Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/08/2023, 11:05:08
1697 Posts - 125 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por tronco322

Escrito por siglorojo

Escrito por gaby milito

Basta de romantizar a Tévez dirigió un partido y jugamos como el orto lo ganamos de pedo.
Hizo todos los cambios mal.
Que Holan o Milito sean unos soretes que nos dejaron morir no quiere decir que vaya a hacerle un monumento a Tevez por nada. El tipo vino a laburar y cobrará su sueldo como corresponde (es mentira que trabaja gratis).
Veo que derrochan mucho amor, vamos a ver qué sale a hacer el equipo de visitante que es lo que más me preocupa...
El creador del topic no esta diciendo que el Independiente de Tevez es una maquina. Solo menciona que Tevez hizo lo que muchos pseudo historicos no hicieron...venir cuando las papas queman. Comparto que Independiente sigue en el debe. No creo que un equipo conformado por varios matungos pueda cambiar de una dia para otro. Al menos Tevez, les imprimio la psicologica y al menos ese partido funciono. Hay que empujar esto amigo, dejemos la negatividad y el odio por un tiempo...lo necesitamos mas que nunca.

Por fin uno que entendio el Post!!!!

A nadie de nosotros nos gusta Tevez, ni nos va a gustar, por eso dije "mas alla de los gustos de DT" es mas, cuando vino Holan puteamos todos porque era DT de hokey. Simplemente quise resaltar que muchos otros DT que podrian haber venido no quisieron agarrar.

Tampoco es endiosarlo o romantizarlo, veremos como terminamos y ahi sacaremos conclusiones, hoy por hoy es el unico que quiso agarrar (por el motivo que sea)

Y tampoco putiemos a Milito, creo que fue lo mas sensato que hizo. A mi entender Milito jugador tenia una mentalidad, como DT tiene otra. No esta para este momento y si encima le sale mal no pisa ni el predio nunca mas en su vida.
Te consta?
Le creés a estos dirigentes de cuarta cuando te dicen que llamaron a tal o a tal otro entrenador?
Yo no les creo nada, no creo en ese cuento que "nadie quiere venir", que "nunca tenemos nada", que "hay que conformarse y agradecer lo que hay"... todos relatos de mediocre.
Insisto, las últimas tres veces que nos quedamos sin DT sonó o quisieron meter a Tevez... tengo que creer que era su sueño o que tenía DEMASIADAS ganas de agarrar Independiente?
Y al forro de Milito lo voy a putear, porque nos dejó morir, nos dejó rezándole encomendados a TEVEZ para no desaparecer con un segundo descenso en 10 años, y a la semana renunció en "su lugar en el mundo". Ni él ni el otro sorete de Holan pueden pisar más este club, nos dieron la espalda y no me voy a olvidar nunca de eso.
Ah y si queda algún moderador en este foro que me pueda cambiar el user lo agradecería jaja

jajaja, me mataste pidiendo un moderador por tu User, jajajja

Volviendo al tema, como no le creo a ningun dirigiente...... si fuese Gareca (por ejemplo) y veo que me nombran para agarrar Independiente y nadie me llamo, yo saldira a decirlo sino despues quedas mal. A mi me suena a quen no agarraron por tema $$$ pero podemos hacer mil suposiciones, nadie lo va a saber a menos que un periodista vaya y se lo pregunta (a ver que dice....)