo que en UN partido nos hayan ayudado los arbitros, porque fija la semana que viene nos cagan y todos los forros que se quejan hoy se van a hacer los boludos. Es así.