Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/09/2023, 07:08:32
5335 Posts - 1470 Puntos
Escrito por tronco322

Paso un rato ya de su incorporacion, a priori me calente, no me gusto que llegara pero.......

Lamentablemente parece mas hincha del Rojo el, que por ejemplo, Holan o Gareca. DTs de experiencia que pasaron por el Rojo como jugadores y/o tecncios. Mas alla de los gustos de DT y todo lo que se pueda hablar, quiero destacar la actitud de Tevez.

Viene a agarrar en un momento en que TODOS los identeificados que se fueron a buscar previamente se BORRARON
Viene SIN COBRAR hasta Diciembre (Traera sus amigos (Buffarini?) y familia en el CT, pero sera el vuelto por el favor y me parece que aun asi salimos ganando)
Viene a pedir sacrigficio y actitud = "Pierna fuerte y templada"
Viene a traer una mentalidad ganadora y con la receta que siempre nos funciono

En el caso de aceptar Gareca u Holan cuanto nos habria saildo sus salario? cuantos jugadores hubieran pedido y a que precio? etc.

Nada, quiero destacar que el accionar de Tevez deberian imitarlo nuestros "idolos" asi nos pudieramos identifcar mas.
No justifico que se hayan borrado, pero lo entiendo. El club no es un buen espacio de trabajo, compra mal, paga mal, son todos negociados esta al fondo de la tabla y los jugadores son malos y estan sin confianza.
Y probablemente te llaman cuando antes te ignoraron.

Entonces un DT con algun prestigio te va a decir dejá, llamame cuabdo tenga un lapso de tienpo razonable para trabajar.

Y un DT principiante si tiene confianza en si mismo se tira de cabeza porque un club en tan grande y en tan mal presente, al borfe del abismo es tambien una gran oportunidad.

Bien por Tevez que la vio y se animó. Esperemos uqe le vaya excelente aunque excelente sea mitad de tabla y zafar dos o tres fechas antes de la posibilidad de descender, jugando bien, mal o mas o menos.

Se