Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/08/2023, 01:45:04
Matías Giménez
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6450
    Vistas
902 Posts - 101 Puntos
Carlitos jugaba en su puesto.  Le tiene que hablar. Condiciones tiene.  Hoy, en una final, la rompió.  
Lunes 28/08/2023, 07:41:21
3087 Posts - 1707 Puntos
Partido chivo y se la banco. Lo preocupante es Caute , tal vez dio todo lo que pudo dar. Cada partido será una guerra.
Ricardo de Palermo
Lunes 28/08/2023, 09:55:00
3895 Posts - 652 Puntos
Hoy fue el mejor partido desde que está en Independiente, porque empezó a jugar más simple y a tocar más. En los partidos anteriores se lo comían siempre. Yo creo que es el cambio de categoría, no son los mismos tiempos que en la B Nacional, entonces le costó un torneo de adaptación. Ahora aguanta y resuelve rápido, no quiere gambetear a todo el mundo o tenerla 10 segundos. Es importante que le tome la mano a la categoría, creo que puede darnos muchas soluciones. De todas maneras, veo que muchos exageran demasiado, recordemos que estamos casi últimos, endiosar a estos jugadores no se lo merecen. Ojo, con putear no ganamos nada y te diría que todo lo contrario, se bloquean y perdemos seguro. Pero tampoco exageremos, porque leo por ahí que ortiz tiene futuro de selección, que rey es el mejor arquero del futbol argentino, que gimenez y lopez con continuidad son cracks, que hidalgo y santiago lopez son las maximas promesas del futbol argentino y así se exagera todo.. Hay que bajar un cambio, apoyar, pero tampoco pensar que somos Bayern Munich
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 28/08/2023, 12:36:23
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por rriso

Partido chivo y se la banco. Lo preocupante es Caute , tal vez dio todo lo que pudo dar. Cada partido será una guerra.
Gracias a Caute cobraron el penal. ¿Qué más le podés pedir en 15 minutos que jugó? Y demostrando que es buen tipo, le dejó la ejecución a Giménez, sin chistar.
Lunes 28/08/2023, 15:23:31
62042 Posts - 20507 Puntos
Eso de que el ritmo de la B no es igual que el de primera es una de las tantas mentiras de los periodistas, o de que haybtecnicos para la B y no sirven para la A.
Carusso Lombardi vino del ascenso y en 11 años salvo del descenso a 10 equipos y el otro lo perdio por un punto en Quilmes.

El ritmo de la B es igual o mas intenso que en la A, tenemos poca memoria de lo que nos costo ganar en la B , Brown de Adrogue nos gano en el LDA , nos costaba un huevo, se pega mas, las canchas son peores. Gimenez jugo mejor ayer porque Tevez lo puso en su puesto como 9 de area, venia jugando para que Cauteruccio pudiese seguir jugando.
Corria por el y por Caute, le tenia que pasar la pelota a Caute, tenia que fajarse con los defensores, correr , meter y al llegar al segundo tiempo estaba muerto.

Ahora Canelo juega para el, se la pasan a el .
Lunes 28/08/2023, 15:27:38
62042 Posts - 20507 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por rriso

Partido chivo y se la banco. Lo preocupante es Caute , tal vez dio todo lo que pudo dar. Cada partido será una guerra.
Gracias a Caute cobraron el penal. ¿Qué más le podés pedir en 15 minutos que jugó? Y demostrando que es buen tipo, le dejó la ejecución a Giménez, sin chistar.
Que sea buen tipo no lo discuto pero ayer si pateaba el penal tenia grandes chances de perderlo, pasa siemore en el futbol.
Recuerdo a Pavoni pateando cien penales, una tarde en el arco de la visera la volo por arriba del travesaño, yo me paraba atras de ese arco y lo observaba, venia recto a la pelota con mucha carrera, parecia un toro, y le daba con cara externa de pie izquierdo, alto al medio, casi rompia la red, imposible para los arqueros.
Despues de esa tarde, no los quiso pqtear mas, habia perdido la confianza .

Por algo Bochini, Luis Artime y grandes jugadores no querian patear penales, el penal es algo mas .
Lunes 28/08/2023, 16:09:39
2111 Posts - 496 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por diablorojo1812

Escrito por rriso

Partido chivo y se la banco. Lo preocupante es Caute , tal vez dio todo lo que pudo dar. Cada partido será una guerra.
Gracias a Caute cobraron el penal. ¿Qué más le podés pedir en 15 minutos que jugó? Y demostrando que es buen tipo, le dejó la ejecución a Giménez, sin chistar.
Que sea buen tipo no lo discuto pero ayer si pateaba el penal tenia grandes chances de perderlo, pasa siemore en el futbol.
Recuerdo a Pavoni pateando cien penales, una tarde en el arco de la visera la volo por arriba del travesaño, yo me paraba atras de ese arco y lo observaba, venia recto a la pelota con mucha carrera, parecia un toro, y le daba con cara externa de pie izquierdo, alto al medio, casi rompia la red, imposible para los arqueros.
Despues de esa tarde, no los quiso pqtear mas, habia perdido la confianza .

