Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/08/2023, 21:18:40
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por nicoivanna

Me gusta algo de lo que se esta generando. Todavia estamos muy lejos de lo que pretendemos, pero empeizan a haber alternativas en algunos puestos, empieza a haber trabajo, mayor intensidad, me gusta la humeada de ir a ver a las inferiores, me gusta que de a poco salgamos de la oscuridad. Solo puedo ser optimista. Perdon a los que siempre anticipan la debacle total
Buen post.
Coincido, hay cositas que me gustan y putie mucho cuando siquiera lo pensaron para el puesto (de hecho me exprese aca). Lo de ir a ver inferiores, me parece que fue clave para la llegada de toloza (buen proyecto), no es lo mismo q te llame tevez a q te llame el ruso zielinsky. Que le haya puesto los puntos a los dirigentes con el tema refuerzos (bonfilio). El trabajo emocional es clave, después es cuestión de ver su desempeño como dt pero a priori hay cosas q me fueron gustando. Incluso el marketing q le da tevez al club, se dice que aumentaron la solicitud de prensa.

Igual tamb coincido con uno mas arriba, no hay q romantizar su llegada, no vino x amor al club, vino para hacerse un nombre.