Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/08/2023, 12:36:52
Tevez el ejemplo que esperamos los hinchas
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8957
    Vistas
1697 Posts - 125 Puntos
Paso un rato ya de su incorporacion, a priori me calente, no me gusto que llegara pero.......

Lamentablemente parece mas hincha del Rojo el, que por ejemplo, Holan o Gareca. DTs de experiencia que pasaron por el Rojo como jugadores y/o tecncios. Mas alla de los gustos de DT y todo lo que se pueda hablar, quiero destacar la actitud de Tevez.

Viene a agarrar en un momento en que TODOS los identeificados que se fueron a buscar previamente se BORRARON
Viene SIN COBRAR hasta Diciembre (Traera sus amigos (Buffarini?) y familia en el CT, pero sera el vuelto por el favor y me parece que aun asi salimos ganando)
Viene a pedir sacrigficio y actitud = "Pierna fuerte y templada"
Viene a traer una mentalidad ganadora y con la receta que siempre nos funciono

En el caso de aceptar Gareca u Holan cuanto nos habria saildo sus salario? cuantos jugadores hubieran pedido y a que precio? etc.

Nada, quiero destacar que el accionar de Tevez deberian imitarlo nuestros "idolos" asi nos pudieramos identifcar mas.
Miércoles 30/08/2023, 12:37:02
1697 Posts - 125 Puntos
Esperemos por el bien del Rojo que Carlitos nos saque adelante y si lo hace jugando bien y con actitud que le extiendan el contrato
Miércoles 30/08/2023, 12:40:09
10205 Posts - 902 Puntos
En estos momentos esta mirando el partido de la reserva contra gimnasia, bien por Tevez en esta.
Miércoles 30/08/2023, 12:59:18
3087 Posts - 1707 Puntos
Escrito por tronco322

Paso un rato ya de su incorporacion, a priori me calente, no me gusto que llegara pero.......

Lamentablemente parece mas hincha del Rojo el, que por ejemplo, Holan o Gareca. DTs de experiencia que pasaron por el Rojo como jugadores y/o tecncios. Mas alla de los gustos de DT y todo lo que se pueda hablar, quiero destacar la actitud de Tevez.

Viene a agarrar en un momento en que TODOS los identeificados que se fueron a buscar previamente se BORRARON
Viene SIN COBRAR hasta Diciembre (Traera sus amigos (Buffarini?) y familia en el CT, pero sera el vuelto por el favor y me parece que aun asi salimos ganando)
Viene a pedir sacrigficio y actitud = "Pierna fuerte y templada"
Viene a traer una mentalidad ganadora y con la receta que siempre nos funciono

En el caso de aceptar Gareca u Holan cuanto nos habria saildo sus salario? cuantos jugadores hubieran pedido y a que precio? etc.

Nada, quiero destacar que el accionar de Tevez deberian imitarlo nuestros "idolos" asi nos pudieramos identifcar mas.
Sabias que todos los bosteros nos hacen la barra, ojo que por mutación , podemos bosterizarnos. Te imaginas , ya jugamos una vez con camiseta amarilla, en épocas muy nefastas, todo puede pasar. te imaginas las barras amigas casi hermanas, nosotros aplaudiendo cuando ellos salgan a nuestra cancha y ellos a nosotros en la bostonera. Holan y Gareca son idolos de barro, oportunistas, nada de identificacion con Independiente. No es el caso de Milito , Mancuello que seguro sera tecnico o dirigente del rojo, esta comision de inutiles se vende al mejor postor!!!
Ricardo de Palermo
Miércoles 30/08/2023, 13:28:29
62042 Posts - 20507 Puntos
Alguna vez nosotros y los bosteros estabamos mas unidos n contra de un enemigo comun :” River “
Suele pasar a nivel paises tambien. Tenemos mas cosas en comun, los barrios, el Riachuelo,la clase social .

Miércoles 30/08/2023, 14:29:43
1697 Posts - 125 Puntos
La verdad yo no creo que terminemos siendo "hermanos" y todo eso. Lo unico que quiero destacar es la humildad de Tevez como persona, el gesto que tiene demuestra eso y que ademas tiene huevos para agarrar esto (y que ademas lo ve como una oportunidad, si le sale bien)

Yo a los Bo$tero$ y a Riverga los quiero bien lejos. jajaja
Miércoles 30/08/2023, 14:33:46
4655 Posts - 1193 Puntos
Hola. Permiso. Este es el topic para escribir pelotudeces ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 30/08/2023, 14:50:45
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dani53

Alguna vez nosotros y los bosteros estabamos mas unidos n contra de un enemigo comun :” River “
Suele pasar a nivel paises tambien. Tenemos mas cosas en comun, los barrios, el Riachuelo,la clase social .

no tenemos absolutamente nada en comun con esos mugrientos, viejo pelotudo
Miércoles 30/08/2023, 14:53:58
546 Posts - 200 Puntos
En el mejor de los casos digamos que es un toma y da aca
A Tevez le sirve para hacer experiencia en un grande que tiene mucho por perder
A Independiente le sirve porque es barato, viene con el inflador, posiciona al club mediaticamente y puede servirle a algunos jugadores como inspiracion.
El gesto de Tevez vale, pero las cosas en su lugar, y mientras sea el DT de Independiente le deseare lo mejor, OJALA se vaya como idolo del club, eso querra decir que logro algo importante.
Miércoles 30/08/2023, 17:03:56
62042 Posts - 20507 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Escrito por Dani53

Alguna vez nosotros y los bosteros estabamos mas unidos n contra de un enemigo comun :” River “
Suele pasar a nivel paises tambien. Tenemos mas cosas en comun, los barrios, el Riachuelo,la clase social .

no tenemos absolutamente nada en comun con esos mugrientos, viejo pelotudo
Tomate un bondi y andate a lq concha de tu puta madre, forro hijo de puta.
Miércoles 30/08/2023, 17:11:06
62042 Posts - 20507 Puntos
Marciano ! Vos sos Rocco Marchegianno ?

Porque no me la agarras con la mano.
Miércoles 30/08/2023, 17:19:49
491 Posts - 47 Puntos
Tévez es lo que se llama ser profesional, sin importar el sentimiento. Ya lo hizo perico Pérez y otros tantos.
Miércoles 30/08/2023, 17:51:14
4680 Posts - 909 Puntos
Basta de romantizar a Tévez dirigió un partido y jugamos como el orto lo ganamos de pedo.
Hizo todos los cambios mal.
Que Holan o Milito sean unos soretes que nos dejaron morir no quiere decir que vaya a hacerle un monumento a Tevez por nada. El tipo vino a laburar y cobrará su sueldo como corresponde (es mentira que trabaja gratis).
Veo que derrochan mucho amor, vamos a ver qué sale a hacer el equipo de visitante que es lo que más me preocupa...