Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/08/2023, 07:03:16
69 Posts - 90 Puntos
Hay que ver como se desarrolló la practica pero para mi recien llega y debe de no estar a punto fisicamente o algo por el estilo.

Hay que establecer prioridades abajo y empezar a probar... con esto digo que con Elizalde se perdieron muchos puntos y yo por el momento no lo pondria... claro que no soy el tecnico pero jugando a serlo lo hubiese dado a prestamo a ver que onda.

Aguilar desde que lo sigo es un jugador que anduvo bastante bien ehhh... no es un perro... es buen cabeceador y saca todo de arriba, es mucho mas de lo que tenemos.

En un esquema con 4 en el fondo el tipo es un 2 natural, al menos es de lo que mas jugó... se pueden probar cosas, la cagada es que de todos los centrales que tenemos saldria Baez que es de los mas "correctos" que hay en el plantel.
Costa es 6 en realidad desde inferiores pero no se si volveria despues de jugar de 3 tanto tiempo.

Safamos con Laso que no se clava el gol en contra y no safamos con Elizalde que no solo ni salta en el gol de velez sinó que pierde la marca.

Interesante problema para Tevez si no viene nadie de 6 cosa que ya no creo que venga
Miércoles 30/08/2023, 11:54:25
3409 Posts - 1578 Puntos
Esta lento como una babosa no puede ni debe jugar
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 30/08/2023, 11:56:42
2484 Posts - 505 Puntos
Escrito por RobertoGalan

No hay nada raro.
Es malo, nada mas. Viste como jugo contra Colon?
Eso que quiere decir. Que es peor que Laso?
Miércoles 30/08/2023, 12:07:52
3349 Posts - 297 Puntos
SI, la verdad que es raro, porque lo vi jugar bastante en Lanús y es un jugador con técnica, buen cabeceador, con buena ubicación táctica.
EL DT debe haber visto algo que lo convenció de reemplazarlo. Por ahora solo basta confiar en Carlitos. Veremos
Miércoles 30/08/2023, 14:51:50
3909 Posts - 660 Puntos
Tenía 4 entrenamientos Tevez, y armó un equipo más o menos ordenado y picante, para el partido caliente que ibamos a tener. Con el correr de las fechas, y si salimos un poco del fondo, irá soltando más al equipo, y por ende, poner otro tipo de jugadores (más técnicos, pero con menos temperamento). 
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 31/08/2023, 19:03:55
2215 Posts - 539 Puntos
Escrito por gaby milito

Para mí tuvo que ver con el cambio de esquema, en línea de 3/5 no lo habrá visto bien, porque a mí también me pareció raro, contra Colón jugó aceptablemente. Y peor que los burros de Laso y Báez no puede ser.
Total. De stopper o lo habrá visto y para líbero es lento.