Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/08/2023, 07:55:34
1era batalla
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6681
    Vistas
3087 Posts - 1707 Puntos
Dejen de tirar mierda, se gano. Lo gano el grupo, aca lo ganamos todos. Algunos jugaron mejor otros hicieron lo que pudieron. Entre todos es la cosa. Ahora a preparar la proxima batalla que es en el bosque. Disfrutemos los dias que podamos. Fue penal y al que no le guste que se valla a cagar.
Ricardo de Palermo
Lunes 28/08/2023, 09:34:42
1075 Posts - 437 Puntos
Partido siempre difícil, con la presión de estar en zona de descenso, con el público empujando. Victoria fundamental.

Increíble lo del árbitro, no se coman el chamuyo de que nos ayudaron, porque fue todo lo contrario. Va a ser una lucha hasta el final
Lunes 28/08/2023, 09:37:54
3895 Posts - 652 Puntos
Se ganó un partido durísimo, sobre todo por el contexto. Ahora hay que salir a ganar en el bosque, es fundamental meter 2 partidos seguidos y luego sí, empezar a trabajar más tranquilos. Gimnasia se juega al dt, van a dejar espacios, hay que ser inteligentes. Creo que ayer se mejoró bastante pero seguimos teniendo jugadores con poco gol, casi te diría que solo 3 jugadores del 11 de ayer pueden mojar, al resto le cuesta muchísimo. Hay mucho por mejorar, con el correr de los partidos y con 2 o 3 refuerzos más, yo creo que la cosa puede cambiar bastante, por lo menos, para volver a ser un mediocre equipo de mitad de tabla
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 28/08/2023, 13:07:12
6364 Posts - 695 Puntos
Gelp es una murga peor que la nuestra, hace 9 partidos que no gana.
Ojalá podamos aprovechar de una puta vez la chance de despegar.
Lunes 28/08/2023, 15:12:06
62042 Posts - 20507 Puntos
Ayer rompimos una regla matematica que dice que 3 no es = 15

Ayer se le gano a Velez pero pasamos a 5 rivales y empardamos con los putos de Colon que nos ganaron de pedo en complicidad con Zielinski.

Ayer Zielinski despues del empate de Velez sacaba a Canelo y Gimenez y metia a Mulet y Martinez para armar un 5-5-0

Este es el camino, si Tevez se juega con algun pibe como Pozzo o Atencio puede que encuentre mas juego ademas de la,presion . Si no metimos mas goles es por defectos propios.
Si Ortiz tuviese un minimo de inteligencia y mirara mas a Messi, sabeia como entender mejor la jugada, siemore hace lo contrario, le cuesta horrores mandar un centro y que la pelota no pegue en el cuerpo del defensor, mandar un centro atras y que la pelota no pegue en un contrario o patear al arco y meterla adentro, se lampasa regalqndo pelotas a los hinchas de la tribuna.
Lunes 28/08/2023, 15:56:24
2111 Posts - 496 Puntos
No me parece apropiado juzgar a Ortiz por jugar un partido en un puesto que claramente no es el suyo. Creo que Tévez no quiso que saliera del equipo y el pibe se la jugó. Un señor 4 como Bustos también tiraba centros de mierda, no olvidarse...

Si Carlitos cumple poniendo a Marcone de líbero, el Melli puede de ser el 5 de marca y a la derecha debería jugar Barcia o Blanco si viene.
Lunes 28/08/2023, 17:00:18
62042 Posts - 20507 Puntos
Esto es como un mundial con 13 partidos donde si perdes quedas afuera.
Es partido a partido.
Ahora viene Gimnasia y solo debe importar Gimnasia, Paso a Paso decia Mayonesa.
Lunes 28/08/2023, 17:06:12
8217 Posts - 1523 Puntos
Escrito por fado

Gelp es una murga peor que la nuestra, hace 9 partidos que no gana.
Ojalá podamos aprovechar de una puta vez la chance de despegar.
nos tienen de rehijo alla, esa cancha es una desgracia desde que le cagamos el torneo en el 95
pero bueno, esta tevez, espero que traiga suerte y cambie la historia
                              

     
Lunes 28/08/2023, 17:30:49
30509 Posts - 5342 Puntos
la batalla en el bosque jajaj aguanta Legolas
Lunes 28/08/2023, 17:45:49
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por rriso


1era batalla

Ah... ¿contra Colón era un amistoso?...
Lunes 28/08/2023, 19:53:10
10284 Posts - 3562 Puntos
Es extraordinario el fenómeno por el cual personas que se la pasaban puteando a diestra y siniestra todos los fines de semana ahora quieren ordenarle a los demás que no se quejen o critiquen.
Lunes 28/08/2023, 20:04:13
915 Posts - 133 Puntos
Escrito por go let it out

Es extraordinario el fenómeno por el cual personas que se la pasaban puteando a diestra y siniestra todos los fines de semana ahora quieren ordenarle a los demás que no se quejen o critiquen.
La pregunta que yo haría es, en estas instancias, qué podemos sacar de bueno de las críticas. Lo vamos a hacer marcar mejor a Elizalde o que Marcone se parezca a Marangoni? O tal vez con tanta puteada conseguimos que Tévez borre a Laso, Elizalde, Marcone, Ortiz, Pozzo y a todos aquéllos a los cuales se les cae con frecuencia. Y entonces...con quién jugamos para salvarnos del descenso? Con los pibes ? A quienes, dicho sea de paso, se los alaba hasta el hartazgo mientras están en el banco o juegan en la reserva, y los tratamos de inservibles a los 2 partidos de titulares.

No creo que se trate de un "fenómeno". Quisiera creer que estamos tomando conciencia que, en este momento, y aunque se ponga peor, el camino definitivamente NO es putear a los jugadores.
Lunes 28/08/2023, 20:40:31
491 Posts - 47 Puntos
Escrito por rriso

Dejen de tirar mierda, se gano. Lo gano el grupo, aca lo ganamos todos. Algunos jugaron mejor otros hicieron lo que pudieron. Entre todos es la cosa. Ahora a preparar la proxima batalla que es en el bosque. Disfrutemos los dias que podamos. Fue penal y al que no le guste que se valla a cagar.
Hay que ganar y sumar como sea. Ya abra tiempo de jugar bonito. Ahora a sumar en el bosque.