Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/08/2023, 21:23:40
865 Posts - 366 Puntos
Si bien va solo un partido,que de echo no se jugó bien,se nota un cambio en la actitud.
Ya con eso es más de lo que hizo el ruso y los que estuvieron antes.
A mí parecer,en este momento no da para pensar en jugar lindo,por eso me deja tranquilo que tiene en claro que hay que ganar a como de lugar y siguiendo sus palabras ,me parece excelente que si se suman jugadores sean esos que llegan hoy,se ponen la camiseta y salgan a la cancha,no hay tiempo para adaptaciones ni nada que se le parezca.
Con respecto a los que no quisieron agarrar, allá ellos con su conciencia,pero acá es donde nosotros tenemos que tener memoria,para que cuando se salga del pozo,que se va a salir,no dejemos que vengan a dar pena postulándose para volver.
Hoy veo que hay un poco más de material en lo que respecta al equipo,habiendo sumado a Isla,mancuello,buffarini y el mismo Toloza,aunque es un pibe.
Con todo eso,entendiendo que la actitud no se negocia,vamos a salir pronto del pozo,después de este campeonato que es lo que importa,se podrá armar algo para jugar lindo,pero hoy es a matar o morir y eso Tevez lo sabe y me da tranquilidad.