Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/08/2023, 15:09:27
862 Posts - 248 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rriso

es que Independiente ocupa un lugar en nuestra escala de valores, del 1 al 10, de acuerdo a cada uno, es un lazo familiar imposible de defraudar, entonces cuando ganamos somos felices. Los mas viejos que vivimos glorias y mas glorias, no podemos dejar de comparar, y a veces perdemos la realidad. La realidad es esta, dura, llena de ineptos en la comisión directiva, pero el rojo gana y todo cambia, los días son soliados....
Muchos no van a poder entender nunca . Cuando mpiezo a seguir al Rojo, coincidio con el comienzo de la escuela primaria a los 6 años.
Sabes cuantos campeonatos teniamos ?
2 de la era amateur y 3 de la era profesional que me contaba mi viejo. Pero va en cada uno, yo me podia pasar horas escuchando a mi viejo contarme de aquel equipo de Erico, Dela Mata y Sastre, nunca se me paso por la cabeza, decirle “ viejo no me jodas mas con esa historia antigua “
Y fui creciendo a la par del Rojo, crecimos juntos, mira si no va a ser diferente la reaccion a este presente l entre los que nunca vieron mas que unanSudamericana que los que vivimos el resto de la historia.
Probablemente tu viejo no te lo contara con insoportable melancolía de lo que ya pasó. Que es lo que hacen ustedes, los que "vieron todo". Lloran y critican, critican y lloran, y por eso cuando el equipo gana acá no queda nadie.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.