Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/08/2023, 03:05:12
Ganamos y el foro se muere
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6850
    Vistas
2838 Posts - 1738 Puntos
Creo que todos los que escribimos desde el domingo de tardecita hasta hoy martes por la noche lo notamos.

Ganamos y el foro se muere. Perdemos y los mensajes se multiplican x 10.

Todos tenemos derecho a criticar, a alabar, a decir las cosas buenas y las malas. Por ejemplo, hay un forista que dice que Giménez jugó mal. Es una opinión, que no comparto pero es respetable.

Pero es para reflexionar que muchísimos foristas desaparecieron y sólo vuelven cuando perdemos, para putear. ¿Serán realmente del ROJO?

Lo pregunto, nada más.
Miércoles 30/08/2023, 06:20:35
30509 Posts - 5342 Puntos
Este foro murió hace rato amigo.

Sea cual sea el resultado.
Miércoles 30/08/2023, 06:27:55
6489 Posts - 710 Puntos
A muchos les importa mucho más la política partidaria q el club
Miércoles 30/08/2023, 08:39:21
2202 Posts - 154 Puntos
El foro en general cayo mucho de lo que supo ser hace unos 10 años.
Miércoles 30/08/2023, 09:01:05
62042 Posts - 20507 Puntos
Ya lo dije varias veces , el foro se contanimo de tipos que no son del Rojo.
Hay muchos enfermos, dando vuelta, pero si nadie los ataca y todos se quedan callados, los tipos toman cada vez mas entidad, hay que mandarlos al frente , dar sus nombres.
Muchos solo entran para embarrar la cancha en cualquier tema, nunca un aporte, caso tipico, es Juliofanatico que me manda 10 no me gusta por dia, esos tipos no son normales , no les imteresa hablar del Rojo, estan losmotros l los que se molesta si recordamos la rica historia del club, la que nos mnatiene vivos, porque si fueramos como Ferro, Platense o Huracan, ya no existiriamos, pero nos tienen que nombrar a la fuerza por las 7 copas ganadas y los 14 titulos nacionales.

Ayer escuchaba 90 min con Vignolo y el peladito de anteojos dijo “ Racing es el tercer grande, el Atletico Madrid de España “
Nos quieren borrar del mapa, los dirigentes corruptos y los propios hinchas colaboramos.
Miércoles 30/08/2023, 09:14:31
8347 Posts - 2489 Puntos
https://www.instagram.com/p/CwgA16Kt7og/



Miércoles 30/08/2023, 09:58:28
849 Posts - 246 Puntos
Porque el 80% son viejos malhumorados que vienen a tirar mierda no más y a decir "Yo vi a tal y mira como estamos!", es su único consuelo en el ocaso de la vida.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 30/08/2023, 10:48:30
495 Posts - 274 Puntos
Ganamos, pero el arquero de Veleshhhh, no atajó una, no fue la figura, tenemos todo en el debe, en el haber sólo el resultado, obviamente que las malas noticias siempre generan más revuelo, sino pregunten a un diariero cuando vende más diarios, cuando se cae un avión sin sobrevivientes o cuando traen un nuevo modelo a ezeiza, pero bueno, el morbo siempre saca la cabeza vió....
Miércoles 30/08/2023, 10:55:20
4790 Posts - 2099 Puntos
Y otro dato .. hay muy pocos que realmente van a la cancha... No digo que no sean más o menos hinchas... Muchos tienen dificultades por la distancia, o prefieren ver el partido con los relatos de la TV, pero en un foro de hinchas me sorprende que la gran mayoría no va a la cancha.
Miércoles 30/08/2023, 10:59:34
4790 Posts - 2099 Puntos
Escrito por altodiablo

A muchos les importa mucho más la política partidaria q el club
Ni eso .. porque nadie participa en política, nadie se postula a nada, ni propone nada.

Entran al foro solo a putear jugadores, y otros foristas y a decir son todos estúpidos menos yo que anticipé que íbamos a fracasar. Pero después te das cuenta que no pisan la cancha, no son socios, no aportan a la colecta, no hacen nada por el club.
Miércoles 30/08/2023, 11:00:30
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Este foro murió hace rato amigo., Cómo mi corazón desde que se fue Drolan

Sea cual sea el resultado. Ya no me importa nada,


PD: Mí cola te extraña profe... Te espera en diciembre cuando vengas con tu proyecto a largo plazo para que le hagas lo que quieras
Michi pero es importante lo que pasa ahora, En diciembre no sabemos ni dónde vamos a estar. Ojalá se te cumpla el deseo anal que tenés ya sea con Drolan o con quien sea.
Miércoles 30/08/2023, 11:15:03
22302 Posts - 2934 Puntos
Es normal que pase. La gente generalmente escribe acá o en cualquier otro lado para mostrar disgusto, cuando no hay de que quejarse no pone nada...o son los menos.
Es como las reseñas de los lugares.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 30/08/2023, 11:30:04
62042 Posts - 20507 Puntos
Escrito por edudany

Ganamos, pero el arquero de Veleshhhh, no atajó una, no fue la figura, tenemos todo en el debe, en el haber sólo el resultado, obviamente que las malas noticias siempre generan más revuelo, sino pregunten a un diariero cuando vende más diarios, cuando se cae un avión sin sobrevivientes o cuando traen un nuevo modelo a ezeiza, pero bueno, el morbo siempre saca la cabeza vió....
Ahora que comentas eso, me acuerdo de la epoca en que los diarios y revistas invadian Bs As, con orgullo deciamos que era la ciudad que vendia mas publicaciones.
Habia un famoso canillita en el centro que inventaba noticias, “ un dia te decia, diario, diario, murio Fangio ! “ y se abalanzaban todos a comprarle diarios, el hdp se cagaba de risa y se iba temprano a la cas con todos losmdiarios vendidos. Como coincidio con la epoca gloriosa, subia los lunes temprano al bondi oarabir al colegio, y cuando subia el canillita, siempre lo hacian, con las barreras bajas, le comoraba Cronica que traia la mejor seccion de deportes.