Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/09/2023, 13:55:02
779 Posts - 167 Puntos
Escrito por Rasta

Porque el 80% son viejos malhumorados que vienen a tirar mierda no más y a decir "Yo vi a tal y mira como estamos!", es su único consuelo en el ocaso de la vida.
Seguro que tenes 12 años que solo vió pálidas del club, con tu postura, la mufa es grandisimo porque hace poco ganó una liga, y el Arce un rey de copas. LA HISTORIA TE DICE QUIEN SOS
Viernes 01/09/2023, 16:11:12
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por pablo_mago

Escrito por miky

Este foro murió hace rato amigo.

Sea cual sea el resultado.
Venía a poner eso mismo: este foro es una lagrima respecto a lo que supo ser. Recuerdo noches de F5 para ver sí caían los refuerzos, como la vez que Dorlan Pabón le dijo a Cantero por Facebook que venía en 2013 o cuando Piatti vino en 2009 el mismo día que Independiente debutaba en el torneo (0 - 1 con Newells sí mal no recuerdo).
Este foro se fue yendo a pique por lo mal administrado y moderado que estuvo casi siempre.. antes entraba mucha gente pero la falta de orden y "moderacion" yo creo que lo llevo a tener muchas bajas.. hoy ni siquiera tiene un moderador y se nota..

Te fijas en otras páginas de Facebook o instagram y hay muchos más hinchas activos.. y eso que este foro tiene un formato mucho más atractivo...pero es tierra de nadie lamentablemente.
Viernes 01/09/2023, 16:23:51
2114 Posts - 496 Puntos
I see dead people...