Por algo Bochini, Luis Artime y grandes jugadores no querian patear penales, el penal es algo mas .
Es más, insisto en que contra Boca, Caute se cagó.
Lunes 28/08/2023, 17:03:53
8217 Posts - 1523 Puntos
A pesar del gol, lo reputee (por tv) solo estuvo bien en el gol, y fue un tirito, tiene voluntad, pero le falta fuerza, determinacion, decidir bien, no la rompio, el mismo dijo que no estaba conforme de como jugo, y tiene razon, JUGO MAL, hizo los goles si, pero jugo para el orto
                              

     
Lunes 28/08/2023, 17:33:52
5268 Posts - 1467 Puntos
Yo creo que Giménez jugó muy bien en lo suyo, la pelea y embarullar al rival. Si nuestro delantero va a estar solo, es lo que tiene que hacer, y en ese sentido era claramente titular antes que Cauteruccio.
En el primer gol estuvo fenomenal. Él tira esas pisaditas todos los partidos y terminan en más barullo.
De hehco después del gol hizo boludeces por 25 minutos, la perdió como 5 veces
Pero con esa confianza que había agarrado va y patea el penal y lo mete.
Y los delanteros viven de esa confianza, así que muy bien por giménez.

Para mí estuvo muy bien también el arquero de vélez, por las circunstancias se imponía fuerte y al medio y se quedó ahí. Nuevamente la confianza, Giménez eligió jugársela y le salio bien
 
Lunes 28/08/2023, 20:30:11
3957 Posts - 1223 Puntos
Fue uno de los grandes errores del ruso, bancar tanto a caute cuando ninguno de los 2 estaba mojando. La diferencia es que gimenez x lo menos cabecea, aguanta la pelota y no es ningún negado con los pies. Caute nada de nada, nunca te cabecea una pelota y no puede aguantarla, siempre q la revolean sabes q es de ellos xq caute nada.
En la cancha se vió clarito, hay una jugada q le tiran un ladrillo a gimenez y la mata con el pecho y juega con el compañero. A la jugada siguiente, lo mismo, tiran un pelotazo q caute la quiere matar con el pecho, obvio no puede, le rebota como si fuera yo el q la quiere bajar y el rebotr le queda a un contrario.
Lunes 28/08/2023, 20:37:21
491 Posts - 47 Puntos
Me alegra mucho por el pibe. Me daba bronca que no se le daba, no estaba jugando en su puesto por suerte Tévez lo ubico donde debe. Está claro que le falta, pero sacrificio no le falta y con ayuda de los experimentados va a mejorar.
Lunes 28/08/2023, 22:14:16
654 Posts - 264 Puntos
Escrito por rriso

Partido chivo y se la banco. Lo preocupante es Caute , tal vez dio todo lo que pudo dar. Cada partido será una guerra.
Mirá, creo que no sobrándonos nada, la opción de que juegue los 15/20 minutos que le dan su edad y estado físico, está bien que vaya al banco. Si Tevez fue vivo y le explicó lo que necesita de él y Caute lo aceptó, es un punto a favor para los 2 y para el equipo en general.
En versión Zielinsky los 20 minutos que el jugador podía dar eran al principio, y haciendo los cambios a los 30 del segundo tiempo como pronto, se vieron los resultados, él en particular llegaba muerto.
Martes 29/08/2023, 11:00:51
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por ega de lomas

Escrito por rriso

Partido chivo y se la banco. Lo preocupante es Caute , tal vez dio todo lo que pudo dar. Cada partido será una guerra.
Mirá, creo que no sobrándonos nada, la opción de que juegue los 15/20 minutos que le dan su edad y estado físico, está bien que vaya al banco. Si Tevez fue vivo y le explicó lo que necesita de él y Caute lo aceptó, es un punto a favor para los 2 y para el equipo en general.
En versión Zielinsky los 20 minutos que el jugador podía dar eran al principio, y haciendo los cambios a los 30 del segundo tiempo como pronto, se vieron los resultados, él en particular llegaba muerto.


e... los cránio lo quieden sacá [b][i] pedo Caute e el quiase lo gole


[/i][/b]